¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Ordenar
Mapa
¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Chollos en Boí Taüll

Descubre el Valle de Boí, una de las zonas más bonitas de Cataluña, que destaca por su patrimonio arquitectónico único. Te proponemos algunas actividades interesantes para conocer el valle. Como visitar las iglesias del Valle de Boí, Sant Climent de Taüll, Sant María de Taüll y Sant Joan de Boí. Ir de excursión por el Parque Nacional de Aigüestortes i Estany de Sant Maurici. Recorrer el Embalse de Cavallers. Y callejear por los pueblos del valle, Durro, Barruera, Eril la Vall, Boí o Taüll.

Chollo añadido a favoritos
¡! Acabas de añadir un chollo a tu lista de favoritos.
Podrás encontrar tus chollos seleccionados dentro de tu lista.

Boí Taüll Resort: Complejo hotelero

Alójate en Boí Taüll Resort rodeado de naturaleza y tranquilidad. A solo 10 km de la estación de esquí de Boí Taüll, el resort es ideal para disfrutar de los deportes de nieve en invierno. En verano, es perfecto para unas vacaciones en familia. El complejo esta formado por hoteles de 2* y 3*, un aparthotel de 4* y apartamentos. Sea cual sea tu idea de viaje, la encontrarás en Boí Taüll Resort.

Qué ver en Boí Taüll

Si eres un amante de la montaña estás en el valle adecuado, practica senderismo por el Parque Nacional de Aigüestortes, un día de esquí en las pistas de Boí Taüll o un paseo por las iglesias del románico. ¿Te animas?

El Valle de Boí es un lugar con un patrimonio cultural reconocido por la UNESCO. Descubre sus iglesias románicas, su historia y a su gente. Aquí te proponemos algunos planes para hacer en el valle.

Qué hacer en Boí Taüll

Si eres amante de la gastronomía de montaña no puedes dejar la oportunidad de viajar al valle y degustar los mejores platos, desde caracoles, escalivada o fricandó hasta un buen menú de setas. ¡Te encantará!

La fiesta de las Fallas es una de las que los vecinos del valle no se pierden jamás. Se celebra en 63 pueblos y es Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO. ¿Te apetece conocerlas?