Chollos con Pensión Completa

Pocas cosas se planean con tanto cariño como unas vacaciones, y no faltan los motivos para ello. Después de meses de trabajo, estrés y no pocos quebraderos de cabeza en la oficina, llega la hora de desconectar y disfrutar, ya sea en familia o con amigos. Sin embargo, antes de hacerlo debes tomar un par de decisiones, como el destino, el hotel, el número de noches y, por supuesto, el régimen de alojamiento de tu chollo.

Reservar alguno de nuestros chollos con pensión completa solo depende de ti y de aquello que busques. Pero, de entrada, debes saber que este tipo de régimen siempre incluye el alojamiento y las tres comidas principales en el hotel. Así, si escoges un viaje en pensión completa, el confort será aún mayor y tu única preocupación será pasarlo en grande.

Y es que a las vacaciones hay sacarles todo el partido, sin contratiempos y de la forma más fácil. Por ese motivo, desde BuscoUnChollo.com te proponemos los mejores hoteles con pensión completa. Tu escapada será mucho más cómoda y no tendrás que estar pensando en qué restaurante tomarás el desayuno, la comida o la cena, ya que esto está incluido en el programa de viaje.

De ahí que nuestros chollos con pensión sean una apuesta segura a la hora de planear la estancia: tú eliges si priorizar los más lujosos, los que cuentan con spa, los que aceptan mascotas... ¡Échales un vistazo!

BLACK FRIDAY: Vacaciones Hotel 4* en 1ª línea de playa (Roquetas de Mar)
BLACK FRIDAY: Hotel 4* en Tossa de Mar con Media Pensión
BLACK WEEKEND: Disfruta de PortAventura Park y Ferrari Land alojado en un hotel 4* del Parque
BLACK FRIDAY: Hotel 4* en Roquetas de Mar, 1ª línea de playa ¡Primer niño gratis!
Para relajarse: Balneario Vichy Catalán

Chollos con Pensión completa

Ofertas de destinos con pensión completa

Qué bien suena eso de no tener que planificar las comidas en vacaciones, ¿verdad? Si te tienta esta propuesta, te encantará nuestra selección de hoteles con pensión completa, adaptada a todas las necesidades y, como siempre, al mejor precio.

¿Te apetece descubrir nuestros chollos en la Costa Brava con pensión completa? En ese caso, podrás elegir entre nuestros hoteles en Blanes, Lloret de Mar, Tossa de Mar, Sant Feliu de Guíxols, Platja d’Aro o Palamós. Ya sea por su oferta de ocio nocturno como por sus magníficas playas de arena, estas localidades gerundenses son ideales para tus próximas vacaciones con niños, en pareja o con amigos.

No obstante, Cataluña encierra otras muchas sorpresas en lo que a playas se refiere. Por ejemplo, en la costa del Maresme, podrás reservar tu hotel en Calella de Mar, Santa Susanna, Pineda de Mar u otros municipios con todos los servicios. Disfruta de los deportes acuáticos o, sencillamente, relájate en un entorno apacible y único, muy cerca de Barcelona.

Ya en el litoral de Tarragona, los chollos en Costa Dorada con pensión completa son otro acierto seguro. Reserva ya tu hotel en Salou, Vila-seca, Coma-ruga, Cambrils y otras ciudades y pueblos de playa de la zona, y asegúrate la mayor comodidad y entretenimiento para toda la familia… ¡y con el parque temático PortAventura World a dos pasos!

Más al sur, en la Comunidad Valenciana, podrás escoger entre hoteles o apartamentos en la Costa de Azahar, en Castellón, o bien decantarte por hoteles en Benidorm con pensión completa, así como en Denia o Mutxamel.

¿Quieres más opciones en el Mediterráneo? Si es así, alójate en la Costa del Sol por ejemplo, en Torremolinos, Marbella, Mijas, Benalmádena, Estepona o Torrox o en la Costa de Almería, donde aguardan lugares como Roquetas de Mar o Mojácar. Ya en el Atlántico, te recomendamos unas vacaciones en la Costa de la Luz, en las provincias de Huelva y Cádiz, o bien hacer una escapada a Tenerife con niños o con otros adultos.

Por supuesto, tampoco nos hemos olvidado del norte de España: un enclave en el que te enamorarás de las playas del Cantábrico en Asturias y Cantabria, donde no suelen faltar los chollos en la idílica Santillana del Mar. Por descontado, siempre a precios baratos, pero sin renunciar a la máxima calidad en ninguno de tus viajes.

Y si eres de los que buscan unas vacaciones realmente especiales, mímate con nuestros chollos en balnearios. Ahí va una sugerencia: ¿qué te parecería el balneario de Arnedillo, en La Rioja? Haz la prueba: tenemos las mejores ofertas disponibles.

¿Aún quieres más? Descubre nuestros hoteles con todo incluido

Ya sabes todo lo que te ofrecen nuestros chollos en pensión completa. Ahora bien: ¿qué ocurre cuando quieres despreocuparte totalmente de los pagos inesperados y de la factura final del apartamento u hotel elegido? Para que tu única inquietud durante tus vacaciones sea pasarlo en grande y exprimir al máximo esos merecidos días de descanso, decídete por nuestros chollos con todo incluido. Este régimen de alojamiento no solo incluyen el almuerzo, la comida y la cena, sino también todos las bebidas o aperitivos que puedas tomar entre horas en el resort, el acceso a algunas de sus instalaciones como el spa o el gimnasio o la participación en actividades organizadas por el hotel, como shows de música en vivo, excursiones, deportes acuáticos, etc. ¿Se le puede pedir más a tu hotel con todo incluido?

¿Dónde encontrar nuestros hoteles con todo incluido? Normalmente, se trata de chollos en la playa, en destinos de vacaciones en las islas Canarias especialmente, en Tenerife y Lanzarote, la Costa Brava, la costa del Maresme, la Costa Dorada, la Costa de Azahar, la Costa Blanca, la Costa del Sol, la Costa de la Luz… ¡El abanico es tan grande como tus ganas de romper con la rutina!

De todos modos, nuestros chollos con todo incluido no solo están en España: también te podrás beneficiar de ellos con nuestros chollos en Andorra, en localidades de montaña tan pintorescas como Ordino. U optar por uno de nuestros chollos en el Algarve, en el sur del Portugal continental. Allí te aguardan playas infinitas a orillas del océano Atlántico y un clima excepcional durante todo el año. ¡Y en un hotel con todo incluido en primera línea de mar! ¿Te imaginas regalarte una semana así?

No dejes pasar esta oportunidad: consulta nuestros chollos con pensión completa o con todo incluido, para despreocuparte de los números y de la tarjeta de crédito, selecciona el número de noches de tu estancia en la fecha o fechas que prefieras y haz tu maleta. ¡No querrás volver a casa!

Leer más Ocultar
Ordenar  Mapa