¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Ordenar
Mapa
¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Escapada de 3 a 6 noches

Nuestros chollos de escapadas de varios días ofrecen un amplio abanico de destinos de playa y montaña en España y el extranjero, así como apartamentos, hoteles con spa y balnearios de todas las categorías. Tanto si tu intensión es viajar en familia, en pareja o con amigos, aquí encontrarás lo que necesitas.

Y eso no es todo: para ayudarte en tu decisión, encontrarás una gran cantidad de opiniones reales de otros usuarios que ya se han disfrutado del chollo que quieres contratar.

Próximamente a la venta
Chollo añadido a favoritos
¡! Acabas de añadir un chollo a tu lista de favoritos.
Podrás encontrar tus chollos seleccionados dentro de tu lista.

¿Buscas chollos de 3 noches?

¿Tienes un puente largo a la vista? ¿Aún dispones de días de vacaciones del año pasado o tal vez te estás planteando disfrutar de una merecida semana de descanso? Si es así, te lo ponemos fácil: con BuscoUnChollo, ya no tienes excusa para quedarte pegado al sofá. Descubre nuestras ofertas en escapadas de más de 3 noches, elige la tuya y prepárate para vivir una experiencia única a precios inigualables.

Escapadas de más de 3 noches en España

No hace falta cruzar la frontera para sacar el máximo partido a tus minivacaciones. Las opciones para desconectar son casi infinitivas. Escoge el número de noches que desees en un hotel de playa en algunos de las zonas turísticas más populares, como la Costa Brava, Costa Dorada, Costa Cálida, Costa Blanca, Costa del Sol o Costa del Sol.

¿Quieres salir de la península? En ese caso, no te pierdas nuestros chollos en Tenerife, o bien en Mallorca, Menorca o Ibiza. Además, las ofertas en Baleares suelen incluir el traslado en ferry… ¡con la posibilidad de embarcar tu vehículo sin coste adicional! De este modo, podrás moverte con total libertad con tu propio coche.
Por supuesto, también te animamos a hacer turismo urbano en alguna de las principales ciudades españolas. Podrás elegir entre Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Pamplona, Granada y otras muchas localidades, muy apreciadas por su increíble oferta monumental, cultural, gastronómica y de ocio. Si eres un urbanita recalcitrante, esta opción es ideal para ti.

Escapadas de más de 3 noches en Andorra, Portugal, Francia e Italia

Si te apetece cambiar de aires e ir un poco más lejos, también tenemos lo que buscas. En BuscoUnChollo, te proponemos una escapada romántica a Andorra, a París, los Alpes franceses o el sur de Francia —por ejemplo, Carcasona o la idílica región de la Camarga—, o bien un viaje en el Algarve, Oporto o Aveiro, en la vecina Portugal.

En esta lista no podía faltar Italia, considerado por muchos como el país más bonito de Europa. En el Bel Paese, podrás aprovechar el puente del Primero de Mayo, de Todos los Santos o de la Constitución visitando Roma, la Ciudad Eterna, o bien viajando en ferry a Cerdeña, donde te aguardan magníficas playas de color azul turquesa, nuragas milenarias y ciudades fortificadas.

Un último consejo: muchas de nuestras ofertas de 1 o 2 días ofrecen la opción de alargar tu estancialas noches que desees. ¡Y con el mismo descuento que en otras jornadas!

No le des más vueltas: reserva hoy mismo tu habitación y el régimen de alojamiento que más se adapte a ti —pensión completa, alojamiento y desayuno, etc.—, y empieza a contar los días que faltan para sumergirte en una experiencia única con nuestras propuestas de viajes baratos. ¿Vienes con nosotros?

Preguntas frecuentes sobre escapadas de 3 o 6 noches

Una escapada de 3 días, puede ser un fin de semana largo o incluso un puente que hayas podido reservarte para escapar de la rutina. Hay muchas ciudades europeas que, por sus dimensiones, podrás conocer en tan solo 3 días y que están muy bien comunicadas con Españ, así que no te supondrá ningún problema llegar hasta allí. Por supuesto, Portugal es el país que tenemos más cerca de España y, por lo tanto, donde encontraremos más oferta a la hora de visitar ciudades como: Oporto, Lisboa o Aveiro, pero también podrás encontrar ofertas en Francia para visitar ciudades con encanto como Carcasona.

Si prefieres no salir del país y pasar un fin de semana de desconexión en un destino español, seguramente te ahorrarás dinero y tiempo, ya que no invertirás tantas horas en el trayecto, así que podrás estar más tiempo directamente en el lugar de destino. En BuscoUnChollo podrás encontrar muchas ofertas para disfrutar de tu escapada de 3 días por España: hotel con spa en Valle de Boí, hotel 4* en Tenerife, hotel con balneario en La Rioja, Sevilla, hotel con visita a las Cuevas del Canelobre en Alicante, Granada, un apartamento en primera línea de mar en Platja d'Aro, etc.

Si tienes 4 días para viajar, puedes visitar prácticamente cualquier destino de Europa, ya que tendrás tiempo suficiente para llegar hasta allí y disfrutar visitando cada rincón del destino que hayas elegido. Es cierto que cuanto más cerca te quedes, más tiempo podrás aprovechar visitando, por eso te recomendamos que puedas elegir destinos españoles como: Cataluña, La Rioja, Galicia, Andalucía, Comunidad Valenciana o Islas Canarias. Otra opción muy factible para viajar 4 días es poder encontrar un alojamiento en uno de los países que hacen frontera con España como Francia, donde podrás visitar Carcasona o Portugal, donde podrás ver Aveiro, Águeda, Lisboa u Oporto.

Hacer una escapada de 3 días con niños no tiene por qué ser un problema, simplemente deberás elegir una habitación en un hotel para toda la familia y disfrutar de un fin de semana lleno de aventuras acompañado de las personas que más quieres. Es cierto que, para que los niños disfruten igual que tú, deberás elegir cuidadosamente que el destino tenga una buena oferta de entretenimiento para ellos. Te recomendamos que puedas echar un vistazo a destinos como Alicante y el museo del chocolate, Salou y su gran parque temático Port Aventura, Platja d'Aro y sus playas, el Parque Carbáceno de Cantabria o Andorra y sus pistas de esquí.

Cataluña es una de las regiones españolas que tiene más diversidad de paisajes dentro de su territorio. Seguro que hay un destino que encaja a la perfección contigo, ya que si quieres hacer una escapada de 3 días en Cataluña y eres más de montaña, podrás optar por elegir un hotel con todo incluido en los Pirineos y disfrutar de los paisajes más impresionantes como los del Valle de Boí. Si, en cambio, eres más de paseos por la playa y que te dé el sol en la cara para disfrutar plenamente de tus vacaciones, puedes elegir destinos como Tarragona, Barcelona, Sitges, Platja d'Aro. Salou, etc.

Todas las gestiones que se realizan a través de BuscoUnChollo comportan unos gastos de gestión que no serán abonados por el cliente en ningún caso siempre que siga con la reserva. El cliente tiene pleno derecho de cancelar o modificar su reserva y se le devolverá el dinero intacto, exceptuando el importe correspondiente a los gastos de gestión, que en este caso sí que correrán a cargo del usuario.

Galicia es uno de los lugares españoles con más riqueza paisajística. Puedes disfrutar de sus maravillosas montañas, playas, acantilados e incluso islas en una escapada de 3 días y comer los alimentos procedentes del mar de primera calidad y cocinados con mucho cariño y dedicación. Podrás encontrar ofertas en Galicia para alojarte en lugares como Santiago de Compostela, A Coruña, Vigo, Lugo, Ourense, Islas Cíes, etc. Es recomendable alquilar un coche y poder visitar las aldeas perdidas por las montañas y las playas de la costa más inaccesibles, nunca habrás visto ningún paisaje igual.