¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Ordenar
Mapa
¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Chollos de playa

¿Te gusta la playa, verdad? A nosotros también, y es que nuestro país tiene un litoral de ensueño: desde Galicia hasta Andalucía pasando por las playas de Asturias, Cantabria o el País vasco, así como tambíen las de Cataluña, la Comunidad Valenciana o Murcia, sin olvidarse, por supuesto, de las maravillosas Islas Baleares y de las Canarias. ¿Aún no has decidido qué destino escoger para tus vacaciones en la playa? Pues has llegado al lugar adecuado, ya que somos especialistas en este tipo de destinos y nuestros chollos para viajar a la playa te van a encantar.

Somos expertos en vacaciones en hoteles de playa en España

La brisa marina, el vaivén de las olas y el agradable tacto de la arena fina que cae a través de los dedos hacen que unas vacaciones en la playa suenen genial en cualquier momento, ¿no crees? Ya sea una escapada en pareja o un viaje en familia, elegir la costa como destino es siempre una apuesta segura para la diversión y la desconexión del día a día. Con Buscounchollo.com, tienes una gran cantidad de oportunidades para atrapar las mejores ofertas de hoteles y también de última hora para viajar a los principales puntos turísticos de las costas más bellas. Descubre nuestros chollos de hoteles en la playa y disfruta de largas horas tomando el sol, nadando en las aguas más azules y recopilando momentos inolvidables junto a tus seres queridos.


Disfruta de una escapada a las playas de Andalucía 

Para empezar, las costas andaluzas ofrecen playas kilométricas y los mejores servicios, por lo que son ideales para viajar a la playa en familia. En la costa Tropical, encontramos destinos como Almuñécar, Salobreña o El Varadero, en el municipio de Motril (Granada), que conservan su encanto sureño. Por otro lado, está la popular Costa del Sol, donde encontrarás los mejores chollos en Andalucía en destinos tan deseados como Marbella, Málaga, Estepona o Fuengirola. Además, la Costa de la Luz ofrece una gran cantidad de actividades que tanto los peques como los adultos podrán disfrutar, como una ruta por los Pueblos Blancos.

 

Las playas de levante, opción perfecta para tus vacaciones

Pero nuestros chollos de hoteles en la playa no terminan aquí. En las costas de Levante (Costa Blanca, Costa de Azahar...), podrás descubrir la Comunidad Valenciana y Murcia alojándote en hoteles junto al mar al mejor precio de todo internet. Desde Denia hasta el Pilar de la Foradada, la Costa Blanca se presenta como un destino ideal para pasarlo en grande disfrutando del sol y la arena. Gracias a playas tan encantadoras como la playa de la Fossa, en pleno Parque Natural del Peñón de Ifach, o la playa del Portet, en Moraira, podrás pasar un verano único. Además, en la Costa de Azahar encontrarás destinos tan conocidos como Peñíscola, donde podrás adentrarte en el castillo del Papa Luna, o pasar un día paseando por las calles más bonitas de Valencia.


Encuentra tu chollo ideal de playa en Catalunya 

Por otro lado, unas vacaciones en la playa en Cataluña son sinónimo de calidad y variedad. Reserva tu hotel en la playa en la Costa Dorada para descubrir los vestigios que dejó la civilización romana en Tarragona o diviértete con los más pequeños en PortAventura World. Otro destino con una gran cantidad de hoteles en la playa es la Costa Brava, donde encontrarás encantadoras calas bañadas por el Mediterráneo que te enamorarán.


Vista aérea de la una cala de la playa de Tamarit situada al lado del jardín del castilloCala de la playa de Tamarit - Tarragona

Y, por supuesto, no nos olvidamos de las costas del norte (Galicia, Cantabria, Asturias y País Vasco). Aquí también encontrarás alojamiento a los mejores precios para disfrutar de tu costa favorita.
 

Prefieres una escapada en julio o en agosto a alguna de las mejores islas de España? ¡No te pierdas nuestros chollos a las islas Baleares! Escoge un hotel en Mallorca para pasar unos días de playa en calas tan impresionantes como Cala Mitjana o Caló des Moro. En BuscoUnChollo encontrarás chollos de viajes cerca de nuestras diferentes costas durante TODO el año. Es por esta razón que te también proponemos unas vacaciones en la playa en octubre y noviembre. ¿Dónde? Pues, como no podría ser de otra manera, en las islas Canarias, por ejemplo. Este destino te permitirá disfrutar de las buenas temperaturas durante todo el año y pasar unos días en la playa sea la época que sea. Reserva ya nuestras ofertas a Lanzarote, Fuerteventura o Gran Canaria, ¿a qué esperas?
 

Otros destinos para viajes a la playa 

¿Prefieres paraísos internacionales? En ese caso, nuestras ofertas en Cerdeña permitirán que conozcas a fondo esta preciosa isla mediterránea y sus bonitas playas.

¿Quieres algo más exótico? Si te tira más el Atlántico, las Azores y Madeira te hipnotizarán con sus paisajes naturales y su fauna marina. Estas islas portuguesas son ideales para los que busquen algo completamente distinto, pero no quieran renunciar a estar junto al mar. Sin duda, las playas de estos destinos tienen su propia personalidad y harán de tus vacaciones en la playa un recuerdo imborrable.

Vista panorámica de un atardecer en Funchal - Madeira
Atardecer en la Isla de Madeira - Funchal

Y seguimos en Portugal, ya que unas vacaciones en la playa en el Algarve son una apuesta segura tanto para una escapada en pareja como unas vacaciones en familia.


Descubre los mejores hoteles en primera línea de mar en algunos de los puntos más destacados de esta costa como Albufeira, una localidad ideal si estás planeando una escapada con niños, o Faro, donde podrás tomar el sol en la increíble playa de la Isla de Culatra, a la que se puede acceder fácilmente en ferry.
 

Puedes elegir entre alojarte en un apartamento, un aparthotel o reservar habitación en cualquiera de los excelentes hoteles en la playa que ponemos a tu disposición, siempre al precio más barato de internet. ¿Qué te parece? Si quieres disfrutar de unas vacaciones perfectas, en BuscoUnChollo tenemos mucho que ofrecerte. ¿Te vas de vacaciones con niños? ¡No hay problema! Encuentra los mejores chollos todo incluido para tus vacaciones en familia, con una oferta de hoteles con todos los servicios que necesitas para que tanto los mayores como los peques se lo pasen en grande, con habitaciones con vistas al mar y localizados en primera línea de playa.

¿Necesitas algo más para reservar tu chollo? ¡Corre antes de que vuele!

Preguntas frecuentes sobre vacaciones en la playa

¡Por supuesto! En BuscoUnChollo podrás filtrar los chollos de playa por tiempo y, así, determinar si quieres consultar los que se acaban de subir a la web o aquellos que están a punto de terminar. ¡Reservar a última hora tiene muchas ventajas!

Si quieres vivir unas vacaciones de playa inolvidables, nada mejor que escoger hoteles en Cataluña, ya que el litoral catalán cuenta con zonas como la Costa Brava o la Costa Dorada. Pero, también, en España se encuentra el litoral de Andalucía que también está repleto de hoteles de playa y destinos turísticos como Cabo de Gata, Tarifa, la costa de Cádiz, etcétera.

¡Claro! En el buscador de BuscoUnChollo podrás filtrar los resultados de los hoteles y seleccionar únicamente aquellos que estén e primera línea de la playa. Así, te asegurarás unas vacaciones de sol y playa ¡inmejorables!

Si estás pensando en viajar en agosto, debes saber que en la Península hay destinos ideales para tus vacaciones. Las islas son uno de los lugares más solicitados para estas fechas, por sus aguas cristalinas, sus playas y su buen ambiente. Pero si no quieres coger un avión, en Andalucía encontrarás una gran cantidad de hoteles en oferta situados en localidades veraniegas como Tarifa, Cádiz, Almería, Marbella, etc.Y si te apetecen paisajes espectaculares que combinan roca, con pinos y calas impresionantes, nada mejor que ir a Cataluña y descubrir la Costa Brava, ¡te encantará!

Si quieres viajar a Valencia, nada mejor que escoger los mejores destinos de playa como Benidorm o Peñíscola. Lugares turísticos, repletos de playas ideales para disfrutar con familia y restaurantes mediterráneos con deliciosas paellas.

En la Costa Brava encontrarás una gran cantidad oferta de hoteles de playa en rincones idílicos. Por ejemplo, Lloret de Mar, Blanes, Estartit, Roses o Tossa de Mar son solo algunos de los destinos más emblemáticos del litoral catalán, ¡pero hay muchos más! Navega por nuestra web y quédate con los chollos más increíbles del momento.

Si quieres cancelar tu reserva de hotel deberás escribirnos desde nuestro apartado de contacto y siempre deberás hacerlo desde el mail con el que has realizado la reserva. Por motivos de seguridad, las cancelaciones no se pueden hacer vía telefónica, únicamente por escrito. En Buscounchollo ofrecemos una política de cancelación muy flexible y, durante el proceso de reserva, podrás ver en qué consiste, ya que varía dependiendo del hotel escogido.

Sí. Cuando busques hoteles de playa en nuestra web, podrás filtrar los resultados que te ofrecemos gracias a la selección de filtros que verás en la columna de la izquierda. Aquí podrás marcar que únicamente quieres ver apartamentos y, de esta forma, únicamente te mostraremos los establecimientos de esta categoría.

Si viajas a Portugal y te apetece playa, nada mejor que bajar hasta el sur del país, lugar en el que se encuentra la zona conocida como el Algarve. En nuestra web te ofrecemos una amplia selección de ofertas en la playa portuguesa para que puedas descubrir un paisaje de ensueño.