¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Ordenar
Mapa
¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Vacaciones una semana o más

En esta sección encontrarás ofertas de vacaciones para todos los gustos y bolsillos: desde escapadas a la montaña a precios imbatibles hasta estancias en el extranjero de larga duración, pasando por vacaciones en la playa y circuitos por Europa. Echa un vistazo a nuestras ofertas de viajes largos y elige el que más se adapte a tus preferencias. ¡Te aseguramos que repetirás!

Ofertas de vacaciones de una semana en la playa (España)

Sin duda, este es uno de nuestros chollos de viaje más esperados y demandados (de hecho, suele agotarse al poco tiempo de lanzar la oferta). En nuestro sitio web, disponemos de los mejores hoteles en la playa para vacaciones de una semana en las islas Baleares. Disfruta de unas vacaciones en Mahón, cuidad situada al este de Menorca y con una pintoresca arquitectura que refleja su importancia como población portuaria. Desde aquí podrás visitar algunos de los sitios más impresionantes de la isla: desde la fortaleza de la Mola hasta el Parque Natural de l’Albufera de Ses Grau. Otras de las islas baleares donde encontrarás chollos únicos para unas vacaciones de primera son Ibiza y Mallorca.

Vacaciones en Mallorca

 

Si prefieres quedarte en la península, te recomendamos unas vacaciones de una semana en la Costa Brava. Escoge entre algunos de los destinos de mayor belleza, como Tossa de Mar, donde además de disfrutar de unos días de playa tendrás la opción de visitar la increíble Vila Vella, el recinto amurallado donde se encuentra el pueblo medieval. En Lloret de Mar, por otro lado, tendrás la oportunidad de acceder a grandes playas donde disfrutar del Mediterráneo y descubrir los bonitos jardines de Santa Clotilde, creados en estilo noucentista y con unas asombrosas vistas al mar.


Vacaciones en Lloret de Mar

 

Y si estás buscando chollos en Andalucía, aquí también encontrarás vacaciones de una semana o más a destinos como Puerto Banús, al oeste de Marbella. Aquí podrás pasar unos días en familia o amigos rodeado/a de puro lujo al mejor precio y desconectar durante unos días de sol y playa únicos en la Costa del Sol.

 

 

Pero si prefieres los chollos de montaña, también puedes elegir entre unas vacaciones en Andorra, y combinar nuestras ofertas en los mejores hoteles con un pase al centro termal de Caldea, el lugar ideal para relajarse y disfrutar de sus calmantes circuitos. Y si estás planeando unas vacaciones con niños, te recomendamos pasar un día de diversión y aventuras en Naturlandia, un parque temático también situado en Andorra donde los más pequeños podrán pasarlo en grande en plena naturaleza.

Vacaciones en Andorra
 


Experiencias únicas para tus vacaciones de una semana

Los destinos internacionales son ideales para unas vacaciones de una semana. Es por esta razón que en Buscounchollo.com te ofrecemos vacaciones por Europa al mejor precio. ¿Te apetece sumergirte en la cultura lusa? Descubre nuestros chollos a Oporto, Portugal, la ciudad a orillas del Duero que rezuma encanto por todos los costados. Aprovecha nuestras ofertas con tour por la ciudad incluidos o con cata de vinos en la población de Vila Nova de Gaia, que se encuentra frente a la cuidad.

 

Y si prefieres ir de vacaciones a una isla mediterránea, te pueden interesar nuestros paquetes vacacionales a Cerdeña con viaje en ferry incluido. Pásalo genial en la isla y conoce la costa Esmeralda, con playas de agua cristalina y arena fina, conociendo por el camino pintorescas poblaciones como Porto Cervo o Porto Rotondo.

Vacaciones en Cerdeña

 

Una semana de vacaciones da para mucho, y por esta razón hemos preparado ofertas que incluyen experiencias para que tu estancia sea perfecta. Para unas vacaciones románticas, ¿qué te parece incluir una cata de vino junto a tu chollo? Conoce el mundo de la enología y degusta algunos de los mejores vinos del país. Y si vas al norte de España, qué mejor idea que incluir una mariscada cuando reserves tu hotel al mejor precio? Degusta los productos más frescos de Galicia con unas vistas imbatibles.

 

Y para que los niños se diviertan durante toda tu semana de vacaciones, te ofrecemos chollos con entradas al parque de Cabárceno, donde podrán encontrarse con más de 100 especies de animales provenientes de alrededor del mundo. Por otro lado, si tus hijos quieren un día lleno de emociones fuertes, no te puedes perder nuestros chollos con entradas a PortAventura World (en los municipios de Salou y Vila-seca) incluidas. Con todo tipo de atracciones para todas las edades y espectáculos con artistas venidos de los cinco continentes, tanto niños como mayores pasarán un día inolvidable.

Parque de Cabárceno

¿Sabías que repartir las vacaciones a lo largo del año es una práctica habitual en otros países europeos? Lejos de limitar sus días de descanso al mes de agosto, son muchos quienes deciden hacer varios paréntesis: más cortos que nosotros, cierto, pero igual de gratificantes. Con nuestros chollos de escapadas de una semana (o más), podrás comprobarlo en primera persona.
 

¿Ya te has decidido? Entonces no esperes más y reserva tu chollo de vacaciones de una semana o más antes de que se termine tu chollo favorito. ¡Corre, que los chollos vuelan!

Ofertas de vacaciones de una semana o más

Pensando en quienes quieran disfrutar de estancias de larga duración, en BuscoUnChollo contamos con numerosas ofertas de vacaciones de una semana o más, en infinidad de destinos y al mejor precio. Consulta nuestros chollos de viajes.

Sí. Aunque muchas de nuestras ofertas están pensadas para una estancia de un fin de semana o un puente, la mayoría de los apartamentos y hoteles de nuestro sitio web permiten hacer reservas por espacio de una semana o más. Asimismo, contamos con packs de viaje y circuitos organizados cuya duración es igual o superior a siete días.

Sí. De hecho, los hoteles con todo incluido —cuyo precio comprende el alojamiento, las tres comidas principales, las bebidas y aperitivos consumidos entre horas y otras actividades y servicios especificados— suelen ofrecer estancias de larga duración. En algunos casos, los chollos de viaje de larga distancia de BuscoUnChollo también incluyen los vuelos y los traslados del aeropuerto al hotel y viceversa.

En BuscoUnChollo, disponemos de numerosas ofertas de viaje para estancias prolongadas. Entre ellas, destacan los chollos de playa en España, que incluyen hoteles en Cataluña, sobre todo en la Costa Brava, el Maresme y la Costa Dorada; la Comunidad Valenciana, Murcia, Andalucía, sobre todo en la Costa del Sol y la Costa de la Luz; Cantabria, Asturias, Galicia, las islas Canarias, con destinos como Tenerife o Lanzarote; las islas Baleares, ya sea en Mallorca, Menorca o Ibiza… En Portugal, también pueden contratarse estancias en hoteles del Algarve de una semana o más. De todos modos, también contamos con estancias en apartamentos y hoteles de montaña en Andorra durante más de siete días, así como circuitos por el norte de África, viajes organizados por Asia, chollos en el Caribe mexicano o República Dominicana, cruceros por el Mediterráneo o el mar Báltico…

Sí. Dado que muchas personas disfrutan de varios días de vacaciones en Semana Santa, además del Jueves Santo, el Viernes Santo y el Lunes de Pascua, disponemos de numerosas ofertas de larga duración en estas fechas. Estas incluyen desde estancias en apartamentos y hoteles de playa en España, Portugal o Cerdeña (Italia), perfectas para inaugurar la temporada de baño, hasta unas vacaciones de relax en hoteles de montaña, en destinos como Andorra, el Pirineo catalán, el Pirineo aragonés, los Picos de Europa o Sierra Nevada. En ocasiones, también lanzamos ofertas de circuitos por Marruecos o Egipto, cuya duración acostumbra a ser de ocho días y siete noches.

Además de las ofertas cerradas que lanzan algunos hoteles de playa o montaña en agosto, la mayoría de los establecimientos hoteleros permite reservar por el número de noches que el cliente desee. Esta opción es especialmente recomendable para familias que quieran pasar unos días de desconexión en cualquier destino costero. Por ejemplo, en un hotel en la Costa Brava o en alguno de los hoteles en Andalucía que están disponibles en nuestro sitio web. Consulta todas las opciones.

Dentro de nuestras ofertas de vacaciones para viajar con niños, recomendamos especialmente los apartamentos y hoteles de playa en cualquier punto de la costa española o portuguesa. Muchos de ellos tienen piscina infantil y zonas de juego para los más pequeños. No obstante, no hay que perder de vista que las provincias del sur de España (Alicante, Murcia, Almería, Granada, Málaga, Cádiz y Huelva), las islas y el Algarve portugués suelen registrar temperaturas más altas que en el norte, sin pasar por alto que también tienen más horas de sol al año. Para quienes deseen practicar deportes aventura (se recomienda consultar la edad mínima para cada disciplina) o senderismo, reservar un hotel en Andorra o en los Pirineos de Aragón y Cataluña también es una excelente elección.

Sí, con la ventaja de que el precio final acostumbra a ser más barato que en los meses de julio y agosto, ya que cae la demanda debido al inicio del curso escolar. Todo ello sin olvidar que las temperaturas son más bajas y, por lo general, los principales destinos turísticos están menos frecuentados, lo que reduce las colas en los monumentos y los tiempos de espera. Una vez más, hay numerosos hoteles en España y Portugal (sobre todo, en el Algarve) que ofertan estancias de más de una semana para apurar los últimos días de verano y dar la bienvenida al otoño lejos de casa, a precios imbatibles.

Sí. Por un pequeño suplemento, en BuscoUnChollo podrás contratar un seguro de cancelación de viaje ofrecido por ARAG. De este modo, si surgiera algún imprevisto de última hora (consulta las condiciones), no perderás el dinero de tus vacaciones de una semana o más. En cualquier caso, algunos hoteles también ofrecen la posibilidad de cancelar gratuitamente la reserva hasta pocos días antes del inicio de la misma.