Chollos para el Puente de noviembre

Ríete de los termómetros y de las pocas horas de luz: con estas propuestas, tu única preocupación será exprimir tu estancia en el destino que elijas.

Hotel 4* en Lloret de mar a solo 100 metros de la playa
27 €/pers.
Escapada a Salou con Pensión Completa o Todo Incluido (Costa Dorada)
Hotel 4* en primera línea del Mar Menor con Media Pensión
Salamanca te espera: hotel 4* con SPA
Puente de Noviembre en crucero fluvial por el Río Sena (París, Francia)
Conoce Andorra en hotel excelente (un 4* rústico y con encanto)
Montaña y spa en la Sierra da Estrela (Portugal)
Lujo en hotel 5* con desayuno en el Algarve
Lujo en hotel 5* muy cerca de Aguadulce
Fin de semana cerca de Madrid con desayunos incluidos
Relájate en un Balneario de 4* en Guadalajara
Escapada romántica en hotel 4 * con cenas y spa (Andorra)
Hotel 5* en Andorra. ¡Niños de 0 a 17 años viajan gratis!
¿Buscas diversión? Descubre PortAventura®
Lujo y spa en hotel 5* en Braga (Portugal)
¡Habitación superior! Escápate a Lloret de Mar alojado en hotel 4*
Escapada en Lloret de Mar con Media Pensión

Chollos de Puente de Noviembre

No son pocos los aficionados a la música que pensamos en la canción November Rain, de Guns N’Roses, durante el mes en cuestión. Algo totalmente lógico, ya que tendemos a asociar este mes a la lluvia. Y aunque eso no deja de ser cierto, esto no es motivo para quedarse en casa: con nuestros chollos de vacaciones en noviembre, podrás regalarte una escapada en pareja, en familia o con amigos a precios que son una auténtica ganga.

Ventajas de viajar en noviembre

Disfrutar de una escapada o unas vacaciones en otoño es una ocasión de oro para romper con la rutina y desconectar en lugares con mucho menos turismo que en verano, más económicos y con un sinfín de opciones para sacar el máximo partido a esta época del año. 

Si adoras la naturaleza, te recomendamos echar un vistazo a nuestros chollos de montaña. Con ellos, tendrás en tus manos hoteles con encanto y casas rurales en algunos de los rincones más auténticos del Pirineo catalán y aragonés. Aprovecha estas ofertas de viaje para admirar los preciosos tonos rojizos y ocres que visten los bosques en estas fechas, convertirte en un buscador de setas experto —sí, sí: también contamos con este tipo de ofertas de fin de semana— o, sencillamente, relájate en un hotel con spa en un ambiente único. 

¿Qué te parece esta opción? Si te interesa, la tienes a tu alcance, por ejemplo, con algunos de nuestros chollos en Andorra, el país de los Pirineos. Asimismo, el Principado es también una elección perfecta para adquirir tus regalos de Navidad antes de que se encarezcan (además, este mes también te trae los descuentos del Black Friday). Por algo su capital, Andorra la Vella, es uno de los paraísos de las compras en el sur de Europa. Como ves, esta tierra es mucho más que esquí. ¡Te animamos a comprobarlo!

Por otro lado, noviembre es un mes perfecto para una escapada gastronómica, gracias a los deliciosos productos de temporada y especialidades que ofrecen algunos restaurantes: castañas, calabazas, membrillo, granadas, mazapanes y, por supuesto, la irresistible trufa, uno de los secretos mejor guardados de la idílica sierra de Gúdar, en Teruel. Escoge tu experiencia foodie y saborea uno de los secretos mejor guardados de nuestra cocina. ¿Aún no tienes tu chollo?

Ahora bien: si te tienes morriña de la playa, estate muy atento/a a nuestras ofertas a Canarias, y descubre por ti mismo/a por qué se conoce como el archipiélago de la Eterna Primavera.

Vive las fiestas de noviembre con nuestras ofertas de viaje

¿Necesitas otras razones para viajar en noviembre? Si es así, solo tienes que consultar el calendario. De hecho, es mes se abre con el puente de Todos los Santos, una fecha ideal para disfrutar de la tradicional castañada —también llamada magosto— o pasar una jornada terroríficamente divertida con las celebraciones de Halloween en PortAventura World, en la  Costa Dorada.

Y si resides en Madrid, ¿qué nos dices del puente de la Almudena? Nuestro consejo es que no dejes pasar la oportunidad de escaparte unos días. Con los chollos de vacaciones en noviembre que hemos seleccionado para ti, lo único difícil es no hacer tu reserva. Elige tu viaje y vive unos días únicos sin castigar tu bolsillo. ¡No te arrepentirás! 

Filtros Ordenar  Mapa