¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Ordenar
Mapa
¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Fin de semana

Preguntas frecuentes sobre escapadas de fin de semana

Si quieres cancelar tu reserva de hotel deberás escribirnos desde nuestro apartado de contacto y siempre deberás hacerlo desde el mail con el que has realizado la reserva. Por motivos de seguridad, las cancelaciones no se pueden hacer vía telefónica, únicamente por escrito. En Buscounchollo ofrecemos una política de cancelación muy flexible y, durante el proceso de reserva, podrás ver en qué consiste, ya que varía dependiendo del hotel escogido.

Si quieres hacer una escapada de fin de semana, en Cataluña hay una gran cantidad de lugares perfectos para conocer en dos días. Por ejemplo, puedes subir a la Costa Brava y maravillarte con sus pueblos y sus calas; también puedes ir hacia el interior y visitar zonas como La Garrotxa y la zona volcánica; otra opción es ir a la montaña y subir a zonas como Puigcerdà donde podrás esquiar en pistas de esquí como La Molina o La Masella.

Las familias que viajen con niños podrán organizar una escapada de fin de semana gracias a Buscounchollo. En nuestra web encontrarás ofertas increíbles para salidas a la montaña, a la playa, para esquiar, etc. Planes para todos los gustos y que están pensados para que toda la familia disfrute de sus vacaciones.

Para las parejas que busquen ideas para una escapada romántica, nada mejor que navegar por Buscounchollo y encontrar la amplia variedad de hoteles con encanto que tenemos para ellas. En nuestro buscador podréis filtrar y encontrar aquellos alojamientos rurales o a primera línea de mar que más os guste.

En la Comunidad Valenciana encontrarás lugares perfectos para escaparte el fin de semana. Por ejemplo, puedes visitar una gran ciudad como Valencia o Alicante y descubrirla en tres días; también puedes descubrir parajes naturales como el Vall de Uxó o el ambientazo que hay en localidades como Gandía o Denia.

¡En Buscounchollo, por supuesto! En nuestra web encontrarás las mejores ofertas de escapadas de fin de semana para que encuentres los precios más interesantes del momento. Gracias a nuestro completo sistema de filtros, podrás seleccionar los parámetros que desees y, así, encontrar los hoteles que más se ajustan a tus preferencias.

Para vivir un fin de semana inolvidable (y económico), nada mejor que bucear por Buscounchollo. Te ofrecemos una gran variedad de ofertas de hoteles que ponen a tu disposición precios increíbles para que aproveches las tarifas de última hora.