¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Mapa
¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hoteles en Gijón

Gijón, o Xixón es uno de los destinos de España que debes visitar al menos una vez en la vida, Si estás pensado en organizar una escapada al norte de España para estas vacaciones, en Buscounchollo.com tenemos muchas opciones de viaje. Descubre hoteles en Gijón baratos, hoteles cerca de la playa o cerca del centro de la ciudad.

Gijón destaca por la belleza de las montañas que la rodean, el mar y la gastronomía. Te recomendamos visitar la playa de San Lorenzo o la de Poniente, pasear por la plaza mayor, sus y calles y callejones, el Parque del Cerro y la batería de Santa Catalina.

Si eres un amante de nuestro país quizás te interese conocer todas las escapadas de fin de semana baratas que tenemos en nuestra web.
 

Campaña #GijónTeMerece

Te traemos una campaña muy especial para descubrir el mágico GIJÓN.
-> Reserva 3 noches y paga solo 2 <-

Iremos sacando chollos cada 4 días para alojarte en Gijón con esta super PROMO. ¡Atención porque cada planazo durará solo 4 días!

¿Cómo funciona? 

→ Entra en el chollo y verás los hoteles asociados a este ofertón, elige el que más te guste.

→ En el precio de las 3 noches ya te hemos descontado una noche, verás que es un precio suuuper ajustado - Con la colaboración de Turismo de Gijón.

Vaya... parece que ahora no tenemos chollos a la venta en esta categoría
Pero no te preocupes porque tenemos infinidad de viajes que pueden encajar con aquello que estás buscando.
Chollo añadido a favoritos
¡! Acabas de añadir un chollo a tu lista de favoritos.
Podrás encontrar tus chollos seleccionados dentro de tu lista.

Qué ver en Gijón

Si estás planeando montar una ruta por Asturias o visitar Gijón para estas vacaciones, vamos a contarte qué debes visitar durante tu viaje.

Cimavilla o Cimadevilla

Una de las visitas obligadas es pasear por el barrio de Cimavilla o Cimadevilla, el más antiguo de Gijón y en el que los Romanos por primera vez ubicaron un asentamiento. Si eres de los que les encanta callejear y adentrarse por los barrios de las ciudades y los pueblos, te recomendamos hacerlo aquí sin duda.

Imágen del barrio Cimadevilla en Gijón, Asturias

Museo Termas romanas de Campo Valdés

Encontrarás este museo justo al lado de la Iglesia de San Pedro Apóstol, unas termas romanas del siglo I y que se encontraron de forma accidental en el siglo XX. Además vas a poder visitar este yacimiento de forma totalmente gratuita. ¿Te animas?

Dónde comer en Gijón

La cocina tradicional de Gijón

Si hay algo que os encantará de esta zona, es hacer una buena ruta por los restaurantes de cocina tradicional de Gijón y de toda Asturias en general. Una buena sidrería, gastronomía de vanguardia. En general hay muchos restaurantes en la ciudad que merece la pena ojear. Así que ves preparando tu paladar para disfrutar de los maravillosos platos de la cocina tradicional del territorio.

Resturantes en Gijón

Podríamos recomendarte una lista enorme de restaurantes en los que deberías parar a comer o cenar si visitas Gijón, ya que cuenta con una oferta de ocio y restauración envidiable y deliciosa. Lo que si te vamos a recomendar es que pruebes la increíble fabada de la zona, la sopa de marisco, los escalopines al cabrales... la lista puede ser interminable, tienen tantas cosas ricas. Y por último, no te puedes marchar de Gijón sin visitar alguna de sus sidrerías, te prometemos que te va a encantar.

Imágen de una presentación de una tradicional fabada Asturiana