¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Ordenar
Mapa
¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Chollos escapada rural

Las escapadas rurales son ideales cuando buscas paz, naturaleza y para descubrir lugares poco poblados que son una maravilla. Todos esos pueblos de España que te vienen a la mente cuando piensas en "ir al pueblo". Hemos querido crear esta magnífica sección para todos los que no tienen pueblo o simplemente quieren descubrir más lugares rurales, esos grandes desconocidos que tienen tanto que explotar.

¿Sabías que en época de Covid han incrementando las búsquedas de escapadas y entornos rurales? Nos lo habéis pedido y es lo más buscado, por ello queremos ofreceroslo. Es el momento de buscar calma y huir de la multitud de la ciudad en entornos rurales que te cautivarán.

¿Buscas una escapada rural y tranquila?

Irte de escapada rural es tu mejor opción cuando quieres paz. Por ello, te hemos preparado una selección de los mejores hoteles rurales que puedas imaginar. España tiene uno de los mejores tesores guardados, sus pueblos y campos son maravillosos. Queremos darle el valor que se merecen con un destacado de viajes rurales.

Cuatro amigos sentados en una campo de trigo con un atardecer de fondo

Los destinos que te hemos preparado te recordaran a viajes a la naturaleza o montaña, pero para ello tenemos otro especial. Aquí encontrarás tanto lugares rurales en medio de España, en al costa o en la alta montaña para desconectar al 100%. Podrás encontrar casas rurales o hoteles rurales, todos son perfectos para una escapada en familia como os merecéis.

Fin de semana rural

¿Estás buscando pasar un fin de semana con amigos, familia o pareja en medio del campo? ¡Esta es tu sección! Descubre auténticos chollos para disfrutar de un viaje al campo a un precio de locura.

Mesa llena de platos de comida típica española. Podemos identificar platos como, pan con tomate, queso, olivas, jamón, gazpacho entre otros muchos

Muchos de nuestros chollos rurales incluyen experiencias gastronómicas o visitas a museos únicos. Descubrirás rincones fascinantes como castillos y ermitas, además de paisajes de postal. Si siempre has querido probar la gastronomía de pueblo, este es tu momento. Saborea ese queso fabricado por las ovejas de un pastor o descubre embutidos artesanos de primera. El mundo rural ofrece todas las ventajas del comercio de proximidad. Apreciarás los pequeños detalles.

Descubre el Agroturismo

¿Sabías que durante la pandemia han incrementando las búsquedas de escapadas y entornos rurales?  En estos momentos lo más necesario son entornos fuera de la multitud. Donde poder pasar unos días con familia, amigos o pareja, rodeados de campos y naturaleza.

Niño con su padre, alimentando a un poni a través de una vaya de madera

El Agroturismo es la mejor opción: Alojarse en el campo o una casa rural siempre supone un relajante contacto con la naturaleza. Además vivirás experiencias únicas como alimentar al ganado, probar sidra directamente de una barrica o probar productos típicos. España posee un impresionante patrimonio rural y etnográfico. Cada pueblo se distingue por unas tradiciones agrícolas y culturales. No olvides disfrutar de las fiestas nacionales más originales de los pueblos.

¡No esperes más y vive una escapada TOP RURAL!

Preguntas frecuentes sobre las escapadas rurales

Si quieres cancelar tu reserva de hotel deberás escribirnos desde nuestro apartado de contacto y siempre deberás hacerlo desde el mail con el que has realizado la reserva. Por motivos de seguridad, las cancelaciones no se pueden hacer vía telefónica, únicamente por escrito. En Buscounchollo ofrecemos una política de cancelación muy flexible y, durante el proceso de reserva, podrás ver en qué consiste, ya que varía dependiendo del hotel escogido.

En Cataluña hay una gran cantidad de zonas ideales para hacer una escapada rural. Sin embargo, los pueblos de Lleida son uno de los más solicitados, así como las zonas de Olot, Vic, Berga o los Pirineos de Cataluña. Aquí podrás disfrutar de montañas, pistas de esquí y poblaciones tradicionales que te encantarán.

En toda Asturias se puede disfrutar de una escapada rural con mucho encanto. Sin embargo, Cangas de Onís y los pueblos cercanos a los Picos de Europa son los más concurridos por su belleza y por su naturaleza exuberante.

Para disfrutar de una escapada rural en Cantabria, nada mejor que acercarse a rincones idílicos como, por ejemplo, Potes. También por la zona de Suances encontrarás una gran cantidad de espacios preciosos y uno de los principales atractivos turísticos de la zona: las cuevas de Altamira.

En Navarra abundan las poblaciones rurales y los parques naturales; por eso, si quieres escapar a la naturaleza, nada mejor que visitar zonas como San Martín de Unx, cerca de los Montes de Valdorba, o poblaciones como Roncesvalles.

¡Visitando Buscounchollo! En nuestra web encontrarás las mejores ofertas de hoteles rurales de todo el país con precios muy interesantes. Ponemos a tu disposición establecimientos tradicionales y rústicos para que vivas un fin de semana natural y auténtico.

Si viajas con niños, debes saber que en la Península hay una gran cantidad de rincones rurales que visitar con los peques. Por ejemplo, puedes visitar hoteles en Andorra y disfrutar de paisajes impresionantes y de estaciones de esquí para todas las edades; en Cataluña también abundan los destinos rurales perfectos para ir en familia. Son muchos los destinos de montaña que puedes encontrar para vivir un fin de semana increíble.