Chollos de escapadas Puente de octubre

Junto con Todos los Santos, el puente de octubre es el antídoto contra la larga espera entre las vacaciones de verano y las de la Constitución, en diciembre. Además, en este mes aún es posible disfrutar de una temperatura agradable en un gran número de destinos, por lo que es una época idónea para marcarte un viaje barato. ¿El secreto? Las ofertas para el puente de octubre que encontrarás en nuestra web.

Disfruta de Santa Susana en hotel 4* sup (Costa Maresme)
Hotel 4* en Lloret de mar a solo 100 metros de la playa
27 €/pers.
Escapada a Salou con Pensión Completa o Todo Incluido (Costa Dorada)
Hotel 4* en primera línea del Mar Menor con Media Pensión
Salamanca te espera: hotel 4* con SPA
Conoce Andorra en hotel excelente (un 4* rústico y con encanto)
Montaña y spa en la Sierra da Estrela (Portugal)
Comarruga en hotel 4*: niños de hasta 12 años viajan gratis
Septiembre y octubre en Cerdeña con apartamento y barco incluidos
Lujo en hotel 5* con desayuno en el Algarve
Lujo en hotel 5* muy cerca de Aguadulce
Fin de semana cerca de Madrid con desayunos incluidos
Fin de semana en Peñíscola en hotel 4* con Pensión Completa
Escápate cerca de Aveiro con paseo en barco
Crucero Rincones Secretos del Mediterráneo con TODO INCLUIDO
Hotel 5* en Andorra. ¡Niños de 0 a 17 años viajan gratis!
Déjate sorprender por Costa Ballena (Cádiz) en hotel 4*
Hotel 4* en Tossa de Mar con Media Pensión
Lujo y spa en hotel 5* en Braga (Portugal)
¡Habitación superior! Escápate a Lloret de Mar alojado en hotel 4*
Escapada en Lloret de Mar con Media Pensión

Chollos de Puente de Octubre

Aprovecha la fiesta del Pilar y la Hispanidad —así como los días anteriores y posteriores, perfectos para enlazar con el fin de semana más cercano— y elige tu próxima escapada en pareja, con amigos o en familia. En la web de BuscoUnChollo, te esperan un sinfín de propuestas para todos los bolsillos: hoteles de playa o de montaña, balnearios u hoteles con spa, viajes con actividades, como deportes de aventura en el Pirineo, catas de vinos, cenas románticas, cruceros por el Duero que complementan nuestros chollos en Oporto

¿Te sorprende que te hayamos propuesto ir a la playa? No, nos hemos vueltos locos, ya que en octubre aún es posible darse un chapuzón sin quedarse congelado. Compruébalo con nuestros chollos en Canarias, el archipiélago de la eterna primavera. Su agradable clima durante todo el año hace que ir a la playa no sea una utopía. Reserva tu habitación o suite en nuestros hoteles en Tenerife o Lanzarote… ¡y no te olvides el bañador! Y para que tu comodidad sea total, también dispones de chollos con todo incluido, así como otros regímenes de alojamiento: pensión completa, media pensión, alojamiento y desayuno… Escoge el que mejor se adapte a ti.

También vale la pena prestar atención a nuestros chollos en Madeira y las Azores, dos archipiélagos en la vecina Portugal que te conquistarán por sus playas, sus paisajes de ensueño, su magnífica climatología… Además, se trata de packs de viaje de vuelo más hotel, por lo que no tendrás que preocuparte de comprar los vuelos de ida y vuelta por tu cuenta.

 

Ofertas para el puente de octubre en la montaña

El otoño es una de las mejores épocas del año para hacer senderismo y contemplar la paleta de rojos, amarillos y ocres que cubren los espacios naturales de nuestro país. Para que puedas vivirlo en primera persona, nada mejor que nuestros chollos en Andorra. Allí podrás recorrer alguno de los rincones con más encanto de este pequeño país en el corazón de los Pirineos, y regálate largos paseos en los que la montaña es la gran protagonista. Ordino, La Massana… ¡Aprovecha que aún no ha empezado la temporada de esquí para relajarte!

Por cierto: en la capital andorrana, Andorra la Vella, tienes un sinfín de opciones para ir de compras, y a tan sólo 3 km, en Escaldes-Engordany, abre sus puertas el mayor centro termal y lúdico del sur de Europa: descúbrelo con nuestros chollos en Caldea.

Otra excelente opción es desconectar en plena naturaleza en el Pirineo catalán, en lugares como la Vall de Boí, cuyas iglesias románicas han sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, o en el Pallars Sobirà, donde los deportes al aire libre son una de las actividades estrella. Por cierto: ¡no olvides que el otoño es temporada de setas!

Ahora bien: ¿por qué no vivir las fiestas del Pilar cerca de la ciudad de la que esta Virgen es patrona: Zaragoza? Incluso, si te apetece un plan más tranquilo, puedes descansar en un balneario situado en esta provincia de Aragón: el de la Virgen de Jaraba, con una piscina termal al aire libre y en un marco incomparable.

No te lo pienses más: consulta nuestras ofertas para el puente de octubre y regálate una experiencia única.

Filtros Ordenar  Mapa