Chollos de Costa del Maresme

Qué ver en la Costa del Maresme

Si buscas hoteles de playa, te aseguramos que te costará elegir un único destino en el Maresme. De hecho, son muchas las localidades que, además de largas playas de arena dorada, barrios marineros y una exquisita oferta gastronómica, te traen infinidad de propuestas para que tú y los tuyos disfrutéis de viajes baratos con la máxima calidad y un gran abanico de posibilidades.

¿Te gustan los deportes acuáticos? En este caso, podrás sacarle todo el partido al Mediterráneo en diversos puertos deportivos, como los del Masnou, Premià de Mar, Sant Andreu de Llavaneres o Mataró. La pesca tiene como escenario principal Arenys de Mar, primer puerto pesquero de la comarca, si bien también cuenta con otro tipo de instalaciones. Además, Sant Pol de Mar y Arenys de Mar han sido distinguidas como villas marineras por la Agencia Catalana de Turismo, mientras que Calella de Mar, Pineda de Mar, Santa Susanna y Malgrat de Mar cuentan con la certificación de Playa en Familia. De ahí que sean una elección perfecta para viajar con niños (y una de nuestras ofertas de viajes a la Costa del Maresme más demandadas).

Pero si lo que te tienta es hacer turismo cultural, te aseguramos que hay mucho que ver en la Costa del Maresme. Su generoso patrimonio monumental va de la época romana —con lugares como el yacimiento de La Fornaca, en la cercana Vilassar de Dalt, o la villa de Torre Llauder, en Mataró— hasta casas indianas o modernistas, como las que pueden verse en Canet de Mar. Asimismo, esta villa marinera acoge cada mes de julio el festival de música Canet Rock, lo que puede ser otro aliciente para elegir tu habitación de hotel en la Costa del Maresme.

 

Reserva tu hotel en la Costa del Maresme

Nuestras ofertas de viajes a la Costa del Maresme son uno de los chollos en Cataluña más demandados. Además, el número de destinos disponibles es cada vez más extenso. Para empezar a beneficiarte de nuestras escapadas a la costa a precios de ganga, solo tienes que escoger la localidad que prefieras y el régimen de estancia que mejor se ajuste a tus preferencias y necesidades: alojamiento y desayuno, media pensión, pensión completa o todo incluido. ¡Eso es todo! Nosotros nos encargaremos de sorprenderte con unas vacaciones baratas que colmarán todas tus expectativas.

¿A qué esperas para reservar tu apartamento u hotel de playa?

 Mapa