Chollos de vacaciones con niños

¿Buscas un plan en familia económico y que guste a personas de cualquier edad? Viajar con niños es siempre una experiencia para compartir y coleccionar buenos momentos, y en BuscoUnChollo.com somos conscientes de ello. Por ello, contamos con múltiples paquetes de viajes pensados para que los peques de la casa —y los que ya hace tiempo que dejaron de serlo— disfruten a lo grande. A continuación, descubrirás nuestras ofertas con niños y verás que hay muchas cosas que hacer y ver junto a los tuyos. ¡Y a precios increíbles!

* * *


Si estás buscando ofertas que incluyan actividades aptas para todas las edades, en nuestro sitio web tienes a tu alcance destinos perfectos para unas vacaciones con niños. Buen ejemplo de ello son nuestros chollos en PortAventura, el parque temático de atracciones en la Costa Dorada de Tarragona. También puedes poner rumbo a Dinópolis, en Teruel, un parque temático dedicado a los dinosaurios, donde los niños pueden convertirse en auténticos paleontólogos. O al Parque Warner Madrid, en el que la diversión y la fantasía están aseguradas.

¿Y qué decir de nuestros chollos en el Parque de Cabárceno? Osos, hipopótamos, ñus, leones, llamas… Estas son solo algunas de las cerca de 120 especies que te esperan en el recinto. Tampoco debemos olvidar nuestros chollos en Naturlàndia o en Caldea con niños, dos lugares en los que no entienden de lo que pone en el DNI y que os invitan a explorar un entorno inigualable: las montañas de Andorra.

Montaña y spa en la Sierra da Estrela (Portugal)
Escápate al Sur de Tenerife en Media Pensión
BLACK FRIDAY: Vacaciones Hotel 4* en 1ª línea de playa (Roquetas de Mar)
Hotel 4* con cenas en Andorra
BLACK FRIDAY: Hotel 4* en Tossa de Mar con Media Pensión
Spa y lujo en resort 4* situado en Mutxamel (Alicante)
BLACK FRIDAY: Hotel 4* en Roquetas de Mar, 1ª línea de playa ¡Primer niño gratis!
Hotel 3* con Desayunos en Puerto de La Cruz (Tenerife, Canarias)
Camping a las puertas del Delta del Ebro ¡en primera línea de playa!
Lujo y Spa en hotel 5* en Braga (Portugal)
Escapada en Panticosa Resort 4* ¡1 Niño GRATIS!

Chollos de Niños

Hoteles en la playa con niños

Para muchos, un verano no es tal si no incluye algún que otro día o semana de playa. Y es del todo cierto que uno de los mejores destinos para que los peques se lo pasen estupendamente es, sin duda, la costa. Hacer castillos de arena juntos, darse un chapuzón en el mar y caminar por el paseo marítimo de un pueblo costero con encanto son experiencias que quedarán en la memoria de tus hijos, y también en la tuya, para siempre.

Una de las mejores opciones para unas vacaciones con niños es relajarse en los apartamentos y hoteles en la Costa Brava, gracias a la gran cantidad de alojamientos a pie de playa que han sido diseñados para los más jóvenes. Piscinas con toboganes, área de juegos infantiles y habitaciones familiares para cuatro o cinco personas… ¡o incluso más! Destinos como Tossa de Mar, con su precioso casco antiguo, RosesEmpuriabrava, Palamós, Platja d’Aro, Santa Cristina d’Aro, Sant Antoni de Calonge, Lloret de Mar o Blanes son solo algunos de los lugares más codiciados por padres, madres e hijos.

Por otro lado, si prefieres buscar un chollo para tus vacaciones cerca de una playa a orillas del océano Atlántico, también puedes reservar alguna de nuestras fantásticas ofertas en los mejores hoteles de Galicia para descubrir los encantos de las Rías Altas o las Rías Baixas en familia, visitar el Parque Nacional de las Islas Atlánticas de Galicia mientras tú y los tuyos os alojáis en O Grove o hacer una excursión a las inenarrables islas Cíes, un paraíso próximo a la ría de Vigo.

¿Aún quieres más? Lo tenemos: ¡Buscounchollo.com también te trae las mejores ofertas para visitar las islas Canarias con niños! Encuentra tu pack de viajes a Tenerife para desconectar tanto en las instalaciones del hotel como en los magníficos rincones de la llama isla Picuda. Entre ellos, destacan el Forestal Park, donde podrás pasear por las alturas de los frondosos bosques del monte de la Esperanza; la opción de hacer una pequeña excursión por el Parque Natural del Teide, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2007 y donde podrás contemplar la cima más alta de España, o bañarte en la zona de Isla Baja.

Ahora bien, si lo que buscas son hoteles baratos —aunque, eso sí, sin renunciar a la comodidad— en un destino de playa, no dejes pasar nuestras ofertas de vacaciones más veraniegas. Benalmádena y Torremolinos, en la Costa del Sol; Salou, Cambrils, Peñíscola, Benidorm, el Algarve portugués… Muchas de estas localidades disponen de hoteles con todo incluido, para que tu única preocupación sea exprimir tus vacaciones. Y, por descontado, con el régimen de estancia que más se adecue a tu familia: alojamiento y desayuno, media pensión, pensión completa… ¡Te costará decidirte por un solo resort!

Hoteles en la montaña con niños… (¡y adultos!)

Por otro lado, si tu familia prefiere rodearse de naturaleza y respirar aire fresco, también puedes elegir entre las mejores escapadas a la montaña, alojándote en hoteles que tendrán en cuenta todas las necesidades de tus hijos.

El abanico de opciones es casi inagotable. Anímate a visitar el Pirineo catalán, donde toda la familia podrá practicar deportes de aventura y paseos al aire libre (como rafting, paseos a caballo, senderismo, etc.) y maravillarse ante las hermosas iglesias románicas de la Vall de Boí. O viaja al Pirineo aragonés, donde es posible dejarse seducir por pueblos tan bonitos como Aínsa, Alquézar o Jaca, o sumergirse en las Termas de Tiberio, en Panticosa, un spa que te convencerá. También puedes pasar un verano de lo más especial en Sierra Nevada, a poca distancia de Granada, con la Alhambra, el Sacromonte o el Albaicín, o las pintorescas Alpujarras. Y si te decantas por una escapada al extranjero, conoce los encantos del Portugal, en parajes tan asombrosos como la Sierra da Estrela. Todo a pocos pasos de tu aparthotel u hotel.


 

Vacaciones con niños gratis y todo incluido

Por otro lado, los cruceros con pensión completa son una alternativa ideal para unas vacaciones familiares. ¡Echa un vistazo a nuestro sitio web y escoge la ruta que más te guste! Además, y porque en familia todo se disfruta más, gran parte de nuestros paquetes de viaje cuentan con descuentos para niños en el hotel. En muchas ocasiones, ¡incluso se alojan gratis!

Y si, finalmente, eres de los que buscan una comodidad total, no dejes de consultar nuestras ofertas de viajes con todo incluido. Con este de estancia podrás desentenderte de la factura final del hotel. Un último apunte: la mayoría viene con cancelación gratuita.

¿Nos vamos? Echa un vistazo a las fechas disponibles, selecciona el número de noches y la escapada con niños que más se adapte a ti y a las necesidades de aquellos a los que más quieres. Solo quedará hacer las maletas y prepararte para vivir instante únicos e inolvidables en familia. Elige uno de nuestros chollos de vacaciones con niños y prepárate para una aventura para enmarcar, a un precio imbatible. ¡Repetirás!

Leer más Ocultar
Filtros Ordenar  Mapa