Escapadas de viaje

¿Ganas de desconectar? En BuscoUnChollo contamos con las mejores ideas para escapadas de viaje para todo tipo de intereses y presupuestos. Si estás en un momento de gran tensión laboral o personal, nada como un viaje de relax que incluya una sesión de spa. Incluso con masaje para descontracturar los músculos de la espalda y las cervicales. ¿Tienes solo uno o dos días? Hay planes de lo más variopintos que seguro te encajarán en la distancia a recorrer, precio y actividades posibles.

Las mejores escapadas románticas

Ha llegado el momento de recuperar ese viaje que tenías pendiente con tu pareja. Dado que el sector está deseando llenar los hospedajes y actividades es un buen momento para conseguir un chollo para tus escapadas románticas. Ahora bien, no te descuides porque las buenas oportunidades y las ofertas más suculentas literalmente vuelan.

Para parejas jóvenes, en BuscoUnChollo disponemos de ideas de escapadas de viajes tanto a playa como a montaña, según los gustos de los componentes del tándem. Consigue un hotel de tres, cuatro o cinco estrellas con vistas espectaculares y dale unos buenos días diferentes. ¡Os lo merecéis!

Por ejemplo, si te apetece alejarte de los destinos tradicionales, en Andorra, además de chollos en tecnología y nieve también hay espacios ideales para una escapada romántica como el espacio VIP de Caldea, un hotel de 4 estrellas que incluye en el precio poder disfrutar en pareja de 3 horas en el prestigioso Centro VIP Inúu Wellness Attitude. ¡Con cancelación gratuita hasta 5 días antes!

Si te llama más un destino nacional, en el Hotel Balneario en la Hermida de Cantabria tendrás todo lo que necesitas: un hospedaje de cuatro estrellas, con cancelación gratuita hasta 6 días antes de la fecha de entrada, y un entorno perfecto para disfrutar de actividades al aire libre en plenas estribaciones de los Picos de Europa y con la playa de Santander a apenas 40 minutos. 

Escapadas a la montaña

¿Estás agotado de ver asfalto y edificios? Una escapada por la montaña, ya sea de quince días o de un fin de semana recarga las energías mejor como si se tratara de vitamina en vena. Siente el aire puro y limpio de la naturaleza y comparte las actividades de montaña con tu pareja en Andorra, Cantabria o cualquier destino de los Pirineos. Un viaje que recordaréis en los años venideros como la liberación que tanto necesitabais como individuos.

Déjate sorprender por el Pirineo Catalán con una escapada por la naturaleza de La Molina, descubre la belleza de Ordino o la Vall d’Aràn, un destino perfecto para una escapada con niños que disfrutaréis todos y donde los más pequeños además viajan gratis.

Si lo que buscas es desconectar en un ambiente de montaña, nada como el Valle de Boí. Más desconocido que Arán, cuenta con un entorno adecuado para parejas, familias con niños y para viajar con perro, con opciones de senderismo, turismo cultural y relax. 

Aprovecha el sol y la playa para no hacer nada

Aunque parece que estar de vacaciones es sinónimo de llevar a cabo mil y un proyectos, también existe la opción de no hacer nada más que disfrutar de los miles de kilómetros de playa y el sol que tenemos en España.

Elige un destino que sea cómodo para acceder, económico y que cuente con todos los servicios necesarios para disfrutar al máximo el uno del otro. Un baño, un paseo, tomar unas cañas, o descubrir un nuevo espacio cultural. Las posibilidades son infinitas, pero lo más importante es que lo disfrutéis en pareja o en familia.

Aquí nos podemos ir desde las costas de Mallorca, con resorts de tres y cuatro estrellas con condiciones muy flexibles para cancelar en caso de necesidad, a la zona de la magnífica Costa del Sol donde puedes conseguir chollos para una escapada romántica en un hotel de 4 estrellas por tan sólo 28 euros por persona.

Para quienes les llama más la zona norte peninsular, hemos incorporado nuevos destinos como Sanxenxo, uno de los puntos neurálgicos de las mágicas Rías Baixas, aunque también puedes buscar destinos más tradicionales como Llanes en Asturias, con buenas comunicaciones para descubrir el litoral cantábrico de Asturias y las Rías Alta gallegas. 

Disfruta de escapadas a Cataluña 

Uno de los destinos perfectos para las escapadas de viaje que te animamos a descubrir es Cataluña. Respira posibilidades por los cuatro costados: mar, montaña, cultura y ocio. Ya sea una escapada romántica o unas vacaciones en familia, la región ofrece miles de opciones de aventura, para urbanitas o para quienes sencillamente quieren descubrir esta tierra que acoge a todo el que a ella llega. 

Un viaje familiar para reencontrarse

Ahora es el momento perfecto para organizar un viaje familiar como los que se hacían antes, con abuelos, tíos, primos y amigos que comparten aventuras y experiencias. Para ello, lo más aconsejable es alquilar entre todos una casa rural, que dé la flexibilidad de horarios que los grandes grupos heterogéneos precisan. Sobre todo si se viaja con niños.

En estos casos, se recomienda elegir una zona que tenga una gran diversidad de actividades para cumplir las expectativas de todos los implicados. Para ello Cataluña como destino multitemático es perfecta. Ya sea en la zona interior como en las áreas de los Pirineos o la amplia zona costera, los pueblos y áreas con opciones para alquilar una casa rural son inmensas.

La Molina cuenta con opciones muy interesantes para familias que buscan aventura, al igual que San Juan y la zona de Vall d’Arán, y Blanes de Mar lo necesario para disfrutar al máximo de las playas catalanas de mayor calidad, con todos los servicios, y una amplia disponibilidad de fechas. ¡Desde 31 euros por persona! 

Escapadas de fin de semana que te sorprenderán

Si aún no has gestionado las vacaciones de verano o sencillamente prefieres las escapadas de fin de semana, más cortas, pero que puedes repetir casi durante todo el verano, en BuscoUnChollo tenemos la mayor variedad de propuestas. ¿Prefieres una escapada de fin de semana para vivir aventuras? ¿Te apetece aislarte del ruido del mundo en una casa rural? Disponemos de todas las opciones y a los mejores precios del mercado, tanto si viajas solo, con tu pareja o se trata de una escapada con los niños.

En nuestro buscador puedes encontrar chollos por destino para escapadas de fin de semana en Cataluña, Valencia y la costa de Murcia, toda Andalucía y por supuesto, el norte, con las zonas de Cantabria, Asturias y Galicia o más hacia País Vasco y Navarra.

Si buscas un viaje internacional, pero que no suponga más de dos horas de vuelo, aprovecha estas ofertas en viajes a las Islas Madeira y Azores o viajes exprés a Portugal. Por supuesto, os ofrecemos recomendaciones de viajes por Europa con los mejores destinos posibles.

Ideas para viajes de 1 o 2 días con o sin niños

No todos los viajeros disponen de los fines de semana para hacer escapadas rápidas, y quienes prefieren hacer escapadas puntuales a destinos de ida y vuelta en el día o al día siguiente y aprovechar cada oportunidad para conocer más destinos.

Si estás planificando un viaje para una escapada de fin de semana o para un día tipo romántica o de aventura, toma nota de estas ideas que os compartimos. En cada una de ellas os especificamos si se trata de un destino adecuado para escapadas con niños o más tipo escapadas románticas para un máximo de dos.

Por ejemplo, en BuscoUnChollo puedes conseguir un fin de semana en Salou por tan solo 25 euros por persona, con condiciones de cancelación atractivas y ofertas exclusivas como que el primer niño viaja gratis. Una escapada rápida para quitarte el mono de playa, en un ambiente familiar y con todo lo que vais a poder necesitar a precio de chollo.
Pero si lo que necesitas es cambiar de aires, aprovecha destinos como Tenerife o el Algarve portugués, donde ofrecemos hoteles de primera calidad, en zonas de playa y con opciones de cancelación de hasta 9 días antes.