Chollos de hoteles en la playa

Nuestro país tiene un litoral de ensueño: desde Galicia hasta Andalucía pasando por Cataluña, sin olvidarse de las islas Baleares y de las Canarias. ¿Aún no has decidido qué destino escoger para unas vacaciones en la playa? Has llegado al lugar adecuado, ya que nuestros chollos para viajar a la playa te van a encantar.

Camping a las puertas del Delta del Ebro ¡en primera línea de playa!
¡Última Hora! Disfruta de Mojácar en hotel 4* (Adults Only)
¡Última Hora! Hotel 4* en Roquetas de Mar, 1ª línea de playa
Lloret de Mar en hotel 4* con parque acuático ¡1 niño GRATIS!
¡Halloween en PortAventura® World! alojados en apartamentos de Salou
Disfruta de Comarruga en hotel 4* (Costa Dorada)
Escápate a la Costa Brava (Lloret de Mar) en apartamento con desayuno. ¡1º niño GRATIS!
Última Hora: Hotel 4* en Media Pensión en Vera (Almería)
Camping Tamarit Beach Resort (Costa Dorada)
¡Última Hora! Conil de la Frontera (Costa de la Luz) en hotel 4* ¡1º niño GRATIS!
Primera línea de playa con Pensión Completa en Peñíscola ¡1r niño viaja GRATIS!
Hotel 4* con mariscada en Cantabria
Escapada de lujo en isla privada en hotel 4*
Lujo en Hotel 4* superior en Cambrils en Media Pensión
Descubre Estartit de la Costa Brava en hotel 3*
Verano 4* en Platja d'Aro en Pensión Completa en primera linea de playa
Adults Only: Hotel 4* en Santa Susana con Media Pensión
Especial Puente del Octubre y más en Tossa de Mar
Relax y confort en spa de hotel 4* en Viveiro (Galicia)
Halloween en PortAventura Park y Ferrari Land alojado en un hotel 4* del Parque
70 €/pers.
Disfruta de Lloret de Mar en hotel 4* ¡1 Niño GRATIS!
Escápate a Lloret de Mar en hotel 4* con Media Pensión ¡1 Niño GRATIS!
Spa y lujo en resort 4* situado en Mutxamel (Alicante)
Vacaciones en hotel 4* en Tossa de Mar

Chollos de Playa

Chollos de hoteles en la playa en España

La brisa marina, el vaivén de las olas y el agradable tacto de la arena fina que cae a través de los dedos hacen que unas vacaciones en la playa suenen genial en cualquier momento, ¿no crees? Ya sea una escapada en pareja o un viaje en familia, elegir la costa como destino es siempre una apuesta segura para la diversión y la desconexión del día a día. Con Buscounchollo.com, tienes una gran cantidad de oportunidades para atrapar las mejores ofertas de hotel última hora para viajar a los principales puntos turísticos de las costas más bellas. Descubre los chollos de hoteles en la playa y disfruta de largas horas tomando el sol, nadando en las aguas más azules y recopilando momentos inolvidables junto a tus seres queridos.

Para empezar, las costas andaluzas ofrecen playas kilométricas y los mejores servicios, por lo que son ideales para viajar a la playa en familia. En la costa Tropical, encontramos destinos como Almuñécar, Salobreña o El Varadero, en el municipio de Motril (Granada), que conservan su encanto sureño. Por otro lado, está la popular costa del Sol, donde encontrarás los mejores chollos en Andalucía en destinos tan deseados como Marbella, Málaga, Estepona o Fuengirola. Además, la Costa de la Luz ofrece una gran cantidad de actividades que tanto los peques como los adultos podrán disfrutar, como una ruta por los Pueblos Blancos.

Los chollos de hoteles en la playa no terminan aquí. En las costas de Levante (Blanca, de Azahar...), podrás descubrir la Comunidad Valenciana y Murcia alojándote en hoteles junto al mar con los mejores precios. Desde Denia hasta el Pilar de la Foradada, la Costa Blanca se presenta como un destino ideal para pasarlo en grande. Gracias a playas tan encantadoras como la playa de la Fossa, en pleno Parque Natural del Peñón de Ifach, o la playa del Portet, en Moraira, podrás pasar un verano único. Además, en la Costa de Azahar encontrarás destinos tan conocidos como Peñíscola, donde podrás adentrarte en el castillo del Papa Luna, o pasar un día paseando por las calles más bonitas de Valencia.

Por otro lado, unas vacaciones en la playa en Cataluña son una apuesta segura. Reserva tu hotel en la playa en la Costa Dorada para descubrir los vestigios que dejó la civilización romana en Tarragona o diviértete con los más pequeños en PortAventura World. Otro destino con una gran cantidad de hoteles en la playa es la Costa Brava, donde encontrarás encantadoras calas bañadas por el Mediterráneo que te enamorarán.

Y, por supuesto, no nos olvidamos de las costas del norte (Galicia, Cantabria, Asturias y País Vasco). Aquí también encontrarás alojamiento a los mejores precios para disfrutar de tu costa favorita.

Prefieres una escapada en agosto a alguna de las mejores islas de España? ¡No te pierdas nuestros chollos a las islas Baleares! Escoge un hotel en Mallorca para pasar unos días de playa en calas tan impresionantes como Cala Mitjana o Caló des Moro. En BuscoUnChollo encontrarás chollos de viajes durante todo el año. Es por esta razón que te proponemos unas vacaciones en la playa en octubre y noviembre. ¿Dónde? Pues, como no podría ser de otra manera, en las islas Canarias. Este destino te permitirá disfrutar de las buenas temperaturas durante todo el año y pasar unos días en la playa sea la época que sea. Reserva ya nuestras ofertas a Lanzarote, Fuerteventura o Gran Canaria, ¿a qué esperas?

Otros destinos para viajes a la playa 

¿Prefieres paraísos internacionales? En ese caso, nuestras ofertas en Cerdeña permitirán que conozcas a fondo esta isla mediterránea y sus bonitas playas. ¿Quieres algo más exótico? Si te tira más el Atlántico, las Azores y Madeira te hipnotizarán con sus paisajes naturales y su fauna marina. Estas islas portuguesas son ideales para los que busquen algo completamente distinto, pero no quieran renunciar a estar junto al mar. Sin duda, las playas de estos destinos tienen su propia personalidad y harán de tus vacaciones en la playa un recuerdo imborrable. Y seguimos en Portugal, ya que unas vacaciones en la playa en el Algarve son una apuesta segura tanto para una escapada en pareja como unas vacaciones en familia. Descubre los mejores hoteles en primera línea de mar en algunos de los puntos más destacados de esta costa como Albufeira, una localidad ideal si estás planeando una escapada con niños, o Faro, donde podrás tomar el sol en la increíble playa de la Isla de Culatra, a la que se puede acceder fácilmente en ferry.

Puedes elegir entre alojarte en un apartamento, un aparthotel o reservar habitación en cualquiera de los excelentes hoteles en la playa que ponemos a tu disposición, siempre al precio más barato de internet. ¿Qué te parece? Si quieres disfrutar de unas vacaciones perfectas, en BuscoUnChollo tenemos mucho que ofrecerte. ¿Te vas de vacaciones con niños? ¡No hay problema! Encuentra los mejores chollos todo incluido para tus vacaciones en familia, con una oferta de hoteles con todos los servicios que necesitas para que tanto los mayores como los peques se lo pasen en grande, con habitaciones con vistas al mar y localizados en primera línea de playa. ¿Necesitas algo más para disfrutar?

Leer más Ocultar
Filtros Ordenar  Mapa