¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Chollos en fechas destacadas

Las vacaciones no tienen que ser únicamente para el verano. Cualquier época es buena para descansar y viajar, más aún si viene una fecha destacada en el calendario. En BuscoUnChollo disponemos de interesantes escapadas en puentes para que aproveches esos días al máximo. 

Te proporcionaremos los mejores destinos en España y en el extranjero, así como las ofertas de viajes en fiestas más destacadas para que puedas disfrutar de tus días libres y reservar unas magníficas vacaciones al mejor precio. Sea lo que sea lo que busques, aquí lo encontrarás.

Chollos en fechas destacadas

BuscoUnChollo ofrece siempre grandes descuentos en estancias en hoteles, circuitos, cruceros y packs de viaje de vuelo y hotel. Por eso, en nuestro sitio web encontrarás una gran cantidad de chollos en fechas destacadas. Descubre todos los momentos del año en los que podrás reservar unas vacaciones al mejor precio.

Sí. En BuscoUnChollo, disponemos de ofertas de viaje en cualquier época del año y en las fechas más señaladas: chollos en Semana Santa, el puente del 1 de mayo, San Juan, verano, el puente del Pilar, el puente de Todos los Santos, el puente de la Constitución, Navidad, Año Nuevo, Reyes… También lanzamos ofertas coincidiendo con algunos festivos locales, como el día de San José, así como algunos días laborales señalados, como los carnavales o San Valentín.

Los chollos de fechas destacadas reúnen las mismas características que nuestras ofertas de viaje válidas en cualquier otro momento del año, destacando por ofrecer siempre los precios más bajos del mercado durante el período escogido. Eso sí: debido a la mayor demanda de apartamentos y hoteles en esas fechas, es probable que el coste de la reserva en un determinado establecimiento hotelero sea algo más elevado que en temporada valle, o bien contratando el alojamiento de domingo a jueves.

Dependerá del destino elegido y del presupuesto de cada viajero. Para los destinos de Europa continental, por regla general, lo más aconsejable es viajar de mayo a octubre, ya que es cuando las temperaturas son más agradables. En el caso de los chollos de playa, se recomienda reservar durante los meses de más calor para disfrutar del mar, si bien algunos hoteles en la costa ofrecen actividades especiales en otros momentos del año, como ocurre con el carnaval de Platja d’Aro, en la Costa Brava. También hay destinos de playa que registran su máxima ocupación fuera de los meses estivales, como sucede por ejemplo con las islas Canarias. A su vez, en el caso de las ofertas en viajes al Caribe, hay que tener presente que la temporada más desapacible por lo que respecta al clima es la que va de junio a noviembre. Si se opta por los circuitos por Marruecos, Egipto o Túnez, lo mejor es ir antes o después del verano debido a las elevadas temperaturas. Para quienes buscan el máximo ahorro, lo ideal es viajar en temporada baja, ya que de este modo se pueden conseguir descuentos aún mayores.

Sí. Además de las ofertas de escapada en Reyes, BuscoUnChollo también ofrece un amplio abanico de ofertas de viaje en enero. Para que no renuncies a una merecida escapada durante la cuesta de enero, contamos con estancias en hoteles y packs de vuelo y hotel (por ejemplo, a las islas Azores, en Portugal) que pueden reservarse por los precios más bajos del año.

Aun siendo invierno, febrero es uno de los meses del año en los que hay más oportunidades para encontrar viajes baratos con una magnífica relación calidad-precio. En nuestro site, podrás reservar chollos en San Valentín, ya sea en balnearios y hoteles con spa, en los mejores hoteles de lujo en Andorra o en casas rurales con encanto para una escapada romántica. Igualmente, tenemos ofertas para viajar en carnaval, y podrás asistir a fiestas y eventos menos conocidos pero muy aconsejables. Por ejemplo, la fiesta del Cos Blanc, que se celebra en Salou a principios de febrero.

Sí. En nuestro sitio web puedes elegir entre un gran número de chollos en Semana Santa, incluyendo algunos destinos de playa en Cataluña, Andalucía, la costa Cantábrica o el Algarve portugués, entre otras muchas opciones. También hay escapadas a hoteles de ciudad, perfectas para asistir a las tradicionales procesiones y otras manifestaciones religiosas propias de estas fechas.

Sí, tanto en destinos de playa como de montaña. Es más: este mes es idóneo para viajar, ya que las temperaturas aún son cálidas en la mayoría de los destinos, y los precios, sensiblemente más bajos que en julio o agosto. Por eso, reservar un apartahotel en la playa puede ser una elección inmejorable para apurar la temporada de verano. Consulta nuestras ofertas de vacaciones y elige uno de nuestros chollos en septiembre.

Aunque los días exactos varían dependiendo de cada región, las más habituales son el puente de octubre, el puente de noviembre, que coincide con la celebración de Halloween, y el puente de la Inmaculada, que va del 6 al 8 de diciembre, y que es la última gran oportunidad para escaparse antes de las navidades y Nochevieja. Para reservar tu viaje en fechas destacadas en estos meses, echa un vistazo a nuestro sitio web.

Viajes durante Navidad y Fin de Año

Si el frío invierno ha llegado, no desesperes. Piensa que dispones de días libres a los que sacar el máximo partido. Esos días no tienes por qué llenarlos siempre con sofá, peli y manta, también puedes explorar otras alternativas.

Las mejores ofertas de viajes en Navidad te están esperando para que puedas acceder a los mejores destinos de todo el mundo. Aprovecha las vacaciones de Navidad, Fin de año y Reyes para tratar de desconectar del día a día y viajar a países donde el sol luzca radiante o bien donde haya mucha historia por descubrir. 

Piénsalo de este modo, has trabajado muy duro y este año te mereces regalarte un gran viaje. Lo único que tienes que preguntarte es cómo te gustaría acabar este año, si haciendo un crucero, tirado en una hamaca frente a la playa o esquiando, entre otras cosas. En BuscoUnChollo disponemos de una gran selección de viajes para adaptarnos a los gustos de cualquier usuario. 

Nuestras ofertas de viajes en Reyes son estupendas y podrás beneficiarte de los mejores descuentos. Simplemente haz tu reserva con cierta antelación y automáticamente te podrás beneficiar de los mejores descuentos y ofertas

Nuestras propuestas te sorprenderán. Podrás disfrutar de unas auténticas Navidades en la Laponia finlandesa o huir del frío y escoger un destino exótico para tomar el sol. Contamos con todo tipo de rutas por Europa y viajes de larga distancia para que prepares las maletas cuanto antes y cumplas tu sueño de viajar hacia ese lugar tan soñado.

Las navidades se prestan a viajar en pareja, familia o con amigos. Lo cierto es que existen rutas diseñadas para amoldarse a las necesidades de cualquier grupo, por muy reducido o amplio que sea. Lo importante es convertir el viaje en una experiencia inolvidable que puedas recordar durante mucho tiempo. 

En BuscoUnChollo hemos preparado una programación muy especial para Navidad, de forma que podamos adaptarnos a lo que necesitas en esta época del año. Costa Rica es un destino muy deseado, aunque no puedes perder de vista Argelia para conocer el desierto argelino y su vida urbana. Y es que cada vez son más los viajeros que optan por pasar sus navidades en lugares increíbles para salirse un poco de la celebración tradicional. Cuéntanos qué buscas y trabajaremos al máximo para ofrecerte una experiencia íntima y personalizada. 

Escapadas para el puente de agosto, mayo o diciembre

En BuscoUnChollo encontrarás todo cuanto quieras, desde escapadas románticas por San Valentín a viajes exclusivos aprovechando algunas fechas destacadas de tu calendario. Es el caso de los puentes de agosto, mayo o diciembre, perfectos para pasar unos días de lujo en algún lugar cercano o recóndito. ¡Tú decides! 

El puente de agosto se celebra en honor a la Asunción de la Virgen María. Tiene lugar a mediados de mes y muchos aprovechan esta fecha para hacer una escapada, aprovechando las muchas ofertas de nuestra plataforma. 

Si ya has disfrutado de tus vacaciones de verano o aún no has tenido oportunidad de hacerlo, no te quedes sin tu viaje y tómate un respiro para aprovechar el buen tiempo y disfrutar de las mejores playas. Nuestra amplia oferta de hoteles o vuelo+hotel a destinos de costa europeos te entusiasmará. Claro que también puedes aprovechar las fiestas patronales de muchas localidades y empaparte de sus costumbres y tradiciones, como es el caso de la Semana Grande de Bilbao o la Tomatina.   

El puente de mayo es otro momento perfectamente aprovechable para decantarse por uno de tus destinos más ansiados. Además, ten en cuenta que en este mes nos despedimos del invierno para dar la bienvenida al sol. Aprovecha la ocasión y broncea tu piel en la playa. Aunque si estás cansado del mar, tal vez te interese optar por otros planes alternativos más aventureros como Bangkok o Nueva York.

Porque te mereces celebrar el Día del Trabajador, hazte un merecido viaje y escápate donde quieras, ya sea un destino nacional o a las principales capitales europeas como Praga, París o Ámsterdam.  

¿Y qué hay de una escapada en el puente de diciembre? No hay duda de que se trata de otra ocasión ideal para desconectar y poner rumbo a otro lugar. Nosotros siempre te traeremos ideas sorprendentes y las mejores ofertas de viajes, vuelos y hoteles que puedas encontrar.  Echa un vistazo a nuestra página y escoge entre las propuestas más atractivas para ti: Madrid, Granada, Bilbao, Oporto, Japón o Islandia. En realidad, el límite lo pones tú. 

Solo te diremos que el puente de la Constitución se ha convertido en uno de los más aprovechables por los amantes de los viajes y muchas personas aprovechan esos días para aprovechar las estupendas combinaciones de vuelo+hotel que tenemos en nuestra web. 

Vacaciones románticas en San Valentín 

¿Has pensado en celebrar el próximo día de los enamorados con algo especial? En BuscoUnChollo tenemos lo que necesitas para disfrutar de este gran día al lado de la persona amada. Puedes escoger entre una amplia variedad de hoteles íntimos, estancias de lo más relajantes o destinos románticos que os entusiasmarán. 

Este año proponte algo original y haz las maletas para realizar un viaje inolvidable al lado de tu pareja. Si no sabes qué regalar y no quieres hacer más de lo mismo, te proponemos una opción original que consiste en hacer una escapada romántica al lugar que elijas. Confía en nuestra experiencia y escoge entre las mejores ofertas para San Valentín que encontrarás en nuestra web.

Desconectar de vez en cuando de la rutina siempre viene bien y disfrutar de rutas turísticas en pareja, paseos por la playa o circuitos de spa son alternativas espectaculares que seguro encajarán con vosotros. 

No dejes que nadie te lo cuente, simplemente haz tu reserva y sorprende al amor de tu vida como no imagina. Tal vez llevéis un tiempo planeando esa escapada maravillosa y este sea el momento que esperabais desde hace un tiempo. Sean cuales sean vuestras circunstancias, merece la pena hacer un viaje en pareja cuando dispones de ofertas tan irresistibles.  

Algunos de los destinos más populares suelen ser París y Roma, pero dispones de otros destinos igual de evocadores como Budapest, Brujas o Venecia. Sin duda, cualquiera de ellos merece la pena ser visitado en pareja. 

Si no queréis marcharos tan lejos, también contamos con escapadas románticas ideales a muy buen precio sin salir del país. Alicante, Sevilla, Barcelona o San Sebastián son algunos de los lugares más encantadores para pasar unos días increíbles. El norte de España también merece la pena recorrer y Asturias, Galicia o La Rioja son destinos excepcionales que pueden encajar en una escapada romántica en San Valentín.