Chollos en Canarias

¿Necesitas descansar? ¿Quieres disfrutar de playas y naturaleza? En ese caso, quédate con nuestros chollos en Canarias. Ni una ni dos. Son siete. Diferentes, cercanas y repletas de atractivos. Paraísos exóticos en los que la diversidad siempre suma puntos. Y es que cada una de las islas tiene su aquel.

Gran Canaria muestra su lado más natural en las playas del sur, como Maspalomas y la playa del Inglés; Tenerife, guardada por el Teide, es muy cosmopolita y al mismo tiempo celosa de sus tradiciones; en Lanzarote encontrarás playas negras, paisajes lunares y casas blancas; en Fuerteventura, las mejores olas; el encanto de La Palma, también conocida como la isla bonita, reside en playas y calas que recuerdan a su pasado volcánico en forma de paisajes vírgenes. Tampoco puedes olvidar La Gomera, isla de caminantes idónea si quieres perderte por selvas y bosques, o El Hierro, más misteriosa y lejana.

¿Qué nos dices? ¿Te apetece descubrir alguna de las Islas Canarias?Desde BuscoUnChollo.com haremos que sea posible, y siempre a precios baratos. En nuestra página web, más a menudo que menos, encontrarás chollos en Tenerife, en Puerto de la Cruz, en Fuerteventura, etc. Muchos de ellos incluyen el vuelo y la estancia, y algunos incluso el régimen de todo incluido, para no tengas que preocuparte por nada más que disfrutar.

Echa un vistazo a nuestros chollos en Canarias, y recuerda que sólo están disponibles durante un plazo de 7 a 9 días. Si te interesan, resérvalos antes de que expire la oferta ;-)

Lamentamos informarte de que actualmente no contamos con Canarias, ¡pero no te preocupes! Desde BuscoUnChollo.com te invitamos a echar un vistazo a todos nuestros paquetes de viaje disponibles haciendo click en "Ver todos los chollos". ¡Te encantarán!

Chollos de Canarias

No es de extrañar que a Canarias se la conozca popularmente como las Islas Afortunadas. Poseedora de un agradable clima durante todo el año —con temperaturas medias que superan los 20 ºC— y de paisajes y playas de ensueño, esta tierra es ideal para una escapada romántica o tus próximas vacaciones de verano o Semana Santa. ¡Compruébalo con nuestros chollos en Canarias!

Qué ver en Las Palmas

Unas vacaciones en Las Palmas son un acierto seguro, gracias a lo mucho que pueden ofrecerte sus tres islas principales: Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura.

Si reservas uno de nuestros chollos en Gran Canaria, podrás explorar una tierra donde la nota predominante es la diversidad: de ahí que muchos digan de ella que es un continente en miniatura. De hecho, en apenas 1.560 km2 concentra tal disparidad de paisajes que parece impensable poder disfrutar de todos ellos en un solo día y sin recurrir a ningún vuelo interno.

En efecto, unos pocos kilómetros es todo cuanto media entre las más hermosas playas del archipiélago —como las de Mogán, San Agustín o El Inglés— y sus escarpadas montañas cercanas a los 2.000 m de altura. Una de ellas es el pico de las Nieves, cuyos 1.949 m sobre el nivel del mar lo convierten en el techo de la isla. O entre los tupidos pinares de la zona occidental y la belleza de los campos de dunas de Maspalomas. O entre la calma que se respira en las pintorescas poblaciones del interior y la vorágine de los núcleos turísticos del sur, cosmopolitas y repletos de opciones de ocio nocturno.

Los que prefieran unas vacaciones en Fuerteventura, la isla más cercana a África, podrán recorrer un magnifico litoral de 326 km, 77 de los cuales están ocupados por largas y soleadas playas de arena dorada. Entre ellas, destacan las de Corralejo, Morro Jable, Cofete y Costa Calma. ¡Por algo la isla es conocida como la Playa de Canarias! Ahora bien: los reclamos majoreros no acaban aquí, ya que también podrás descubrir el Parque Natural de Jandía. Y si te gusta la historia, dedica un tiempo a conocer el poblado de la Ataliyita, declarado Bien de Interés Cultural; Betancuria, que da cabida a la primera catedral de la isla, o la Casa Museo Miguel de Unamuno, en Puerto del Rosario.

Tampoco debes perder de vista nuestros chollos en Lanzarote, rebautizada como la isla de la Luna. ¿El motivo? Sus más de 100 volcanes, así como malpaíses (campos de lava) y otros muchos alicientes que justifican la visita. Incluso la UNESCO declaró Lanzarote como Reserva de la Biosfera en 1993, ya que el 41% de su territorio está formado por espacios protegidos.

Una vez allí, podrás explorar enclaves tan emblemáticos como la cueva de los Verdes, una gruta formada por la lava del volcán de la Corona; los Jameos del Agua, creados por el artista César Manrique en un tubo volcánico —y donde vive una especie de cangrejo ciego y albino, el jameíto, única en el mundo—, y el Parque Nacional de Timanfaya. En cuanto a las playas de Lanzarote, nuestras favoritas son las de Playa Blanca, Puerto del Carmen, Costa Teguise y Arrecife.

Qué ver en Tenerife

¿Te tientan nuestros chollos en Tenerife? Sabia elección: en la isla de la Eterna Primavera te aguarda una variedad paisajística inerrable, que comprende desde cautivadores parajes volcánicos a fértiles valles, sin obviar sus fascinantes playas de arena negra, sus encantadora villas marineras o la herencia colonial de sus pueblos y ciudades.

Nuestro consejo es que no dejes de subir al volcán del Teide, el punto más alto de España, pasear por el Parque del Drago, en Icod de los Vinos —cuya joya es un árbol de 800 años de antigüedad—, admirar la pintoresca Casa de los Siete Balcones, en La Orotava, o bañarte en las playas de Los Cristianos, Fañabé, El Médano o Costa Adeje.

Por supuesto, y como ocurre con Gran Canaria, el Carnaval de Tenerife es un acontecimiento que no puedes dejar de vivir si decides contratar tu chollo en Canarias en febrero.

No te lo pienses más: echa un vistazo a nuestras ofertas de vacaciones y escoge la tuya. ¡Que no se te escapen!

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, realizar estadísticas y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.

 Mapa