Chollos en destino

Chollos en destinos nacionales e internacionales

Desde que empezamos nuestra andadura como agencia de viajes, en BuscoUnChollo siempre lo hemos tenido muy claro: no hace falta recorrer largas distancias para dar con el lugar ideal para unas vacaciones baratas y de calidad. Compruébalo con nuestros chollos de viaje en destinos nacionales (e internacionales, para los que no les importa hacer kilómetros). ¡Descubre a continuación todo lo que ponemos en tus manos!

Chollos en España: ¡elige el tuyo!

España es, con todo merecimiento, el segundo país más visitado del mundo. Las razones de su gancho turístico son muchas: cerca de 6.000 km de costas, sol a raudales, pueblos con encanto, ciudades llenas de historia, paisajes naturales que enamoran, una gastronomía que se cuenta entre las más apreciadas a nivel internacional… Con todo esto al alcance de tu mano, ¿por qué no apostar por unas vacaciones en España al precio más bajo?

Un acierto seguro son nuestros chollos en Cataluña. Elige entre unas vacaciones de playa en hoteles de la Costa Brava, la Costa del Maresme, Barcelona o la Costa Dorada (Daurada), en el régimen de estancia que prefieras y con todos los servicios. No obstante, también puedes optar por una escapada al Pirineo catalán, en lugares tan sugerentes como la Vall d’Aran o la Vall de Boí, cuyas espectaculares iglesias románicas han sido declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 2000.

El Levante español también es una magnífica elección. Disponemos de apartamentos y hoteles baratos en la Costa de Azahar, en Castellón; la provincia de Valencia, y la Costa Blanca, en Alicante. Más al sur, te brindamos la oportunidad de conocer la Costa Cálida, en la Región de Murcia: una experiencia que te permitirá desconectar en verano, o cuando quieras, junto al Mediterráneo o el mar Menor. ¡Consulta nuestros chollos en Murcia y la Comunidad Valenciana!

¿Te apetecen unas vacaciones en Andalucía? Si es así, alójate en hoteles de la Costa de Almería, con localidades como Roquetas del Mar o la hermosa Mojácar; la Costa Tropical granadina, con ciudades como Almuñécar, Motril o Salobreña, y la posibilidad de hacer una escapada a Granada para ver la Alhambra; la Costa del Sol, en la provincia de Málaga, en municipios como Marbella, Mijas, Benalmádena, Estepona o Torremolinos; en la Costa de la Luz, donde encontrarás los mejores hoteles en Cádiz y Huelva… Muchos de estos alojamientos son hoteles con pensión completa o todo incluido, para que tu única inquietud sea aprovechar al máximo tus días de descanso.

En cualquier caso, nuestros chollos en España no acaban aquí, ya que también podrás regalarte una escapada a Galicia, Asturias y Cantabria, en el norte peninsular. En Cantabria, tenemos chollos en lugares tan especiales como el Parque de la Naturaleza de la Naturaleza de Cabárceno y en Santillana del Mar, uno de los pueblos más bonitos de España. En Asturias, podrás relajarte en pueblos tan atractivos como Cudillero, a orillas del Cantábrico, o en Oviedo, la capital del Principado, en la que serás testigo de lo mejor de la arquitectura prerrománica. Y en Galicia, tendrás a tu alcance los mejores destinos en las Rías Altas y las Rías Baixas.

De vez en cuanto, también lanzamos fantásticos chollos en Baleares, para explorar Mallorca, Menorca e Ibiza a un precio de lo más tentador. Mención aparte merecen nuestras vacaciones en las islas Canarias, con hoteles en Tenerife, Lanzarote o Fuerteventura. ¿A qué esperas para dejarte seducir por las Islas Afortunadas?

Por otro lado, te recomendamos que estés muy atento/a, ya que también proponemos escapadas urbanas de fin de semana, en ciudades como Madrid, Bilbao, Ávila, Salamanca… Incluso, hemos seleccionado para ti chollos en Aragón, para que puedas conocer el Pirineo de Huesca o aparcar el estrés en balnearios como el de la Virgen de Jaraba o las Termas de Tiberio, en Panticosa. ¿Te vas a resistir a nuestros chollos de viaje?

Chollos en Portugal: el país vecino, al mejor precio

Tiempo ahora de echar un vistazo a nuestros chollos en Portugal. Te aseguramos que a este país hermano no le falta de nada: ciudades monumentales, paisajes naturales y costeros que te entusiasmarán, la deliciosa cocina portuguesa…

Uno de nuestros paquetes vacacionales más demandados son los chollos en Oporto, Esta ciudad al norte del territorio portugués, la más importante después de Lisboa, y a orillas del Duero (o Douro) te sorprenderá por su casco antiguo, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1996; sus majestuosos puentes, la estación de São Bento, el mercado de Bolhão o la emblemática librería Lello e Irmão, que inspiró a la mismísima J. K. Rowling para alumbrar la saga de Harry Potter. ¡No te olvides de regar tus comidas y cenas con un buen vino de Oporto!

También puedes alojarte en hoteles en Aveiro, en el centro de Portugal. Conocida como la Venecia Portuguesa por sus canales, surcados por los típicos barcos moliceiros, esta urbe deslumbra por sus iglesias y conventos barrocos y su proximidad a Costa Nova, una localidad costera famosa por sus casas de madera de colores. Por cierto: a la hora del postre, no dejes de probar los exquisitos ovos moles.

Si quieres descansar en un paraje natural para enmarcar, puedes decantarte por la Serra da Estrela, donde se halla la única estación de esquí portuguesa, o el Algarve, en el sur, cuyas playas entre acantilados te sorprenderán. ¡Ten tu cámara a punto! Incluso, te invitamos a reservar unas vacaciones en Madeira y las Azores, los dos archipiélagos portugueses y dos destinos perfectos para los aficionados al senderismo.

Ofertas de vacaciones en otros países

Sin embargo, nuestras ofertas de vacaciones baratas van más allá. Por ejemplo, puedes ojear nuestros apartamentos y hoteles en Andorra, que abren sus puertas en pueblos tan pintorescos como Ordino o en la capital del Principado, Andorra la Vella. Incluso, podrás decir adiós a la rutina en Caldea, uno de los mayores centros termolúdicos del sur de Europa, o visitar Naturlàndia en familia, sobre todo si tienes intención de viajar con niños.

También tenemos ofertas de viaje al sur de Francia, en ciudades como Carcasona, y chollos en Cerdeña, la segunda mayor isla de Italia, con la posibilidad de embarcar tu coche en ferry. ¡Prepárate para enamorarte de rincones tan fotogénicos como Isola Margherita, Castelsardo, Istintino, L’Alguer o la Costa Esmeralda!

Con nuestros chollos de viaje en destinos nacionales e internacionales, con descuento y todas las medidas de seguridad e higiene para que el COVID-19 nunca sea un problema, lo único difícil va a ser quedarte en casa. Asimismo, muchos hoteles ofrecen cancelación gratuita hasta pocos días antes de las fechas del viaje. ¿Cuándo nos vamos?

Chollos en destino
98 Basada en 330000 opiniones 100 0
29
¿Estás buscando chollos en Destinos? Entra aquí y encuentra los paquetes de viaje más económicos de este destino online.