¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida
Apartado de contacto
¡Un momento! Antes de contactarnos, revisa nuestras preguntas frecuentes. Aquí encontrarás la respuesta a la mayoría de consultas que recibimos, y tal vez resuelvas tu duda en pocos minutos ;-)
A través de este formulario, además de contactar con nosotros en caso de tener cualquier consulta, también podrás realizar todas las gestiones de tu reserva (adjuntarnos documentos, enviarnos peticiones, modificar las fechas, los viajeros, solicitar tu factura, cancelar...).
¿Tienes una reserva?
¿Prefieres llamarnos?
¿Eres un usuario con alguna duda o prefieras resolver telefónicamente? ¿Tienes una reserva y quieres llamarnos para hacer alguna gestión o consultarnos algo más concreto? ¡Estamos a tu lado las 24 h todos los días del año!

Puedes contactarnos a los siguientes números:


Teléfono de atención al USUARIO (usuarios que no tienen ninguna reserva activa ahora mismo): 902 575 890
Teléfono de atención al CLIENTE (clientes que ya tienen una reserva con algún pago confirmado): 931 599 546. En este caso, llámanos desde uno de los teléfonos de contacto de tu reserva para mayor comodidad. En caso contrario, no te preocupes, te pediremos que teclees el ID de tu reserva para identificarte como cliente.
¿Eres un proveedor o un periodista?
¿Eres un proveedor y quieres vender mucho y en poco tiempo? ¿Quieres dar a conocer tu hotel o estás dispuesto a hacer una rebaja interesante sobre el precio normal de venta? En ese caso, somos tu partner ideal y tenemos muchas ganas de conocerte :-). Haz click aquí.
¿Eres periodista, trabajas en una radio local, tienes un blog popular o formas parte de un equipo de comunicación? En ese caso, no dudes en contactar con nosotros e intentaremos darte toda la información que puedas necesitar o intentaremos desplazarnos donde precises para tus artículos o reportajes. Haz click aquí.
Detalles de la habitación