¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Ordenar
Mapa
¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Chollos en agosto

Aquí encontrarás las mejores ofertas de viajes para viajar en agosto. Tenemos resorts y hoteles de playa para que saques el máximo partido a cualquier escapada en pareja, con amigos o en familia. Elige entre un hotel para adultos, un hotel para familias, apartamentos, balnearios… Reserva ya y prepárate para unas vacaciones de verano al mejor precio, gracias a nuestros increíbles chollos en agosto. ¡No te quedes sin el tuyo!

Ofertas para agosto en la playa (España)

¿A quién no le apetece combatir el calor zambulléndose en aguas del Mediterráneo o el Atlántico? Si lo que le pides a la época más cálida del año es hacer unos largos, tenemos lo que necesitas. Consulta nuestros chollos en la Costa Brava (Girona), la Costa del Maresme (Barcelona), la Costa Dorada o Costa Daurada (Tarragona), la Costa de Azahar (Castellón), la Costa de Valencia, la Costa Blanca (Alicante, con Benidorm como destino estrella), el mar Menor (Murcia), la costa de Almería, la Costa Tropical (Granada), la Costa del Sol (Málaga), la Costa de la Luz (Cádiz y Huelva)…

Y si quieres alejarte de la península, no te pierdas nuestros chollos en Baleares (Mallorca, Menorca o Ibiza), con ofertas que te permitirán llevarte tu propio coche en ferry. ¿Te lo imaginas? Incluso, te ofrecemos escapadas a las islas Canarias. Por ejemplo, regalándote unas vacaciones en Tenerife, donde tendrás la oportunidad de bañarte en la popular playa de los Cristianos o subir al cráter del Teide, el punto más alto de España. O en Fuerteventura, con las playas de Corralejo y sus malpaíses, y Lanzarote, en la que disfrutarás de sus paisajes volcánicos y el legado del artista local César Manrique. Tú decides si prefieres una estancia con todo incluido o solo con alojamiento y desayuno.

¿Eres de los que buscan lugares en los que el termómetro sea más benévolo? Si es así, el norte de España será una baza segura. Escoge entre las Rías Altas o las Rías Baixas, con cruceros a las islas Cíes, en Galicia, Asturias, Cantabria… Hazte con tu habitación con tarifas insuperables, y prepárate para aprovechar al máximo el buen tiempo. Y para que tu comodidad sea total, podrás alojarte en hoteles con pensión completa, para que tu única preocupación sea exprimir al máximo tus vacaciones en agosto. Por supuesto, muchos de estos hoteles disponen de piscina.

Chollos de escapadas a ciudades españolas en agosto

¿Tu verano ideal está lejos de la arena y los chiringuitos? No hay problema: nuestros chollos en agosto también te brindan la opción de descubrir algunas de las ciudades españolas más fascinantes.

Por ejemplo, te animamos a poner rumbo a Madrid, la capital de España y un lugar ideal para viajar con niños. Visita el Museo del Prado y el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, dos de las pinacotecas más importantes de Europa, y escapa del calor a la sombra de los árboles centenarios del parque del Buen Retiro. O bajo los soportales de la plaza Mayor.

No menos recomendable es hacer un viaje a Barcelona, el principal destino turístico de Cataluña y uno de los más admirados del mundo, gracias a su arquitectura modernista, la herencia de la Barcino romana, sus edificios medievales, sus museos y sus parques y jardines, ideales para unas vacaciones en agosto. Ahora bien: si te decantas por el Pirineo catalán, debes saber que allí tenemos gangas irresistibles.

Chollos en agosto

Viajar en agosto no tiene por qué ser caro. Es más: en BuscoUnChollo, te garantizamos que tus vacaciones de verano te saldrán al precio más bajo. Echa un vistazo a nuestro sitio web y encuentra ofertas a precios increíbles.

En nuestro site, encontrarás una gran cantidad de ofertas de viaje en agosto. Destacan los chollos de playa en los principales destinos turísticos de España (Baleares, Canarias, Cataluña, Levante, Andalucía, costa del Cantábrico y del Atlántico, etc.), Portugal, donde podrás escoger entre apartamentos y hoteles en el Algarve, y hoteles en Cerdeña, la segunda mayor isla de Italia, en la que tendrás la oportunidad de relajarte en la Costa Esmeralda y en rincones como Isola Margherita. Para los que prefieren una alternativa a unas vacaciones de sol y playa en agosto, disponemos de hoteles de montaña en Andorra, el Pirineo aragonés y catalán, Sierra Nevada, los Picos de Europa (en Cantabria y Asturias) y otros rincones de la península, sin olvidar los hoteles con spa. A esto se suman ofertas de cruceros por el Mediterráneo, packs de vuelo más hotel, circuitos organizados… También contamos con escapadas urbanas por Europa, circuitos por el norte de África, viajes a Asia con paquetes de vuelo y hotel, chollos en el Caribe mexicano (Riviera Maya) o República Dominicana (Punta Cana), con vuelos desde Madrid, Barcelona y otras ciudades; cruceros por el Mediterráneo, el mar Báltico o el Caribe…

Descubre las ofertas de hoteles en la Costa Brava, que incluyen chollos en Platja d’Aro, Santa Cristina d’Aro, Tossa de Mar, Lloret de Mar, Blanes y otras localidades turísticas de la costa de Girona, en primera línea de mar. También son muy solicitados los chollos en Valencia y Murcia, con opciones como Benidorm y la Manga, respectivamente; Andalucía y Baleares, ya sea en Mallorca, Menorca o Ibiza; las islas Canarias… Para unas vacaciones de playa en Portugal, es posible reservar chollos en el Algarve.

Entre los chollos en agosto, numerosas ofertas de vacaciones para viajar con niños. Aquí podrás reservar apartamentos, apartahoteles y hoteles de playa en España, Portugal y algunos puntos de Italia a precios realmente baratos. La mayoría de estos hoteles para familias dispone de una piscina infantil, zonas de juego y otras comodidades y servicios pensadas para los más pequeños. Puedes elegir entre hoteles en Cataluña, la Comunidad Valenciana, la costa del Cantábrico, Galicia, Mallorca, Ibiza, Tenerife… También aconsejamos reservar el pack de entrada y hotel en PortAventura World, situado en la Costa Dorada (o Costa Daurada), en los municipios de Salou y Vila-seca. Si lo prefieres, puedes reservar hoteles de montaña en Andorra o en los Pirineos catalán y aragonés, especialmente recomendados para aquellas familias que deseen disfrutar del senderismo u otros deportes al aire libre, como el barranquismo o el rafting (consulta el nivel de dificultad de estas actividades en la zona y la edad mínima de los participantes).

Sí. Nuestras ofertas de viaje en agosto y chollos en Andalucía incluyen hoteles en la Costa del Sol, en el litoral de Málaga, situados en localidades como Benalmádena, Fuengirola, Marbella, Mijas, Torremolinos o Torrox. También tenemos chollos en chollos en la Costa de la Luz, que comprende las playas de Huelva y Cádiz, y ponemos en tus manos hoteles en la Costa Tropical, especialmente en localidades como Almuñécar, Motril o Salobreña. Ocasionalmente, también ofrecemos chollos de viaje en la costa de Almería, con hoteles en Mojácar, Roquetas de Mar…

Sí. Aunque algunos hoteles solo permiten reservar estancias de una semana o más, la mayoría permite alojarse el número de noches que desees. No obstante, ten en cuenta que las estancias entre semana o en días laborales (esto es, las noches de domingo a jueves) acostumbran a resultar más económicas, aun tratándose de chollos en agosto.

Sí. En nuestro sitio web, tienes apartamentos, apartahoteles y hoteles con todo incluido o TI (all inclusive), cuyo precio incluye el alojamiento, las tres comidas más importantes del día (desayuno, almuerzo y cena), los aperitivos y bebidas que se tomen entre horas, y, dependiendo del establecimiento elegido, actividades y servicios organizados por el hotel. En el caso de los viajes de larga distancia, los circuitos y los cruceros, además, nuestras ofertas de viaje acostumbran a incluir los vuelos y los traslados del aeropuerto al hotel y viceversa. Solemos contar con las mejores ofertas en agosto en hoteles en Andalucía, Lanzarote y Tenerife con todo incluido, así como chollos en el Caribe mexicano (Riviera Maya) o República Dominicana (Playa Bávaro). Además, también hay hoteles con otros regímenes de alojamiento: solo alojamiento, alojamiento y desayuno, media pensión y pensión completa.

Sí. De vez en cuando, lanzamos ofertas 2 x 1 en destinos como el Caribe o algunos hoteles de playa, especialmente del sur de España o las islas españolas (Baleares y Canarias). Incluso, podrás encontrar algún destino con estancias de niños gratis o con un importante descuento respecto al precio aplicable a los adultos.

Sí. Para completar el cupo de plazas que todavía no se han vendido, algunos turoperadores lanzan ofertas de viaje de última hora a diversos destinos. Si tienes flexibilidad en la fecha de salida, puedes aprovechar esta oportunidad para reservar hoteles en agosto o circuitos organizados a un precio especial.