Chollos de viajes en Semana Santa

Llega la Semana Santa, el momento ideal para tomarse unas vacaciones y recargar las pilas, al menos hasta que llegue el esperado verano.

En esta época se abre un gran abanico de posibilidades: puedes viajar hasta la playa y disfrutar de temperaturas agradables; hacer una escapada rural, pasando un fin de semana de desconexión; a lo mejor estás buscando algo más cultural y has decidido visitar alguna ciudad de Andalucía, donde vivirás estas fiestas de una forma distinta. A continuación, puedes consultar nuestras escapadas para Semana Santa a precio de chollo.

¡Adults Only! Disfruta de Mojácar en hotel 4*
Para relajarse: Balneario Vichy Catalán
Vacaciones en Costa Ballena (Cádiz) en hotel 4*
Escápate a Sitges en hotel 4* con desayunos
Escapada romántica en hotel 4 * con cenas y spa (Andorra)
Disfruta de Comarruga en hotel 4* (Costa Dorada)
Verano en hotel 4* superior (Santa Susana- Costa Maresme)
Escapada de relax en Galicia: lujo y balneario 4*
Escápate a Salou en apartamentos
Camping a las puertas del Delta del Ebro ¡en primera línea de playa!

Chollos de Semana Santa

Esta Semana Santa, quedarse en casa no es una opción. Sol, playa, procesiones, saetas, tambores, chocolate y otras tradiciones de este tiempo te esperan. Serán unas mini vacaciones de cuatro días que sabrán a gloria.

Sabemos que es una buena oportunidad para viajar y conocer otros lugares y tradiciones, así que hemos preparado cuidadosamente nuestra selección de chollos en Semana Santa, que se reparten a lo largo y ancho de toda la geografía del país: la Costa Brava, el Pirineo aragonés, Andalucía... Podrás descubrir las costumbres del resto de las ciudades españolas en un viaje especial con la familia, tu pareja o los amigos.

Prepárate para viajar a precios irrepetibles y recuerda que también tenemos ofertas de viajes para Semana Santa en destinos internacionales, como la isla de Cerdeña, El Algarve o Roma. Desde luego, opciones no faltan. Échales un vistazo.

Sea cual sea el chollo de Semana Santa que elijas, volverás a casa con las pilas recargadas y completamente renovado. ¿Te animas? Pon rumbo al destino que más desees y vive experiencias divertidas con los tuyos. Los viajes baratos en Semana Santa existen, y están en BuscoUnChollo.com. ¡No te los pierdas!

Leer más Ocultar
Filtros Ordenar  Mapa