Chollos Costa Brava

¿Quieres pasar tus vacaciones en la Costa Brava? Has llegado al lugar adecuado: a continuación encontrarás nuestras ofertas de viajes en Tossa de Mar, Roses, Begur, Cadaqués, Blanes, Lloret de Mar... ¡Te encantarán!

Tossa de Mar con Pensión Completa (Costa Brava)
Escápate a Platja d'Aro (Costa Brava)
Tossa de Mar en TODO INCLUIDO y hotel 4*
¡La Costa Brava te espera! Hotel 4* con Pensión Completa
Hotel 4* en la Costa Brava con Pensión Completa
126 €/pers.
Vacaciones en Lloret de Mar con Pensión Completa
¡Habitación superior! Escápate a Lloret de Mar alojado en hotel 4*

Chollos de Costa Brava

Qué hacer en la Costa Brava

La Costa Brava no sólo enamora por sus paisajes de leyenda: de hecho, éste es un destino perfecto para practicar deportes al aire libre. No importa si quieres iniciarte en una disciplina concreta o si ya eres un experto consumado: en el litoral gerundense, encontrarás siempre una propuesta a tu medida.

Con nuestros chollos en la playa de Girona, podrás elegir entre un abanico de opciones casi inagotable. Por ejemplo, en Sant Feliu de Guíxols, tendrás la oportunidad de ponerte a prueba recorriendo la vía ferrada de la Cala del Molí, la única de Europa que pasa sobre el mar. Ahora bien: las aguas del Mediterráneo ponen en tus manos otras muchas sugerencias, como la posibilidad de bucear en las islas Medes. ¿Te lo imaginas?

¿Te apetece descargar adrenalina, pero no te atreves con el paracaidismo? En ese caso, lo tuyo es el túnel de viento, una actividad a tu disposición en Empuriabrava, con la que experimentarás las sensaciones propias de la caída libre, pero de forma totalmente segura.

Otra sugerencia para enamorarte del Empordà es contemplar sus pueblos y ciudades desde las alturas. Y para ello, nada mejor que una emocionante excursión en globo desde Figueres o Colomers. ¿Te vas a quedar en tierra?

Si tu próximo viaje a la Costa Brava tiene lugar en febrero, no te pierdas el carnaval de Platja d’Aro, uno de los grandes acontecimientos del año. Sin embargo, las recomendaciones para los amantes de la cultura no acaban aquí; acércate al legado de Salvador Dalí en Figueres, Cadaqués, Port-lligat i Púbol, admira los dos únicos yacimientos grecorromanos de la península —la Ciutadella de Roses y Empúries— o escápate a la bellísima ciudad de Girona, cuyo barrio judío, el Call, te enamorará.

A la hora de reponer fuerzas, no te olvides de degustar la exquisita gastronomía de la Costa Brava. Descubre el intenso sabor de las anchoas de L’Escala, o ríndete al intenso sabor de los rossejats ampurdaneses o de los bunyols de vent, todo un clásico durante la Cuaresma. Y si reservas tu apartamento en Calella de Palafrugell en verano, celebra la llegada del buen tiempo con el indefectible rom cremat, el colofón ideal en cualquier cantada de habaneras.

No le des más vueltas: echa un vistazo a nuestros chollos en la Costa Brava, reserva tu habitación en uno de nuestros hoteles y prepárate para aparcar el estrés en playas y calas de impresión. ¡Te esperamos!

Filtros Ordenar  Mapa