Chollos en Oporto

Oporto, la ciudad que da nombre a Portugal y la segunda más grande del país, es una de las urbes de moda. Elegida Mejor destino europeo en 2017 por la institución turística European Best Destination, la capital del Duero es una opción perfecta para una escapada de fin de semana en pareja, con amigos o en familia. Sea cual sea tu elección, con nuestros chollos en Oporto lo tienes muy fácil.

Su estratégica ubicación, su importancia como puerto marítimo y sus contrastes urbanísticos, que combinan edificios señoriales del siglo XVIII y XIX con las construcciones más vanguardistas, hacen de esta localidad atlántica un acierto seguro para tus vacaciones. Todo ello sin olvidar el encanto de sus barrios más bohemios, donde podrás saborear las delicias de la cocina portuguesa regadas con el indefectible vino de Oporto.

Además, el centro histórico está inscrito en la lista del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO desde 1996, lo que es un aliciente añadido. ¿Vas a dejar que te lo cuenten?

Lujo 4* con spa y visita a bodegas cerca de Oporto
46 €/pers.
2 días y 1 noche en Hotel Holiday Inn Porto Gaia 4* situado en Vila Nova de Gaia (Oporto) en régimen de alojamiento y desayuno (1 desayuno por persona) + 1 acceso al spa por persona y noche + 1 visita a las bodegas de vino de Porto con cata de vino por persona y estancia. Además si quieres podrás reservar el crucero de los 6 puentes y el city tour por ¡tan solo 23€ más por persona! Fechas disponibles para viajar hasta el 28 de febrero.

Chollos de Oporto

¿Te apetece disfrutar de una escapada que combine cultura, gastronomía y precios de locura? Como sabemos que la idea te tienta tanto como a nosotros, te traemos una propuesta irrechazable: nuestros chollos de vacaciones en Oporto (o Porto). Situada al norte de la vecina Portugal, esta ciudad te enamorará por su bellísimo casco histórico, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1996, pero también por otros muchos alicientes, como sus vistas al Atlántico o las bondades de la exquisita gastronomía portuguesa.

De todos modos, no nos conformamos con seleccionar para ti los mejores hoteles de Oporto, con confortables habitaciones y descuentos increíbles: también queremos ayudarte a exprimir tu paso por esta maravillosa urbe. Para ello, incluimos visitas turísticas sin coste añadido, para que no te pierdas nada de lo mucho que este destino tiene que ofrecerte.

Qué ver en Oporto

No debería de sorprendernos que Oporto fuese elegida Capital Europea de la Cultura en 2001, ya que su amplia oferta monumental bien merece este reconocimiento. Y lo mismo podría decirse de su elección como Mejor Destino Europeo en 2012 y 2014, en los European Consumer’s Choice Awards.

Entre los lugares que has de conocer sí o sí, destaca —además del conjunto del barrio histórico—, la torre de los Clérigos (1754-1763), elevada a la categoría de Monumento Nacional y una de las joyas barrocas portuenses. Asimismo, tampoco debes dejar de descubrir la Fundación Serralves, un interesante museo de arte contemporáneo, ni la zona de La Foz do Douro, considerada por muchos como el lugar más bello de Oporto. Una vez allí, serás testigo de la belleza del océano Atlántico y podrás dar largos paseos por su romántico paseo marítimo.

Nuestro consejo es que dediques también un tiempo a contemplar la catedral (o sé) y el mercado del Bolhão, un símbolo arquitectónico del comercio tradicional. Por supuesto, también conviene visitar la indescriptible librería Lello e Irmão, que sirvió de inspiración a J. K. Rowling en la exitosa saga de Harry Potter, y el pintoresco barrio Do Barredo.

Qué hacer en Oporto

¿Aún quieres más? En ese caso, te encantará saber que algunos de nuestros chollos en Portugal ofrecen gratis un city tour de 2 días consecutivos, que te permitirá recorrer esta urbe a tu ritmo. A tu llegada al hotel de Oporto, te harán entrega de un bono de bus turístico con 24 horas de validez, que podrás usar todas las veces que desees durante dos días consecutivos.

Pero eso no es todo: también te damos la posibilidad de hacer un magnífico crucero por los puentes de Oporto, en un barco que recorre los seis puentes más bonitos de la ciudad (incluyendo el de Dom Luis I, inaugurado en 1886 sobre el Duero y uno de los grandes emblemas de la región). Sin duda, es una buena oportunidad para contemplar la Ribeira desde una perspectiva privilegiada.

Evidentemente, no deberías volver a casa sin haber brindado con un exquisito vino de Oporto —sólo así entenderás por qué este lugar es una de las mecas del turismo enológico—, o de asistir a un espectáculo de fado.

Con nuestras ofertas en Oporto, lo tienes más fácil que nunca. Y si ya la has visitado, echa un vistazo al resto de nuestros viajes en Portugal, reserva una habitación con el chollo que elijas y regálate unos días irrepetibles!

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, realizar estadísticas y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.

Ordenar  Mapa