Chollos en las mejores costas

¿Buscas las mejores ofertas en las zonas de playa más cotizadas? En Buscounchollo encontrarás los chollos en la costa que quieres para tus vacaciones, todo un mundo de posibilidades a tu alcance para que te des ese capricho tan merecido. Los destinos vacacionales de sol y palmera son los más demandados por todo tipo de turistas, y es que se trata de lugares idílicos en los que se puede desconectar verdaderamente de las rutinas. Para encontrar tu escapada perfecta sigue leyendo, pues te vamos a mostrar los chollos en las mejores costas con todo detalle, ¡no te faltarán ideas!


Para empezar te descubriremos los mejores destinos de las costas del Mediterráneo, una de las zonas más valoradas para pasar un verano de ensueño. También tenemos auténticos chollos de playa para ti en Andalucía, sacando todo el provecho del punto más soleado y alegre del país. Por último, te mostraremos todas las bondades del Algarve, la zona costera más deseada de Portugal, repleta de playas con aguas cristalinas y hermosas ciudades vestidas de azulejo. Prepara todos tus sentidos y empieza a planear tu verano perfecto.

Disfruta de las costas del Mediterráneo

Las costas del Mediterráneo ofrecen paisajes de lujo y vistas idílicas, por algo se han ganado una gran popularidad entre los viajeros. El clima es fantástico, el ambiente resulta muy versátil y cada persona se puede crear sus propias vacaciones a medida con la cantidad de posibilidades que estos destinos ofrecen. Aquí hay diferentes franjas costeras muy codiciadas y solo vas a tener que elegir el paraíso a medida para tus vacaciones, aunque te adelantamos que te puede resultar complicado decantarse solo por uno de ellos.

La Costa Brava

La zona que comienza en Blanes y acaba en la frontera con Francia se denomina la Costa Brava y es un paraíso terrenal que reúne el mar con la montaña para crear el relieve más encantador del Mediterráneo. Si buscas un espectáculo visual en cada uno de tus días de vacaciones no querrás perderte los chollos en la Costa Brava, una ocasión perfecta para desconectar del mundo y perderse en el entorno.

En el Hotel Pimar podrás disfrutar de unas vacaciones en Blanes en primera línea de playa, con spa incluido para que te puedas relajar a gusto. Por otro lado, en el Hotel Surf Mar tendrás la posibilidad de conocer Lloret de Mar desde una ubicación envidiable.

 

La Costa Dorada

La Costa Dorada es otro destino Mediterráneo por excelencia, una franja de costa situada en Cataluña, al sudoeste de Barcelona. Está repleta de resorts y playas, muy codiciadas por sus aguas tranquilas y poco profundas. Podrás disfrutar de diferentes opciones de hoteles en Costa Dorada con nuestros chollos para sumergirte en la paz que transmite este rincón sosegado de aguas mansas mientras te deleitas con la reputada gastronomía mediterránea.

La Costa Blanca

Tampoco te van a faltar ofertas en Costa Blanca, el último refugio viajero bañado por este tranquilo mar. Esta costa va desde el municipio de Denia en el norte, hasta el de Pilar de la Horadada y en su transcurso podrás optar por grandes ciudades turísticas como Benidorm o pequeños y tranquilos pueblos perdidos ¿cuál es tu opción favorita?

No sabemos por cuál te decantarás, lo que está claro es que no te faltarán rincones de ensueño en los que planear las mejores escapadas del verano y sin que el clima te juegue una mala pasada.

Pasa un verano en las costas de Andalucía

Pasar un verano en las costas de Andalucía te va a asegurar un buen clima y momentos de diversión por doquier. En estas zonas brilla el sol más cálido del país y la alegría que surge en las calles no tiene competencia, pues te introducirás en la cultura del arte andaluz desde la perspectiva más paradisíaca.

No te van a faltar opciones para todos los gustos, pues esta zona acoge a todo tipo de turistas gracias a su variedad y la calidad de los servicios, clima, ambiente y paisaje.

La Costa del Sol

En el sur de la provincia de Málaga hasta la zona tropical de Granada descubrirás las mejores ofertas en la Costa del Sol, una ubicación con maravillosas playas y muchas horas de sol para alcanzar los mejores bronceados.

En Hilton Garden Inn Málaga podrás disfrutar de la variedad cultural que ofrece esta ciudad sin renunciar a las mejores playas de la zona. Si decides decantarte por el Hotel Monarque Fuengirola Park tendrás la oportunidad de idear unas vacaciones en familia inolvidables. Sea cual sea tu elección final, en esta costa vas a poder encontrar el equilibrio entre la urbe y la calma de las playas paradisíacas que estás buscando, por tanto, será un acierto asegurado.

Cádiz

Tampoco dejes pasar los chollos en Cádiz que tenemos para ti, una ubicación repleta de miradores para dejarse impresionar por las preciosas playas desde todas las perspectivas, con reconocidos monumentos, rica gastronomía y multitud de planes culturales.

Desde su casco histórico hasta sus cotizadas playas Cádiz se posiciona como uno de los destinos más interesantes en los que pasar unas vacaciones costeras. No dejes de visitar  su impresionante catedral, piérdete por las callejuelas del barrio del Pópulo y deléitate con un bonito atardecer desde la playa de La Caleta.

Disfruta de unas vacaciones en el Algarve

El Algarve corresponde a la región más meridional de Portugal, es muy conocido por sus playas mediterráneas y sus centros turísticos de golf. Este paraíso del país vecino ofrece todo lo que puedas desear para unas vacaciones perfectas con vistas exóticas, clima ideal y todas las comodidades de una zona altamente acostumbrada a recibir turistas de todas las partes del mundo.

El Algarve

Gracias a los chollos en el Algarve que te ofrecemos tendrás la oportunidad de conocer playas salvajes, pueblos con encanto y ciudades idílicas repletas de esos característicos azulejos artesanos de postal. Si te mueves un poco conocerás las propuestas naturales más sorprendentes, y es que esta costa pide a gritos algún día de excursión para inmiscuirse completamente en todo lo que puede llegar a ofrecer.

Playas y ciudades

Si te decantas por visitar Ponta da Piedade descubrirás un conjunto de acantilados, cuevas y calas de agua cristalina que dejan a todo el que pase sin aliento, sin duda, aquí tendrás las mejores fotografías de tu viaje. También podrás optar por recorrer el casco histórico de Tavira, con un encanto decadente muy particular y su popular puente romano de visita obligada.

Cuando llegue el momento de darse un chapuzón recuerda la Praia de Benagil con sus impresionantes colores, desde aquí también podrás hacer excursiones en barco para descubrir increíbles cuevas repartidas por la costa portuguesa.

Carvoeiro y Cabo de San Vicente

Carvoeiro es un bonito pueblo pesquero del Algarve que se ha mantenido en su esencia pese a convertirse en uno de los más visitados por los turistas, su atractivo pintoresco no deja indiferente a nadie. También tiene una hermosa playa para seguir disfrutando de las bondades de la costa y no perderse un solo día de calor.

Por último, para poner la guinda final a unas vacaciones en el Algarve también podrás disfrutar de una puesta de sol de lujo en Cabo de San Vidente, puede ser una excursión perfecta si se visita junto con Lagos y Sagres para contemplar los mejores parajes de la costa portuguesa.