Chollos en destino

Preguntas frecuentes sobre destinos en BuscoUnChollo

En BuscoUnChollo, encontrarás siempre una extensa selección de destinos, pudiendo elegir entre estancias en hoteles y apartamentos, packs de vuelo y hotel, circuitos, cruceros, deportes al aire libre y mucho más. Conoce los mejores lugares para viajar por muy poco.
En nuestro sitio web, disponemos de un amplio abanico de chollos de playa, hoteles urbanos, apartamentos y hoteles de montaña y casas rurales con encanto, así como otras muchas opciones para reservar tus vacaciones al mejor precio. Si bien estamos especializados en destinos en España, Portugal y Andorra, también lanzamos habitualmente ofertas de hoteles en capitales europeas, circuitos organizados y estancias en las playas del norte de África, grandes viajes a Asia y, en ocasiones, hoteles con todo incluido en el Caribe o cruceros por el Mediterráneo o el Báltico.
Entre nuestras ofertas de vacaciones en la playa, encontrarás estancias en los principales destinos costeros de España: Cataluña (especialmente en la Costa Brava y la Costa Dorada), la Comunidad Valenciana, Murcia, Andalucía, la costa cantábrica y atlántica, las islas Baleares (Mallorca, Menorca e Ibiza), las islas Canarias… En Portugal, podrás reservar escapadas al Algarve portugués y a Aveiro, una ciudad del norte del país situada a escasos kilómetros de la localidad turística de Costa Nova. Por otro lado, también es posible contratar estancias en playa en Túnez y otros lugares del Mediterráneo.
Sí. Si te apetece alojarte en hoteles de montaña, en BuscoUnChollo dispones de numerosas opciones en lugares como Andorra, un pequeño país pirenaico que combina naturaleza, estaciones de esquí, pueblos con arquitectura típica e infinitas posibilidades para ir de compras. En España, podrás descansar en el Pirineo catalán, en zonas como la Vall d’Aran, la Vall de Boí o Rialp; el Pirineo aragonés, un espacio ideal para practicar deportes al aire libre; Sierra Nevada, en Granada; los Picos de Europa, entre Cantabria y Asturias, o la sierra de Gredos, al sur de Castilla y León, entre otros destinos de montaña.
Sí. En BuscoUnChollo, disponemos de ofertas de vacaciones para viajar con niños, que incluyen desde estancias en hoteles de playa hasta packs para visitar PortAventura World. Además, lanzamos habitualmente ofertas con el alojamiento de los niños gratis, o bien con importantes descuentos.
Sí. Quienes deseen viajar fuera de Europa pueden optar entre circuitos por el Magreb, concretamente en Marruecos, Túnez o Egipto, o unas vacaciones en Asia, recorriendo países tan espectaculares como Turquía, Jordania, la India, Vietnam o Tailandia. Normalmente, este tipo de chollos de vacaciones incluyen los vuelos, los traslados del aeropuerto al hotel y viceversa, la asistencia de un guía acompañante y algunas visitas guiadas. En determinados casos, también se ofrecen estancias en régimen de media pensión o pensión completa (consulta el programa de cada viaje).
Además de los destinos de playa, cualquier escapada a Europa en estas fechas es ideal, ya que las temperaturas son más agradables que durante el resto del año. También es muy recomendable reservar unas vacaciones en la montaña o en balnearios y hoteles con spa, una elección perfecta para relajarse y combatir las altas temperaturas. Asimismo, los meses de junio, julio, agosto y septiembre son idóneos para viajar a aquellos lugares en los que practicar deportes al aire libre, como senderismo, rafting o barranquismo.
Sí. Regularmente, podrás reservar en nuestro sitio web alguno de nuestros chollos en el Caribe. Estos incluyen el alojamiento en resorts y hoteles de 5 estrellas, en lugares como Playa Bávaro (República Dominicana) o Riviera Maya (México). En Asia, destacan las ofertas de viaje a Tailandia con estancia en la playa (principalmente, Phuket o Koh Samui). De todos modos, hay otros destinos paradisíacos mucho más próximos, como las calas de Menorca o Isola Margherita, en Cerdeña, bañadas por aguas de color azul turquesa.
Sí. Nuestras ofertas de viaje incluyen ofertas de turismo gastronómico y enológico. Por ejemplo, la posibilidad de asistir a una cata de vinos o maridaje en alguna bodega de La Rioja, el País Vasco o las comarcas del Alt Penedès y el Baix Penedès, en la provincia de Barcelona, o bien de poner el broche de oro a una escapada romántica con una exquisita comida o cena gourmet.