¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Ordenar
Mapa
¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Fin de semana romántico

¿Buscas un chollo de fin de semana romántico para sorprender a tu pareja? ¡Estás en el lugar indicado! En Buscounchollo no te faltarán ideas para hacer esa escapada inolvidable que conquiste el corazón de la persona más especial para ti. 

¿Lo mejor? Que puedes planear el finde más idílico sin rascarte demasiado el bolsillo gracias a las ofertas que te proponemos. Sigue leyendo y no dejes escapar esta gran oportunidad.

Próximamente a la venta
Chollo añadido a favoritos
¡! Acabas de añadir un chollo a tu lista de favoritos.
Podrás encontrar tus chollos seleccionados dentro de tu lista.

Tu fin de semana romántico en Cataluña

En Cataluña encontrarás los rincones más especiales, el clima mediterráneo y el sabor de su tradicional gastronomía. No hace falta más para notar que el amor está en el aire ;)

 

Imagen panorámica del Balneario Vichy Catalán en Caldes de Malavella, Girona en un día soleado de invierno.

Balneario de Vichy Catalán en Caldes de Malavella, Girona.

 

¿La mejor opción? Un fin de semana en Vichy Catalán, en pleno corazón de la Costa Brava y aderezado con las relajantes aguas termales que te propone el magnífico balneario. En estas instalaciones es posible desconectar de todas las distracciones diarias y centrarse en la pareja. Puedes tomarte un momento para la complicidad y escapar del estrés, creando el mejor ambiente para los dos. 

 

Viviréis una experiencia única en un edificio del siglo XIX al más puro estilo modernista. Si el tiempo acompaña, tendréis la oportunidad de pasear por los maravillosos jardines que lo rodean y experimentar en ellos las mejores puestas de sol de película. Si refresca, ¡no habrá de qué preocuparse! Podréis hacer tratamientos relajantes, acudir al spa o disfrutar de la lujosa cabina de masajes.

Dónde ir de fin de semana romántico cerca de Madrid

En Madrid también se encuentran chollos románticos de primer nivel, ¡cerca de la capital hay todo un mundo de posibilidades para las parejas! 

 

Si quieres huir del mundano ruido de la ciudad con tu pareja, lo mejor es organizar una escapada romántica en las afueras o acercarse a otros destinos accesibles. Os permitirá tener un encuentro mágico, escapar de la rutina y crear nuevos recuerdos para los dos.

 

Una pareja sentada en el Parque del Retiro en Madrid en un viaje romántico

Pareja disfrutando de sus vacaciones en el Parque del Retiro en Madrid

 

Desde Madrid podrás acercarte a la costa alicantina en pocas horas y deleitarte con los paisajes de playa junto a tu pareja en cualquier época del año, seductor, ¿verdad? Aquí podréis probar la experiencia de desconexión con WELLNESS & BEAUTY CENTER en un lujoso resort 4* situado en Mutxamel.

 

En esta escapada se incluye un delicioso desayuno, el acceso al spa, hidromasaje, piscina climatizada… Todo está preparado para que el romance fluya como nunca y las preocupaciones se queden a kilómetros de distancia.

 

También tendréis la oportunidad de disfrutar de la sauna o del baño turco para entrar en calor y que el relax sea el protagonista del fin de semana. Si en la emoción del momento os olvidáis las toallas o el gorro, ¡no pasa nada! Allí podréis comprarlos y obtener un recuerdo más de esta experiencia.

¿Qué incluyen nuestras escapadas de fin de semana romántico con todo incluido?

El fin de semana romántico con todo incluido está pensado para que no tengas que ocuparte de nada, solo te preocuparás de suspirar por tu pareja y hacer los mejores selfies del año.

 

Se trata de escapadas de ensueño totalmente cerradas para los dos, con todas las necesidades cubiertas y en los entornos más sorprendentes. Se incluyen los desayunos, las cenas y las comidas, siempre con muy buen gusto y explotando los mejores recursos gastronómicos del alojamiento. Por supuesto, las bebidas también están en este pack, ¡las mejores citas se maridan con una copa de vino!


La mayoría de los hoteles en los que podéis disfrutar de un fin de semana único también tienen una barra libre disponible durante toda la estancia: que nada os impida tomar una cerveza a media tarde o un delicioso cóctel al anochecer. En ocasiones también encontraréis diferentes aperitivos a vuestra disposición y, por supuesto, el alojamiento con los servicios complementarios.