Chollos en Europa

Si quieres pasar unas vacaciones de ensueño recorriendo lugares a cada cual más espectacular, echa un vistazo a las ofertas y chollos de viajes a Europa que encontrarás a continuación.

 

Escápate cerca de Aveiro con paseo en barco
Verano en Cerdeña con apartamentos y barco
Vacaciones cerca de Aveiro en hotel 4*
Hotel 4* de cuento en el norte de Portugal
TODO INCLUIDO en el Algarve (Portugal)
Viaja cerca de Oporto con City Tour y crucero
Escápate al Algarve en Media Pensión (Portugal)
47 €/pers.
¿Quieres añadir este chollo a tu lista de favoritos? Para realizar esta acción tienes que iniciar sesión con tu usuario. ¿Aún no te has registrado? Hazlo aquí.
Jordania con noche en el desierto y Media Pensión
Lujo y Spa en hotel 5* en Braga (Portugal)
Tesoros de Turquía: 9 días, vuelos, traslados y visitas

Que ver viajando por Europa

Eres de los nuestros: sabemos que no puedes pasar mucho tiempo sin hacer la maleta, subirte a un avión y lanzarte a recorrer kilómetros como si no hubiera un mañana. Por eso, y como somos conscientes de que este hobby puede salir caro si no planificamos adecuadamente nuestras escapadas de fin de semana, queremos echarle un cable a tu economía con nuestros chollos de Europa, para que puedas viajar barato, pero sin renunciar al confort ni a lo mucho que te ofrece el Viejo Continente.

Collage de diferentes países famosos de Europa. Se pueden ver países como Italia o Francia

En nuestro sitio web, tenemos ofertas de vacaciones por Europa para todos los gustos y presupuestos, aunque siempre con un denominador común: hoteles económicos y con todas las comunidades, perfectos tanto para viajar con niños, en pareja o con amigos.
 

Una de nuestras opciones más demandadas son las escapadas a Praga, la espectacular capital de la República Checa. Una vez allí, podrás disfrutar de sus edificios de cuento de hadas, como la fachada del viejo Ayuntamiento, el puente de Carlos o el recinto del castillo de Praga, situado muy cerca de la casa en la que vivió Frank Kafka. Y si te gustan las artes escénicas, no dudes en asistir a una de las mágicas representaciones que se llevan a cabo en el famoso Teatro Negro.

Visita aérea de PragaPraga - República Checa

Y eso no es todo: además de ofrecerte los mejores hoteles de Praga a precio de ganga, nuestros packs de viaje también incluyen los vuelos, así como una visita panorámica por la ciudad de la mano de un guía local. ¿Qué te parece?
 

Si te gustan las capitales imperiales, tampoco puedes perderte nuestros chollos de viajes a Budapest, la capital húngara. Ubicada a orillas del Danubio, te cautivará con edificios como el Parlamento, la catedral basílica de San Esteban, el castillo de Buda o el Bastión de los Pescadores. ¿Se te ocurre una idea mejor para una escapada romántica?

Vista panorámica de Budapest con su característico puenteBudapest - Hungría

Ahora, bien, si lo que quieres es retroceder en el tiempo, nada mejor que hacer un viaje a Roma, la Ciudad Eterna, con alojamiento para varias noches. Una vez allí, podrás admirar los tesoros vaticanos y, por supuesto, de lugares tan icónicos como el Coliseo, el Panteón, el castillo de Sant’Angelo, las termas de Caracalla o la Fontana de Trevi. ¡Anímate a descubrir el corazón de Italia con nosotros!

La Fontana di Trevi en Roma - ItaliaLa Fontana di Trevi en Roma - Italia

Otra elección no menos acertada es reservar un chollo de vuelo y hotel en Atenas. En cualquier caso, además de visitar el Partenón, también tenemos otros chollos en Grecia, como un crucero por las islas griegas de Pullmantur, que te permitirá explorar rincones como Mikonos, Rodas, Patmos, Corfú o Santorini, con vuelos de vuelta hasta Barcelona o Madrid. O si lo prefieres, te llevamos a la vecina Chipre, en un circuito idóneo para relajarte en sus playas y dejarte seducir por el vasto legado arqueológico de este país tan desconocido como asombroso. Incluso, podrás reservar también un viaje organizado, con el que conocerás este país más a fondo.

Atardecer en el Acropolis de Atenas con el Pantenón a lo altoAcropolis de Atenas - Grecia

Por último, y ya que hablamos de cruceros, también disponemos de magníficos itinerarios por los fiordos noruegos, o rutas marítimas por las capitales bálticas que te acercarán a Tallin (Estonia), Riga (Letonia) o Helsinki (Finlandia). Y lo más importante: a precios nada nórdicos.
 

Consulta nuestras ofertas de escapadas por Europa y regálate unos días de relax con los mejores descuentos. ¿Cuándo nos vamos?

Preguntas frecuentes sobre viajes por Europa en BuscoUnChollo

Sí. En BuscoUnChollo encontrarás tanto chollos en noches de hotel en países europeos como, también, ofertas en circuitos que tienen una duración de varios días. De esta manera, podrás obtener los mejores precios del mercado y disfrutar de un viaje mucho más cómodo.

Este tipo de chollo incluye el precio de las noches de hotel y el precio del vuelo para que no tengas que preocuparte de buscar el vuelo en otra página web. Desde BuscoUnChollo te lo ponemos fácil y te ayudamos a tramitar tu viaje al completo.

En nuestra web contamos con ofertas por toda Europa. Algunos de los destinos más solicitados son los chollos en Portugal o los chollos en Andorra, por ser países cercanos al nuestro. También son muy populares las ofertas de viajes a Cerdeña por la belleza de esta isla, de sus playas y la exquisitez de su gastronomía.

Por supuesto. En BuscoUnChollo trabajamos día a día para poner a tu alcance los mejores chollos de toda Europa. Actualizamos las ofertas de forma habitual para que puedas beneficiarte de un viaje más barato y low cost. ¡Suscríbete a nuestra newsletter y estarás al día de todas las novedades!

En el caso de que necesites cambiar o devolver tu chollo reservado en nuestra web, deberás ponerte en contacto con nosotros por e-mail. Este tipo de trámite se debe realizar por escrito para dejar constancia de lo que solicitas, nunca podremos atender las devoluciones por teléfono.

No. Nuestra página web se actualiza de forma constante para que puedas conocer las ofertas más interesantes del momento. Contamos con ofertas por tiempo limitado que solamente están activas durante ciertas horas, así que ¡no te lo pienses demasiado y reserva tu próxima escapada!

Nuestros chollos por Europa son muchos y muy variados. Sin embargo, si viajas con pareja puedes optar por destinos tan románticos como ciudades como París, Roma o Londres. También puedes optar por viajes de montaña en paraísos como Suiza o la más cercana Andorra. Y, si eres de playa, nada mejor que una escapada a Cerdeña para enamorarse de Italia.

Si quieres hacer un viaje con tu familia, nada mejor que escoger ciudades europeas perfectas para ir con niños. En Portugal, por ejemplo, encontrarás una gran variedad de opciones para toda la familia como playa, ciudades, parques naturales, etc. También puedes viajar a Francia y llevar a los peques a EuroDisney.

Chollos en Europa Chollos en Europa
98 Basada en 330000 opiniones 100 0
27

Si quieres pasar unas vacaciones de ensueño recorriendo lugares a cada cual más espectacular, echa un vistazo a las ofertas y chollos de viajes a Europa que encontrarás a continuación.

 

Ordenar  Mapa