¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Mapa
¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Viajes a las Islas Baleares

Vaya... parece que ahora no tenemos chollos a la venta en esta categoría
Pero no te preocupes porque tenemos infinidad de viajes que pueden encajar con aquello que estás buscando.

Qué ver en las islas Baleares

Si ya has estado en alguna de las cuatro maravillosas islas que componen las Baleares sabrás perfectamente de lo que hablamos, de los rincones más bonitos. Y si no es el caso y nunca has estado allí, atento, sigue leyendo e imagina.

Empezaremos hablando de la gran isla, Mallorca. Si vas a pasar aquí tus vacaciones de verano, estate bien atento, porque esto empieza. Una de las paradas obligatorias es el pueblo de Sóller, uno de los más bonitos de España, en el que verás un tranvía que conecta con el mar. Tampoco puedes perderte las famosas cuevas del Drach y de Artà. ¡Es imposible decir cuál de estas dos cuevas es la más impactante! Y para finalizar, el Cap de Formentor, un lugar singular y único. Las vistas son impresionantes.

Ahora nadamos hacia Menorca, la segunda isla más grande y la robacorazones. Una de las paradas obligatorias es el faro de Favaritx, tan pintoresco y bonito que resultará casi imposible hacerle una foto. Para darte un bañito en las agua más turquesas de la isla te recomendamos que visites Cala Turqueta y Cala Macarelleta, ¡son espectaculares! 

No pienses que la isla de Ibiza es todo fiestas, desfase y playa. Aquí hay lugares preciosos y tranquilos como Dalt Vila, una pequeña villa fortificada donde parece que el tiempo se ha detenido. Tampoco puedes dejar de visitar la playa de Ses Salines y Cala d’Hort, muy querida por los lugareños.

Y finalmente, en la preciosa isla de Formentera es obligatorio visitar la playa de Ses Illetes. Nunca has visto una playa con el agua tan azul, tranquila y relajada. Y si te da hambre, pídete un pescado a la sal y disfruta con este preciado manjar. Otra playa imprescindible es S’Alga, se encuentra en la minúscula isla de Espalmador, a 150 m de Formentera. Aquí hay rincones tan bonitos que querrás quedarte para siempre.

Dicho todo esto, ¿te han entrado ganas de visitar las islas Baleares? En Busocunchollo.com tenemos las mejores ofertas en Mallorca,  Menorca, Ibiza, etc. Ni te lo pienses un segundo más y sal a disfrutar de estos paraísos. ¡Te sentirás como si estuvieras en el Caribe!
 

Preguntas frecuentes sobre viajes a las Islas Baleares

Si quieres cancelar tu reserva de hotel deberás escribirnos desde nuestro apartado de contacto y siempre deberás hacerlo desde el mail con el que has realizado la reserva. Por motivos de seguridad, las cancelaciones no se pueden hacer vía telefónica, únicamente por escrito. En Buscounchollo ofrecemos una política de cancelación muy flexible y, durante el proceso de reserva, podrás ver en qué consiste, ya que varía dependiendo del hotel escogido.

En Buscounchollo podrás encontrar las últimas ofertas en hoteles en Mallorca. Precios la mar de competitivos para que puedas disfrutar de unas vacaciones increíbles en un ambiente 100% mediterráneo. Calas como Cala Ratjada, Palma de Mallorca, Sóller, Cala Mitjana o Cala Estreta son solo algunos de los rincones imprescindibles en tu viaje.

¡Por supuesto! Solamente tienes que navegar por nuestra página web, visitar los últimos chollos en las Baleares y encontrar el hotel situado en Palma que más te guste. Actualizamos las ofertas de forma constante y, por eso, lo mejor es estar atent@ a nuestras novedades.

Los hoteles en Baleares que tenemos a tu disposición pueden incluir diferentes servicios y régimenes. Por ejemplo, puedes buscar únicamente chollos con Todo Incluido para que, así, puedas olvidarte de las comidas y las bebidas durante tu estancia y solamente pensar en lo importante: disfrutar.

Las Baleares están conformadas por Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera y... ¡todas son alucinantes! No podemos escoger solo una porque todas tienen calas, playas y paisajes espectaculares que te harán vivir una escapada increíble.

Mallorca es la isla más grande de las Baleares y, por ello, su oferta turística es muy variada. Podrás descubrir desde playas y calas impresionantes, hasta visitar les Coves d'en Drach que te dejarán sin aliento o, incluso, subir hasta la montaña y vivir un ambiente más frío y rural. Por supuesto, no puedes dejar de descubrir Palma de Mallorca, una ciudad cosmopolita, cultural y repleta de riqueza que, sin duda, te encantará.

¡Claro! En Buscounchollo actualizamos nuestra oferta de chollos en Baleares de forma constante para que puedas viajar al mejor precio en cualquier momento del año... ¡fuera de temporada también!

Todo lo que te apetezca. En Mallorca podrás disfrutar de un día de sol y playa, descubrir rincones repletos de naturaleza o, si lo prefieres, probar una gran cantidad de comida típica de la isla como la deliciosa sobrasada mallorquina o, por supuesto, las ensaimadas de Mallorca, ¡riquísimas!

Chollo añadido a favoritos
¡! Acabas de añadir un chollo a tu lista de favoritos.
Podrás encontrar tus chollos seleccionados dentro de tu lista.