Chollos de vacaciones con niños

¿Buscas un plan en familia? Viajar con niños es siempre una experiencia para recordar, y en BuscoUnChollo.com somos conscientes de ello. Por ello, contamos con múltiples paquetes de viajes pensados para que los peques de la casa disfruten a lo grande. A continuación, descubrirás nuestras ofertas con niños y verás que hay muchas cosas que hacer y ver junto a los tuyos.

Media Pensión y SPA en Boí Taüll Resort
Hotel 4* en Valencia con Museo de las Ciencias o Oceanográfic
Fin de año en Calella (Costa Maresme)
Escapada a Boi Taüll con SPA
Escápate cerca de Córdoba con desayuno y más
Carnaval en Gandía con Pensión Completa
Fin de Año con Pensión Completa y Spa en el interior de Valencia
Navidad en la Costa Brava: hotel 4* con Pensión Completa
Fin de Año y más en Lloret de Mar con Pensión Completa
Navidad en la Costa Brava en hotel 4*
Escapada de relax en Galicia: lujo y balneario 4*
Alójate cerca de Sevilla con desayunos y en hotel 4*
Disfruta de Comarruga en hotel 4* con spa (Costa Dorada)
Cena y fiesta de fin de Año en la costa de Almería en hotel 4*
Disfruta de Benidorm en hotel 4* con Media Pensión
Escápate a Benidorm con Pensión Completa
Lujo y spa en hotel 5* en Braga (Portugal)
Nos vamos de calçotada cerca de Tarragona

Chollos de Niños

Si estás buscando ofertas que incluyan actividades aptas para todas las edades, en nuestra web descubrirás destinos perfectos para unas vacaciones con niños. Buen ejemplo de ello son nuestros chollos en PortAventura, el parque temático de atracciones en la Costa Dorada; también Dinópolis, parque vinculado a la paleontología y a los dinosaurios, donde los niños pueden convertirse en auténticos exploradores, y en el Parque Warner Madrid, donde la diversión y la fantasía están aseguradas.

¿Y qué decir de nuestros chollos en el Parque de Cabárceno? Osos, hipopótamos, ñus, aves, leones, llamas… Éstas son sólo algunas de las 100 especies que te esperan en el recinto. Tampoco debemos olvidar nuestros chollos en Naturlandia o en Caldea con niños, lugares que no dejan indiferentes ni a adultos ni a infantes, y que os invitan a disfrutar de maravillosas jornadas en un entorno inigualable: las montañas de Andorra.

Hoteles en la playa con niños

Se dice que no hay verano sin playa, y bien es cierto que uno de los mejores destinos para que los peques se lo pasen en grande es sin duda la costa. Montar castillos de arena juntos, darse un chapuzón en el mar y caminar por el paseo marítimo de un bello pueblo costero, son experiencias que quedarán en la memoria de tus hijos para siempre.

Una de las mejores opciones para unas vacaciones con niños son los hoteles en la Costa Brava, gracias a la gran cantidad de alojamientos a pie de playa que están diseñados para el gozo de los más jóvenes. Piscinas con toboganes, actividades lúdicas para todas las edades y habitaciones pensadas para acomodar a cualquier familia. Destinos como Tossa de Mar, con su precioso casco antiguo, Roses, Empuriabrava o Lloret de Mar, son solo dos de las localizaciones más deseadas por padres e hijos.

Por otro lado, si prefieres buscar un chollo para tus vacaciones cerca de una playa del océano Atlántico, también puedes atrapar nuestras ofertas en los mejores hoteles de Galicia para descubrir los encantos de las Rías Baixas en familia, o visitad el Parque Nacional de las Islas Atlánticas de Galicia mientras os alojáis en O Grove.

¡BuscoaUnChollo.com también te trae las mejores ofertas para visitar las iIslas Canarias con niños! Encuentra tu pack perfecto en Tenerife para disfrutar tanto de las instalaciones del hotel como de los encantos de la isla, entre los que queremos destacar el Forestal Park, donde se podrán pasear por las alturas de los frondosos bosques del Monte de la Esperanza; hacer una pequeña excursión al Parque Natural del Teide; o darse un chapuzón en la zona de Isla Baja.

Ahora bien, si lo que buscas son hoteles baratos —aunque, eso sí, sin renunciar a la comodidad— en un destino de playa, no dejes pasar nuestras ofertas de vacaciones más veraniegas. Torremolinos, Salou, Peñíscola, Benidorm… ¡Te costará decidirte!

Hoteles en la montaña con niños

Por otro lado, si tu familia prefiere rodearse de naturaleza y respirar aire fresco, también puedes elegir entre las mejores escapadas a la montaña alojándote en hoteles que tendrán en cuenta todas las necesidades que tus hijos puedan tener. Visita el Pirineo aragonés, pasa un verano especial en Sierra Nevada, o conoce los encantos del Portugal profundo con nuestras ofertas en Braga.

Vacaciones con niños gratis y todo incluido

Por otro lado, los cruceros con pensión completa son una alternativa ideal para unas vacaciones familiares. ¡Echa un vistazo a nuestro sitio web y escoge la ruta que más te guste! Además, y porque en familia todo se disfruta más, gran parte de nuestros paquetes de viaje cuentan con descuentos para niños en el hotel. En muchas ocasiones, ¡incluso se alojan gratis!

Y si, finalmente, eres de los que busca la comodidad más absoluta, no dejes de consultar nuestras ofertas de viajes con todo incluido. Con este régimen alimenticio podrás desconectar sin tener de qué preocuparte.

¿Nos vamos? Selecciona la escapada con niños que más se adapte a ti y a las necesidades de aquellos que más quieres. Sólo quedará hacer las maletas y prepararse para vivir momentos únicos e inolvidables en familia. Elige uno de nuestros chollos de vacaciones con niños y prepárate para disfrutar como nunca.

Filtros Ordenar  Mapa