Chollos en fechas destacadas

Preguntas frecuentes sobre fechas destacadas en BuscoUnChollo

BuscoUnChollo ofrece siempre grandes descuentos en estancias en hoteles, circuitos, cruceros y packs de viaje de vuelo y hotel. Por eso, en nuestro sitio web encontrarás una gran cantidad de chollos en fechas destacadas. Descubre todos los momentos del año en los que podrás reservar unas vacaciones al mejor precio.
Sí. En BuscoUnChollo, disponemos de ofertas de viaje en cualquier época del año y en las fechas más señaladas: chollos en Semana Santa, el puente del 1 de mayo, San Juan, verano, el puente del Pilar, el puente de Todos los Santos, el puente de la Constitución, Navidad, Año Nuevo, Reyes… También lanzamos ofertas coincidiendo con algunos festivos locales, como el día de San José, así como algunos días laborales señalados, como los carnavales o San Valentín.
Los chollos de fechas destacadas reúnen las mismas características que nuestras ofertas de viaje válidas en cualquier otro momento del año, destacando por ofrecer siempre los precios más bajos del mercado durante el período escogido. Eso sí: debido a la mayor demanda de apartamentos y hoteles en esas fechas, es probable que el coste de la reserva en un determinado establecimiento hotelero sea algo más elevado que en temporada valle, o bien contratando el alojamiento de domingo a jueves.
Dependerá del destino elegido y del presupuesto de cada viajero. Para los destinos de Europa continental, por regla general, lo más aconsejable es viajar de mayo a octubre, ya que es cuando las temperaturas son más agradables. En el caso de los chollos de playa, se recomienda reservar durante los meses de más calor para disfrutar del mar, si bien algunos hoteles en la costa ofrecen actividades especiales en otros momentos del año, como ocurre con el carnaval de Platja d’Aro, en la Costa Brava. También hay destinos de playa que registran su máxima ocupación fuera de los meses estivales, como sucede por ejemplo con las islas Canarias. A su vez, en el caso de las ofertas en viajes al Caribe, hay que tener presente que la temporada más desapacible por lo que respecta al clima es la que va de junio a noviembre. Si se opta por los circuitos por Marruecos, Egipto o Túnez, lo mejor es ir antes o después del verano debido a las elevadas temperaturas. Para quienes buscan el máximo ahorro, lo ideal es viajar en temporada baja, ya que de este modo se pueden conseguir descuentos aún mayores.
Sí. Además de las ofertas de escapada en Reyes, BuscoUnChollo también ofrece un amplio abanico de ofertas de viaje en enero. Para que no renuncies a una merecida escapada durante la cuesta de enero, contamos con estancias en hoteles y packs de vuelo y hotel (por ejemplo, a las islas Azores, en Portugal) que pueden reservarse por los precios más bajos del año.
Aun siendo invierno, febrero es uno de los meses del año en los que hay más oportunidades para encontrar viajes baratos con una magnífica relación calidad-precio. En nuestro site, podrás reservar chollos en San Valentín, ya sea en balnearios y hoteles con spa, en los mejores hoteles de lujo en Andorra o en casas rurales con encanto para una escapada romántica. Igualmente, tenemos ofertas para viajar en carnaval, y podrás asistir a fiestas y eventos menos conocidos pero muy aconsejables. Por ejemplo, la fiesta del Cos Blanc, que se celebra en Salou a principios de febrero.
Sí. En nuestro sitio web puedes elegir entre un gran número de chollos en Semana Santa, incluyendo algunos destinos de playa en Cataluña, Andalucía, la costa Cantábrica o el Algarve portugués, entre otras muchas opciones. También hay escapadas a hoteles de ciudad, perfectas para asistir a las tradicionales procesiones y otras manifestaciones religiosas propias de estas fechas.
Sí, tanto en destinos de playa como de montaña. Es más: este mes es idóneo para viajar, ya que las temperaturas aún son cálidas en la mayoría de los destinos, y los precios, sensiblemente más bajos que en julio o agosto. Por eso, reservar un apartahotel en la playa puede ser una elección inmejorable para apurar la temporada de verano. Consulta nuestras ofertas de vacaciones y elige uno de nuestros chollos en septiembre.
Aunque los días exactos varían dependiendo de cada región, las más habituales son el puente de octubre, el puente de noviembre, que coincide con la celebración de Halloween, y el puente de la Inmaculada, que va del 6 al 8 de diciembre, y que es la última gran oportunidad para escaparse antes de las navidades y Nochevieja. Para reservar tu viaje en fechas destacadas en estos meses, echa un vistazo a nuestro sitio web.