Chollos en Andorra

Ubicado en el corazón de los Pirineos, Andorra es uno de los países más pequeños de Europa. Su situación y su relieve montañoso, con nada menos que 65 cumbres, lo convierten en un destino ideal para practicar deportes de invierno, como el esquí y el snowboard. Pero el país de los Pirineos no se limita a la nieve y a los paisajes de montaña; también ofrece otras facetas que merece la pena conocer.

Aun así, si escoges uno de nuestros chollos en Andorra en temporada de invierno, debes tener en cuenta que gozarás del dominio esquiable más grande del sur de Europa, con nada menos que 300 kilómetros de pistas y dos impresionantes estaciones de esquí: Grandvalira, muy cosmopolita en su forma de vivir los deportes de invierno y la nieve, y Vallnord, con un sector ideal para esquiar con niños en Pal Arinsal.

En BuscoUnChollo.com encontrarás un amplio abanico de hoteles baratos en Andorra, situados en plena naturaleza para que te olvides del mundo, ya sea en invierno o en verano. Además, nuestros chollos en Andorra cuentan con muchos más atractivos, ya que en casi todos ellos encontrarás complementos como la visita al parque Naturlandia, al Palacio de Hielo de Canillo o al centro termal Caldea, con una oferta de spa y wellness estupenda y placentera.

Y es que más allá del esquí, si realizas un viaje a Andorra disfrutarás de actividades tan divertidas como barranquismo, puenting o escalada, que podrás combinar con otras aptas para toda la familia, como senderismo, equitación o rafting. ¿Listo para respirar el aire puro de la montaña al precio más económico de Internet?

Shopping con Hard Rock en Andorra ¡Los niños viajan gratis!
Escapada romántica en hotel 4 * con cenas y spa (Andorra)
Estancia romántica en hotel 4* en Andorra
Escápate al bonito pueblo de Ordino (Andorra)
Aire fresco en Andorra en hotel 5* de lujo
Escápate en Hotel céntrico con Caldea (Andorra)
Escapada romántica en hotel 4* en Andorra
¡Visita Andorra en familia en hotel 4*!

Chollos de Andorra

Qué ver en Andorra

Entre los lugares que no puedes perderte en el Principado, destaca su capital: Andorra la Vella. Entre sus principales monumentos, habría que referirse a la iglesia de Sant Esteve, con elementos románicos; la Casa de la Vall, del siglo XVI y sede del Consell General d’Andorra, en cuyo interior puede admirarse una colección de filatelia y numismática; el puente románico de la Marginada y con la iglesia prerrománica de Santa Coloma, del siglo X y con un llamativo campanario de planta circular.

Además, en la vecina Escaldes-Engordany, podrás aparcar el estrés en el mayor centro termolúdico de Europa. ¡Echa un vistazo a nuestros chollos en Caldea! Y si lo tuyo es el arte, esta parroquia te ofrece la iglesia de Sant Miquel d’Engolasters, cuyos frescos originales se conservan en el Museo Nacional de Arte de Catalunya, en Barcelona.

En la parroquia de Canillo, no dejes de descubrir el santuario de Nuestra Senyora de Meritxell, la patrona de Andorra, diseñado por Ricard Bofill e inaugurado en 1976. Visita también la iglesia románica de Sant Joan de Caselles, así como el Museo de les Dos Ruedas, consagrado a la historia del motociclismo.

En Encamp, podrás viajar al siglo XIX accediendo a la tradicional Casa Cristo, una típica vivienda rural andorrana, y al conjunto histórico de Les Bons. Éste está formado por la iglesia románica de Sant Romà, del siglo XII; una casa fuerte, una torre de defensiva, dos palomares y un sistema de canalizaciones. Además, podrás descubrir el Museo Nacional del Automóvil.

Si buscas apartamentos u hoteles en Sant Julià de Lòria, aprovecha para conocer la iglesia de Sant Cerni de Nagol, desde la que gozarás de unas magníficas vistas sobre el valle; el santuario de Conòlich, el Museo del Tabaco y Naturlandia, un lugar perfecto para quienes planean ir a Andorra con niños. ¡No te olvides de descender por el Tobotronc!

Y si vas a visitar Andorra en invierno, no dudes en esquiar en Andorra, ya sea en Grandvalira o Vallnord. Esta última, a caballo entre las parroquias de La Massana y Ordino, se divide en dos sectores: Ordino-Arcalís y Pals-Arinsal. En BuscoUnChollo, disponemos de las mejores ofertas en forfaits, para que puedas disfrutar del esquí, el snowboard y otros deportes de invierno a precios increíbles.

Actividades para hacer en Andorra en verano

Pero no te creas que nuestros chollos en Andorra son solamente para el invierno. Más allá de las pistas de esquí, los balnearios y los bucólicos paisajes invernales, el país de los Pirineos ofrece un gran número de actividades para que puedas disfrutar de unas vacaciones en Andorra en verano.

Aprovecha para hacer todas tus compras al mejor precio en la capital, Andorra la Vella. En el centro de la ciudad encontrarás la avinguda Meritxell, lugar donde se encuentran la gran mayoría de tiendas de ropa, accesorios, electrónica… En las calles colindantes también encontrarás un gran número de marcas para hacer tus compras de verano. Además, en Andorra también hay un gran número de centros comerciales, como es el caso de L’Illa, donde encontrarás verdaderas gangas.

Pero sin duda, la actividad estrella del verano en Andorra es el senderismo. Disfruta de la ruta del Cercle dels Pessons, en la Parròquia d’Encamp, que te llevará por algunos bonitos estanques y balsas donde podrás parar a retomar fuerzas con unas vistas de impacto decoradas con la vegetación andorrana que en verano estalla en mil y un colores.

Para redondear un viaje a Andorra ideal, puedes elegir entre un montón más de actividades al aire libre. Si eres de aquellas personas a las que les gustan las emociones fuertes, no te puedes perder la tirolina de más de medio kilómetro que encontrarás en el Mon(t) Màgic de Canillo y, si quieres una actividad más pausada, te recomendamos una excursión a caballo apta para toda la familia.

¿Y qué ofrecen las pistas de esquí en Andorra durante el verano? Pues, por ejemplo, si te encanta la bici, en la estación de Pal-Arinsal te ofrecen la posibilidad de deslizarte por las mismas pistas de esquí pero en un magnífico recorrido para BTT. ¡Adrenalina pura!

Consulta nuestros chollos en Andorra, reserva tu habitación en un hotel romántico (o en apartamentos situados en plena naturaleza) y regálate una escapada de fin de semana ideal para niños y adultos. Date prisa: ¡los Pirineos te están esperando!

Leer más Ocultar
Ordenar  Mapa