Chollos escapadas con niños

¿Buscas un plan en familia económico y que os haga disfrutar a grandes y pequeños? Viajar con niños es siempre una experiencia para compartir y coleccionar buenos momentos, y en BuscoUnChollo.com somos conscientes de ello. Por ello, contamos con múltiples paquetes de viajes pensados para que los peques de la casa —y los que ya hace tiempo que dejaron de serlo— disfruten a lo grande. A continuación, descubrirás nuestras ofertas con descuentos para niños. Verás que hay muchas cosas que hacer y ver junto a los tuyos. ¡Y a precios increíbles!


Si estás buscando ofertas que incluyan actividades aptas para todas las edades, en nuestra web tienes a tu alcance destinos perfectos para unas vacaciones con niños. Buen ejemplo de ello son nuestros chollos en PortAventura, el parque temático de atracciones en la Costa Dorada de Tarragona. También puedes poner rumbo a Dinópolis, en Teruel, un parque temático dedicado a los dinosaurios, donde los niños pueden convertirse en auténticos paleontólogos. O al Parque Warner Madrid, en el que la diversión y la fantasía están aseguradas.

¿Y qué decir de nuestros chollos en el Parque de Cabárceno? Osos, hipopótamos, ñus, leones, llamas… Estas son solo algunas de las cerca de 120 especies que te esperan en el recinto. Tampoco debemos olvidar nuestros chollos en Naturlàndia o en Caldea con niños, dos lugares en los que no entienden de lo que pone en el DNI y que os invitan a explorar un entorno inigualable: las montañas de Andorra.

Verano y más en la Isla de Lanzarote en hotel 4* con TODO INCLUIDO
Vacaciones hotel 4* en 1ª línea de playa (Roquetas de Mar)
Verano en hotel 4* en Santa Susana con Pensión Completa
Pensión Completa en Fuengirola en hotel 4* ¡1 niño GRATIS!
Alójate en hotel 4* con Desayuno cerca de Bilbao ¡1 niño GRATIS!
Lujo en Salamanca en hotel 4* Superior
Vacaciones en la Costa Brava con TODO INCLUIDO
San Juan y más en la Vall d'Aran ¡Los niños viajan gratis!
Hotel 4* en Roquetas de Mar, 1ª línea de playa ¡Primer niño gratis!
Escapada en hotel 4* y spa en Canillo (Andorra)
Verano en la Costa Brava con Pensión Completa ¡1 niño GRATIS!
Vacaciones en Lloret de Mar en hotel 4*
Verano en Blanes en hotel 4* Superior con Media Pensión
Alcocéber en apartamentos con Media Pensión ¡hasta 2 NIÑOS GRATIS!
Escapada en Panticosa Resort 4* con circuito termal
Verano en Andorra en hotel 4* con cenas y trekking
Escápate cerca de Aveiro con paseo en barco
Pineda de Mar en Media Pensión en primera línea de playa
Vacaciones en Blanes con Media Pensión
Hotel 4* en Andorra con Media Pensión y spa
Vacaciones con Media Pensión en Calella (Maresme)
¡Last minute! HTop Royal Beach 4* en la Costa Brava a solo 100m de la playa
Andorra y la montaña: el lugar idóneo para desconectar
Escapada a Marbella con Pensión Completa ¡1 niño GRATIS!
Verano en Benalmádena en hotel 4* con Media Pensión
Verano en hotel 4* en Lloret de Mar
Junio y Julio en primera línea de playa en Benidorm
¡Last minute! Hotel 4* con Pensión Completa en Platja d'Aro
Shopping con cena en el Hard Rock en Andorra ¡Los niños viajan gratis!
Vacaciones cerca de Aveiro en hotel 4*
Verano en Media Pensión y hotel 4* en Malgrat de Mar
Todo Incluido y vistas al mar en l'Ampolla (Delta del Ebro)
Verano y más en hotel 4* en Tossa de Mar
Vacaciones en Costa Ballena (Cádiz) en hotel 4*
Escapada cerca de Salamanca en hotel 3*

Hoteles para viajar con niños

Hoteles en la playa 

Para muchos, un verano no es tal si no incluye algún que otro día o semana de playa. Y es del todo cierto que uno de los mejores destinos para que los peques se lo pasen estupendamente es, sin duda, la costa. Hacer castillos de arena juntos, darse un chapuzón en el mar y caminar por el paseo marítimo de un pueblo costero con encanto son experiencias que quedarán en la memoria de tus hijos, y también en la tuya, para siempre.


Familia en la playa sentada en a arena frente al mar

Una de las mejores opciones para unas vacaciones con niños es relajarse en los apartamentos y hoteles en la Costa Brava, gracias a la gran cantidad de alojamientos a pie de playa que han sido diseñados para los más jóvenes. Piscinas con toboganes, área de juegos infantiles y habitaciones familiares para cuatro o cinco personas… ¡o incluso más! Destinos como Tossa de Mar, con su precioso casco antiguo, RosesEmpuriabrava, Palamós, Platja d’Aro, Santa Cristina d’Aro, Sant Antoni de Calonge, Lloret de Mar o Blanes son solo algunos de los lugares más codiciados por padres, madres e hijos.
 

Por otro lado, si prefieres buscar un chollo para tus vacaciones cerca de una playa a orillas del océano Atlántico, también puedes reservar alguna de nuestras fantásticas ofertas en los mejores hoteles de Galicia para descubrir los encantos de las Rías Altas o las Rías Baixas en familia, visitar el Parque Nacional de las Islas Atlánticas de Galicia mientras tú y los tuyos os alojáis en O Grove o hacer una excursión a las inenarrables islas Cíes, un paraíso próximo a la ría de Vigo.
 

¿Aún quieres más? Lo tenemos: ¡Buscounchollo.com también te trae las mejores ofertas para visitar las islas Canarias con niños! Encuentra tu pack de viajes a Tenerife para desconectar tanto en las instalaciones del hotel como en los magníficos rincones de la llama isla Picuda. Entre ellos, destacan el Forestal Park, donde podrás pasear por las alturas de los frondosos bosques del monte de la Esperanza; la opción de hacer una pequeña excursión por el Parque Natural del Teide, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2007 y donde podrás contemplar la cima más alta de España, o bañarte en la zona de Isla Baja.

Niño entrando en el mar Acantilado de Los Gigantes en Santiago del Teide, isla de Tenerife - Canarias

Ahora bien, si lo que buscas son hoteles baratos —aunque, eso sí, sin renunciar a la comodidad— en un destino de playa, no dejes pasar nuestras ofertas de vacaciones más veraniegas. Benalmádena y Torremolinos, en la Costa del Sol; Salou, Cambrils, Peñíscola, Benidorm, el Algarve portugués… Muchas de estas localidades disponen de hoteles con todo incluido, para que tu única preocupación sea exprimir tus vacaciones. Y, por descontado, con el régimen de estancia que más se adecue a tu familia: alojamiento y desayuno, media pensión, pensión completa… ¡Te costará decidirte por un solo resort!


Hoteles en la montaña con niños… (¡y adultos!)

Por otro lado, si tu familia prefiere rodearse de naturaleza y respirar aire fresco, también puedes elegir entre las mejores escapadas a la montaña, alojándote en hoteles que tendrán en cuenta todas las necesidades de tus hijos.

Familia en medio de un bosque. Los cuatro miembros cruzan un puente de madera por el cual pasa un río

El abanico de opciones es casi inagotable. Anímate a visitar el Pirineo catalán, donde toda la familia podrá practicar deportes de aventura y paseos al aire libre (como rafting, paseos a caballo, senderismo, etc.) y maravillarse ante las hermosas iglesias románicas de la Vall de Boí. O viaja al Pirineo aragonés, donde es posible dejarse seducir por pueblos tan bonitos como Aínsa, Alquézar o Jaca, o sumergirse en las Termas de Tiberio, en Panticosa, un spa que te convencerá. También puedes pasar un verano de lo más especial en Sierra Nevada, a poca distancia de Granada, con la Alhambra, el Sacromonte o el Albaicín, o las pintorescas Alpujarras. Y si te decantas por una escapada al extranjero, conoce los encantos del Portugal, en parajes tan asombrosos como la Sierra da Estrela. Todo a pocos pasos de tu aparthotel u hotel./>

Dos niñas en la azotea de un barco observando el mar

Vacaciones con niños gratis y todo incluido

Por otro lado, los cruceros con pensión completa son una alternativa ideal para unas vacaciones familiares. ¡Echa un vistazo a nuestro sitio web y escoge la ruta que más te guste! Además, y porque en familia todo se disfruta más, gran parte de nuestros paquetes de viaje cuentan con descuentos para niños en el hotel. En muchas ocasiones, ¡incluso se alojan gratis!
 

Y si, finalmente, eres de los que buscan una comodidad total, no dejes de consultar nuestras ofertas de viajes con todo incluido. Con este de estancia podrás desentenderte de la factura final del hotel. Un último apunte: la mayoría viene con cancelación gratuita.
 

¿Nos vamos? Echa un vistazo a las fechas disponibles, selecciona el número de noches y la escapada con niños que más se adapte a ti y a las necesidades de aquellos a los que más quieres. Solo quedará hacer las maletas y prepararte para vivir instante únicos e inolvidables en familia. Elige uno de nuestras escapadas con niños y prepárate para una aventura para enmarcar, a un precio imbatible. ¡Repetirás!

Chollos con niños

Si tienes pensado viajar con niños en cualquier época del año, en BuscoUnChollo encontrarás una amplia selección de chollos para una escapada en familia al mejor precio.

Entre los chollos con niños de nuestro sitio web, destacan los mejores destinos turísticos de España, Andorra y Portugal, donde es posible elegir tanto entre apartamentos y hoteles de montaña como de playa. Estos últimos se encuentran principalmente en Cataluña, Levante, Murcia, Andalucía, la costa norte de la península (Galicia, Asturias y Cantabria), Baleares y Canarias.

Entre los destinos de playa para viajar con niños más demandados, destacan los que se hallan en las costas de Cataluña, el País Valenciano, Murcia y Andalucía, sin olvidar la isla de Mallorca y las ofertas de viajes a Canarias. En cualquiera de estas zonas turísticas, encontrarás hoteles con piscina infantil (en ocasiones, con tobogán), áreas de juego, habitaciones familiares y servicios y actividades pensados para los más pequeños.

Sí. Dentro de los chollos en Cataluña de BuscoUnChollo, es posible reservar hoteles en la Costa Brava, en localidades de Girona como Platja d’Aro, Tossa de Mar, Lloret de Mar o Blanes; la Costa del Mareme, al norte de Barcelona, en lugares como Calella de Mar, o la Costa Dorada o Costa Daurada (Tarragona), que destaca por destinos de playa como Cambrils. Precisamente, en esta zona turística también es posible adquirir packs de entrada y hotel a PortAventura World, el primer complejo de parques temáticos de España, ubicado en los municipios de Salou y Vila-seca. Aquellas familias que prefieran hoteles de montaña en Cataluña podrán reservar apartamentos y hoteles en el Pirineo catalán, en comarcas como la Vall d’Aran, Alta Ribagorça, donde se encuentra la Vall de Boí, famosa por sus iglesias románicas, o Pallars Sobirà. Estos tres destinos también permiten practicar deportes al aire libre en familia, como el rafting o el barranquismo (se recomienda consultar la edad mínima para cada disciplina).

Sí. Nuestros chollos en Andalucía incluyen ofertas de hoteles en la costa de Almería, en localidades como Mojácar o Roquetas de Mar; la Costa Tropical (Granada), principalmente en Almuñécar, Motril o Salobreña; la Costa del Sol (Málaga), en destinos como Benalmádena, Fuengirola, Marbella, Mijas, Torremolinos o Torrox, y la Costa de la Luz, que incluye el litoral de las provincias de Huelva y Cádiz. Ambos son una elección ideal para aquellas familias que deseen visitar el Parque Nacional de Doñana.

Sí. Entre los más demandados para unas vacaciones con niños, destacan los chollos en Portugal, país en el que también se pueden visitar Madeira, las Azores, las playas del Algarve o las ciudades de Aveiro, Braga u Oporto, siempre con un gran descuento. Otras opciones populares para viajar con niños por Europas son la isla de Cerdeña, en Italia, y el sur de Francia, con destinos como La Camarga o la impresionante ciudad amurallada de Carcasona. En cuanto a las escapadas urbanas, hay que referirse a los hoteles en Berlín, Praga o Roma, entre otras capitales europeas. A esto se suman los chollos en Andorra, un plan ideal para una escapada de turismo de montaña. Los chollos a este país pirenaico incluyen la entrada al parque Naturlàndia (donde se halla la montaña rusa en plena naturaleza más larga del mundo, el Tobotronc) y el centro termolúdico Caldea.

Sí. Nuestros chollos en agosto permiten viajar a numerosos destinos turísticos de España, Andorra, Portugal y el resto de Europa y del mundo, escogiendo entre hoteles de playa o montaña. Elige el número de noches de estancia que desees. Si lo prefieres, puedes optar por estancias de una semana o más. En cualquier caso, no olvides que estancias de domingo a jueves suelen ser más baratas. Consulta las fechas disponibles en verano y los chollos de última hora.

Sí. En BuscoUnChollo, lanzamos algunas ofertas de hoteles con todo incluido o TI (all inclusive), cuyo precio incluye el alojamiento, las tres comidas principales (desayuno, almuerzo y cena), los snaks y bebidas que se tomen entre horas, y, en función del establecimiento elegido, actividades y servicios organizados por el hotel. Normalmente, estos hoteles se localizan en Cataluña, Comunidad Valenciana, Andalucía y Canarias. También se acoge a esta fórmula la mayoría de nuestros chollos en el Caribe mexicano (Riviera Maya) o República Dominicana (Punta Cana). En ese último caso, los vuelos están incluidos. De todos modos, también puedes reservar hoteles con otros regímenes de alojamiento: solo alojamiento, alojamiento y desayuno, media pensión y pensión completa.

Sí. En BuscoUnChollo, por un pequeño suplemento, podrás contratar un seguro de cancelación de viaje ofrecido por ARAG. De este modo, recuperarías el dinero de la reserva en caso de que algún imprevisto te impidiera disfrutar de tu viaje (consulta las condiciones). Además, algunos hoteles también ofrecen la posibilidad de cancelar gratis la reserva hasta pocos días antes de la fecha de inicio.

Filtros Ordenar  Mapa