Chollos de Islas Baleares

Qué ver en las islas Baleares

Si ya has estado en alguna de las cuatro maravillosas islas que componen las Baleares sabrás perfectamente de lo que hablamos, de los rincones más bonitos. Y si no es el caso y nunca has estado allí, atento, sigue leyendo e imagina.

Empezaremos hablando de la gran isla, Mallorca. Si vas a pasar aquí tus vacaciones de verano, estate bien atento, porque esto empieza. Una de las paradas obligatorias es el pueblo de Sóller, uno de los más bonitos de España, en el que verás un tranvía que conecta con el mar. Tampoco puedes perderte las famosas cuevas del Drach y de Artà. ¡Es imposible decir cuál de estas dos cuevas es la más impactante! Y para finalizar, el Cap de Formentor, un lugar singular y único. Las vistas son impresionantes.

Ahora nadamos hacia Menorca, la segunda isla más grande y la robacorazones. Una de las paradas obligatorias es el faro de Favaritx, tan pintoresco y bonito que resultará casi imposible hacerle una foto. Para darte un bañito en las agua más turquesas de la isla te recomendamos que visites Cala Turqueta y Cala Macarelleta, ¡son espectaculares! 

No pienses que la isla de Ibiza es todo fiestas, desfase y playa. Aquí hay lugares preciosos y tranquilos como Dalt Vila, una pequeña villa fortificada donde parece que el tiempo se ha detenido. Tampoco puedes dejar de visitar la playa de Ses Salines y Cala d’Hort, muy querida por los lugareños.

Y finalmente, en la preciosa isla de Formentera es obligatorio visitar la playa de Ses Illetes. Nunca has visto una playa con el agua tan azul, tranquila y relajada. Y si te da hambre, pídete un pescado a la sal y disfruta con este preciado manjar. Otra playa imprescindible es S’Alga, se encuentra en la minúscula isla de Espalmador, a 150 m de Formentera. Aquí hay rincones tan bonitos que querrás quedarte para siempre.

Dicho todo esto, ¿te han entrado ganas de visitar las islas Baleares? En Busocunchollo.com tenemos las mejores ofertas en Mallorca,  Menorca, Ibiza, etc. Ni te lo pienses un segundo más y sal a disfrutar de estos paraísos. ¡Te sentirás como si estuvieras en el Caribe!
 

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, realizar estadísticas y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.

 Mapa