Chollos de Costa del Sol

Cómo llegar a la Costa del Sol

Ahora que ya sabes todo lo que te espera en las playas de Málaga, seguramente te estarás preguntando cómo llegar a la Costa del Sol. No te preocupes: con las indicaciones que te ofrecemos a continuación, lo tienes muy fácil. ¡Apunta!

Si quieres ir a la Costa del Sol en avión, lo mejor es reservar un vuelo al aeropuerto de Málaga (AGP), que es el más cercano a la Costa del Sol. Desde allí, podrás tomar un autobús, un taxi o un coche de alquiler a algunos de los principales destinos turísticos: Torremolinos, situado a 8,5 km; Benalmádena, a 15 km; Mijas, a 23 km; Fuengirola, a 25 km; Marbella, a 51 km; Nerja, a 73 km; Antequera, a 61 km, o Estepona, a 81 km.

¿Vives relativamente cerca y prefieres moverte por carretera? Si es así, no dudes en ir a la Costa del Sol en coche o moto. Esta opción es inmejorable, ya que los principales destinos de la Costa del Sol se encuentran muy bien comunicados por la autovía del Mediterráneo (A-7) y la autopista (AP-7), esta última de pago. Otra opción es desplazarte por la carretera nacional N-340, que atraviesa todos los pueblos del litoral y que, en algunos casos, también se adentra en su núcleo urbano.

¿No tienes carné? ¿Prefieres dar vacaciones a tu coche durante tu escapada a Andalucía? No hay problema, ya que también podrás llegar a la Costa del Sol en tren. De hecho, la ciudad de Málaga está conectada en tren con todas las capitales de provincia españolas y, con algunas de ellas, incluso mediante tren de alta velocidad (AVE), como ocurre con Madrid o Córdoba. Asimismo, si vives en alguna de las localidades vecinas, puedes tomar trenes de cercanías, que unen el aeropuerto con la capital malagueñas y las playas de Benalmádena, Fuengirola y Torremolinos.

 

Reserva tu chollo en la Costa del Sol

Con tantos alicientes por descubrir y tantas facilidades para disfrutar de la playa de Andalucía, es difícil resistirse a los fantásticos chollos en la Costa del Sol disponibles en nuestro sitio web. Reserva tu habitación, el número de noches y el régimen de estancia, y date ese capricho que tanto tiempo llevabas esperando. Si es la primera vez que visitas las playas malagueñas, te garantizamos que no será la última.

 Mapa