¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Ordenar
Mapa
¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Escapada de 1 a 2 noches

Romper con la rutina, explorar otras ciudades y regiones, dejarte cautivar por nuevos sabores, estrechar lazos con los compañeros de viaje… Estas son sólo algunas de las muchas ventajas de hacer la maleta y regalarte unos merecidos días de descanso. Y aunque sabemos que no todos podemos disfrutar de las vacaciones en cualquier momento, nuestras escapadas de 1 o 2 noches son una alternativa al alcance de todos.

Podrás elegir entre escapadas a la playa, escapadas urbanas, fines de semana en la montaña… ¡Y a precios que son una auténtica ganga! Te aseguramos que lo único complicado será decirite. ¡Haz la prueba!

En BuscoUnChollo encontrarás ofertas de estancias cortas a partir de 19 € por noche y persona (sí, has leído bien). Escoge el tipo de alojamiento y la ubicación que prefieras, desde apartamentos en la playa o la montaña hasta hoteles de todas las categorías, pasando por balnearios y otros establecimientos en algunos de los principales puntos turísticos de nuestra geografía. ¡Presta atención!

Escapadas de 1 o 2 noches en la playa

Si tienes un fin de semana o tres días a tu disposición, tienes unas vacaciones perfectas junto al mar. Consulta nuestro sitio web de ofertas de vacaciones y descubre los chollos en la playa que hemos seleccionado para ti.

¿Te apetece acercarte a los sugerentes paisajes del Mediterráneo? En ese caso, nada mejor que nuestros fantásticos chollos en la Costa Brava. Alojándote en poblaciones como Estartit, Palamós, Platja d’Aro, Santa Cristina d’Aro, Sant Antoni de Calonge, Tossa de Mar, Lloret de Mar o Blanes, entre otros destinos no menos sugerentes, accederás a bellísimas calas entre pinares y acantilados, pintorescos pueblos medievales en el interior del Empordà —como Monells, Peratallada o Pals— y una oferta de ocio nocturno inagotable (siempre que la evolución del episodio de COVID-19 permita la apertura de los pubs y discotecas).

Un poco más al sur, la Costa del Maresme —con localidades como Santa Susanna, Pineda de Mar, Calella o Sant Pol de Mar— te brindan playas de arena ideales para toda la familia. Y en la provincia de Tarragona, la Costa Dorada te trae increíbles calas, las ruinas romanas de la antigua Tarraco, hoteles con spa o termas —en destinos como Coma-ruga o las termas de Montbrió del Camp, a apenas 3 km de Cambrils— y los parques temáticos de PortAventura World, entre Salou y Vila-seca, siempre con el mayor descuento.

Salimos de Cataluña para entrar en la Comunidad Valenciana. Allí te aguardan la Costa del Azahar castellonense y ciudades como Elx o Benidorm, epicentro de la Costa Blanca alicantina. Un poco más abajo, en Murcia, el mar Menor y la Costa Cálida ponen en tus manos la tranquilidad que necesitas. Ya en Andalucía, la costa de Almería, Granada —donde se despliega la Costa Tropical, a poca distancia de Sierra Nevada— y Málaga, que acoge la archiconocida Costa del Sol, te brindarán un extenso abanico de opción para aprovechar el buen tiempo. Si tu escapada de 1 o 2 noches en la playa va a ser con niños, y no quieres estar pendiente de la factura, aprovecha para reservar tu habitación en un hotel con todo incluido. ¡Más cómodo imposibles!

Si lo prefieres, también puedes bañarte en el Atlántico, en Costa Ballena, Novo Sancti Petri, Matalascañas, Ayamonte o la región portuguesa del Algarve. En esta última, te espera un litoral tachonado de acantilados y grutas naturales esculpidas por el mar y el viento. En Galicia, podrás aparcar el estrés en la apacible y elegante población de Sanxenxo, en las rías Baixas, o rendirte al encanto de las islas Cíes. Pero si lo que realmente te tienta es sumergirte en el Cantábrico, nada mejor que nuestras escapadas a Cantabria, donde podrás conocer la fotogénica Santillana del Mar, con sus casas solariegas y las pinturas rupestres de las cuevas de Altamira (aunque no está en el litoral, resulta de visita obligada). Asimismo, podrás completar tu estancia con una escapada al Parque de la Naturaleza de Cabárceno, un espacio natural en el que viven 120 especies de animales de los cinco continentes en semilibertad. ¡Consigue ya tu entrada!

Escapadas de 1 o 2 noches en ciudades o montaña

A pesar de que en la península tenemos un clima privilegiado, somos conscientes de que no siempre es posible zambullirse en el mar. Por eso, y pensando en los viajeros más urbanitas, tenemos chollos en las principales ciudades de España y Portugal, o bien en poblaciones cercanas: Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Granada, Pamplona, Oviedo, Salamanca, Ávila, Oporto, Aveiro… Elige tu oferta y disfruta de su inagotable patrimonio monumental y su deliciosa gastronomía. Por cierto: de vez en cuando, también disponemos de ofertas en el sur de Francia, como en La Camarga o Carcasona, con una imponente ciudadela medieval declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

No obstante, si quieres dedicar estos días de descanso a disfrutar de la naturaleza, también contamos con interesantes destinos de montaña. Anímate a echar un vistazo a nuestros chollos en Andorra, el país de los Pirineos, un principado que aúna una importante oferta comercial, iglesias románicas, el centro termolúdico de Caldea, paisajes de impresión y tres estaciones de esquí: Grandvalira, Pal-Arinsal y Ordino-Arcalís. Asimismo, también contamos con ofertas en el Pirineo de Huesca, donde podrás sumergirte en las termas de Tiberio, en Panticosa, y otras áreas de montaña.

Incluso, de vez en cuando completamos nuestras ofertas con escapadas gastronómicas o enológicas, para que puedas combinar momentos de relax con los placeres de la buena mesa. Estas ofertas de viaje incluyen la estancia y otras actividades idóneas para foodies, como visitas a bodegas, catas de vino, maridajes, cenas gourmet en las que no faltan los productos típicos de la tierra… ¿No te parece un plan inmejorable para tu próxima escapada romántica?

Echa una ojeada a nuestras ofertas de viajes de 1 o 2 noches, escoge tu escapada y prepárate para desconectar a precios irrepetibles. Reserva tu hotel y habitación en el régimen de alojamiento que prefieras —pensión completa, media pensión, alojamiento y desayuno, todo incluido, etc.— y deja que te sorprendamos. ¡Haz la prueba y viaja al mejor precio!

Ofertas de escapadas de una o dos noches

En BuscoUnChollo, estamos convencidos de que cualquier momento del año es perfecto para romper con la rutina y pasar unos días de relax y desconexión, como si estuvieras de vacaciones. Por eso, en nuestro sitio web encontrarás las mejores opciones para un viaje relámpago o de fin de semana al mejor precio. Descubre nuestras ofertas de escapadas de una o dos noches y reserva la tuya.

Sí. Puedes elegir entre numerosas ofertas de escapadas de una o dos noches en cualquier época del año y en las fechas más señaladas: fines de semana, Reyes, carnavales, Semana Santa, verano, el puente del Pilar, el puente de Todos los Santos, el puente de la Constitución, Navidad, Nochevieja… Incluso, pensando en los festivos locales, también lanzamos ofertas a los destinos más demandados.

Dependerá del momento del año y de tus preferencias. Por ejemplo, puedes elegir uno de nuestros chollos de playa en España (en destinos como la Costa Brava, la Costa Dorada, Andalucía, la costa del Cantábrico y el Atlántico, Canarias, Baleares…) o Portugal (en el Algarve). Otra buena elección para una escapada de una o dos noches es alojarse en hoteles de montaña, ya sea en Andorra, el Pirineo catalán o aragonés, Sierra Nevada, los Picos de Europa… Incluso, también disponemos de ofertas en escapadas por Europa, en hoteles en Berlín, Roma, Oporto u otras ciudades turísticas, y de turismo urbano en España, en destinos como Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Pamplona, Ávila…

Entre las escapadas en pareja más solicitadas, se cuentan las estancias en hoteles de lujo o en hoteles con encanto, ya sea en ciudades, en la playa o en la montaña. En algunos casos, y para que la experiencia sea aún más especial, se incluyen detalles de bienvenida en la habitación, como bombones, una botella de cava o pétalos de rosa, así como el servicio de late check-out (se aconseja consultar la disponibilidad). También hay que mencionar los hoteles para adultos, en localidades como Mojácar, en la costa de Almería, perfectos para una escapada para dos. Y si lo deseas, te brindamos la posibilidad de alojarte con tu media naranja en un hotel de 5 estrellas, compartiendo una cena romántica en el mismo hotel o haciendo actividades al aire libre, como el senderismo o paseos a caballo. Con todas estas opciones, podrás reservar tu próxima escapada de San Valentín al mejor precio.

Sí. En nuestro sitio web, también hay opciones para viajar solo. No obstante, hay que tener en cuenta que algunas ofertas exigen una reserva para un mínimo de dos personas. En algunos casos, también se puede aplicar un suplemento por habitación individual. Infórmate antes de contratar tu viaje, y sacar así el máximo partido a tu escapada solitaria.

En nuestro sitio web, tienes en tus manos una gran cantidad de ofertas en balnearios y hoteles con spa. Por ejemplo, en el balneario de Vichy Catalán, en Caldes de Malavella (Girona); en las termas de Montbrió del Camp, a tan solo 3 km de Cambrils (Tarragona); en las termas de Tiberio, en el Balneario de Panticosa (Pirineo aragonés) o en el balneario de la Virgen de Jaraba, a escasa distancia del Monasterio de Piedra (Zaragoza). También disponemos de ofertas en balnearios en algunas áreas del norte de España, como Galicia o Asturias, así como en Portugal, en localidades como Braga. En Andorra, puedes relajarte en Caldea, el mayor centro termolúdico del sur de Europa. Consulta estas y otras sugerencias para una escapada de turismo termal a tu medida.

Sí. En BuscoUnChollo, ofrecemos habitualmente escapadas de turismo enológico, en destinos como Navarra, La Rioja o el Priorat, en Cataluña. Con ellas, podrás visitar algunas de las bodegas más prestigiosas de la zona para una degustación, participar en catas de vino o maridajes o disfrutar de una cena gourmet en el hotel o en un restaurante de la zona.

Sí. Algunas de nuestras ofertas de escapadas de una o dos noches, además del alojamiento, incluyen actividades como la hípica, el trekking, el barranquismo o el rafting. Para quienes deseen disfrutar de estas últimas disciplinas, algunos los mejores destinos son la Vall d’Aran, la Vall de Boí y Rialp, todos ellos en el Pirineo catalán. Si vas a viajar con niños, consulta la edad mínima recomendada para practicar estos deportes.

Sí. Para que tu comodidad sea total durante tu escapada de una o dos noches, en BuscoUnChollo dispones de hoteles con pensión completa, cuyas tarifas comprenden la estancia en la habitación y las tres comidas principales: desayuno, almuerzo y cena. En el caso de algunos hoteles, las bebidas que se tomen en el almuerzo y la cena pueden tener un coste adicional. Por supuesto, también tienes la posibilidad de alojarte en régimen de solo alojamiento, alojamiento y desayuno o media pensión (es decir, incluyendo el desayuno y la cena).