¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Ordenar
Mapa
¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Chollos para Navidad

¿A quién no le gustaría pasar la Navidad en Tenerife, en PortAventura o en Berlín? ¿Incluso en un crucero? Te proponemos chollos ideales para tus vacaciones de Navidad. Después de un año duro trabajando, te lo mereces. ¡Echa un vistazo a todas las opciones!

Próximamente a la venta

Chollos para esta Navidad

En nuestra selección de viajes para Navidad puedes encontrar destinos y chollos de todo tipo. Algunos son excelentes para desconectar y relajarte mientras te alojas en hoteles con spa, mientras que otros te traerán mucha diversión, como nuestros packs con entrada a PortAventura y Ferrari Land. Durante estos días, el parque tematiza sus instalaciones y se vuelca por completo con espectáculos, magia y luces. Benefíciate de nuestras promociones y vive unas Navidades mágicas en familia.

Por otro lado, tampoco faltan viajes de playa para que disfrutes del sol mientras medio mundo pasa frío. Pero si lo tuyo es el espíritu navideño, te damos la oportunidad de conocer ciudades como Berlín, Vigo, Madrid, Venecia o Barcelona. Pasear por sus calles repletas de luces y pararte en sus mercadillos navideños es una experiencia increíble. Volverás a la rutina con las pilas cargadas y con ganas de que llegue una nueva aventura. ¡Echa un vistazo a nuestros chollos de Navidad y encuentra tu próximo destino!

Preguntas frecuentes sobre viajar en Navidad

Las navidades son una de las mejores épocas para organizar una escapada fuera de tu ciudad. Ya sea un fin de semana corto o unas vacaciones más largas, la época de la navidad es ideal para disfrutar de un ambiente diferente en cada una de las ciudades que viajes. Puedes encontrar ofertas de viajes en Navidad en las página web de Buscounchollo, donde podrás comparar entre decenas de destinos y elegir el hotel y el precio que más te convenga. Ya sea descubrir una ciudad nueva, ir a ver la nieve, disfrutar en un parque de atracciones o relajarte en un hotel spa, en Buscounchollo lo encontrarás todo al mejor precio.

Una de las ventajas de viajar con niños en Navidad es que, como tienen vacaciones, no tendrás que preocuparte por las fechas, sino que tendrás un amplio margen de fechas para elegir las que más te convengan. Una de las mejores opciones de viaje en la época de Navidad si viajas con niños es ir al parque de atracciones de Port Aventura. Está especialmente decorado por completo con motivos navideños y podrás sumergirte en una magia muy especial que conseguirá captar todos tus sentidos y hacerte disfrutar de unas navidades diferentes. Si lo que quieres es hacer una escapada a la nieve con tus hijos, puedes reservar un hotel en Andorra para que aprendan a esquiar y disfrutar de lo más bonito que tiene el invierno: la nieve.

Las Canarias son las islas del eterno calor, por eso es una de las mejores opciones para huir del invierno de la península y pasar unas navidades diferentes. Podrás encontrar una buena combinación de vuelos a cualquiera de las principales Islas Canarias y alojamientos a un buen precio a través de Buscounchollo. Una vez en las Canarias podrás ir a visitar los belenes de arena en las playas de la isla o de darte el primer chapuzón del año en la playa el día 1 de enero. Reserva con tiempo para encontrar buenas ofertas en tu viaje a Canarias en Navidad, huye de las aglomeraciones de los turistas y disfruta de unas navidades isleñas a un ritmo mucho más tranquilo.

Hacer una escapada a Andorra en Navidad es una de las mejores opciones, sin importar donde te encuentres de la península. Andorra es el país más cercano que tenemos al norte de España y es un paraíso de nieve en invierno. Podrás disfrutar de algunas de las mejores pistas de esquí para todos los niveles o divertirte en su parque de atracciones naturales, donde podrás descender por una montaña subido en un tronco. Además, si quieres disfrutar del ambiente navideño, puedes pasear por las calles nevadas del centro de Andorra la Vella que están totalmente decoradas para la Navidad. Eso sí, abrígate bien porque las temperaturas son bien bajas.

En Navidad hay muchas ofertas diferentes para visitar una ciudad, o varias, de Europa. Comenzando por el país con el que compartimos la península ibérica, podrás encontrar muchas ofertas de escapadas a Portugal a un buen precio. Visita Oporto, Lisboa, el Algarve o haz una combinación de todos ellos dependiendo de los días que tengas de vacaciones. Otra buena opción es viajar a Italia, el país que enamora por su eséncia y su comida. Podrás encontrar ofertas a Roma o a Florencia para disfrutar unos días de estas maravillosas ciudades llenas de arte. Además, si quieres vivir un ambiente todalmente diferente y alejado de la Navidad, puedes hacer tu escapada hacia el sur, a Marruecos para pasar unos días empapandote de la cultura vecina.

Si prefieres no ir muy lejos y disfrutar de unos días de desconexión sin tener que invertir demasiado tiempo en el trayecto, lo mejor que puedes organizar es una escapada por alguna ciudad de España. En la Costa Brava o la Costa Daurada, podrás encontrar una buena oferta de hoteles con spa para que puedas relajarte en tus vacaciones navideñas. También puedes visitar Salamanca para vivir el ambiente más navideño del centro del país o huir del calor haciendo una escapada a tu isla favorita de las Canarias. Echa un vistazo también a las ofertas que ofrece Buscounchollo en Granada para que puedas disfrutar de una escapada cultural para visitar la preciosa Alhambra.

Si quieres cancelar tu reserva de hotel deberás escribirnos desde nuestro apartado de contacto y siempre deberás hacerlo desde el mail con el que has realizado la reserva. Por motivos de seguridad, las cancelaciones no se pueden hacer vía telefónica, únicamente por escrito. En Buscounchollo ofrecemos una política de cancelación muy flexible y, durante el proceso de reserva, podrás ver en qué consiste, ya que varía dependiendo del hotel escogido.

Chollo añadido a favoritos
¡! Acabas de añadir un chollo a tu lista de favoritos.
Podrás encontrar tus chollos seleccionados dentro de tu lista.