Chollos de Verano

Ofertas de hoteles de playa

Más de 6.000 km de costa. O lo que es lo mismo: casi el equivalente al radio de la Tierra. Este es el total de costas que reúne España, entre la península, Baleares y Canarias. Un verdadero lujo que no puedes pasar por alto. Con nuestras ofertas en hoteles de playa baratos, podrás alojarte en un hotel o en los mejores apartamentos en algunos de los puntos más turísticos de nuestra geografía. Tenemos chollos en la Costa Brava (Girona), el Maresme, Barcelona, la Costa Dorada o Daurada (Tarragona), la Comunidad Valencia (con Benidorm como destino estrella), la Costa Cálida (Región de Murcia), la Costa de Almería, la Costa Tropical (Granada), la Costa del Sol (Málaga), la Costa de la Luz (Cádiz y Huelva), el País Vasco, Cantabria, la Costa Verde (Asturias), Galicia… En cualquiera de estos rincones del litoral, tendrás todos los servicios para unas vacaciones en verano económicas y de calidad.

De todos modos, nuestros chollos en España van más allá de los chollos de vacaciones en la España peninsular. En nuestro sitio web, también encontrarás chollos en Baleares. Dentro de nuestras ofertas flash, lanzamos viajes a Mallorca, Menorca e Ibiza —esta última, puerta de entrada a la emblemática Formentera—, para que puedas desconectar bañándote en las preciosas playas y calas de color azul turquesa, deleitándote con las puestas de sol que nos regala este archipiélago o viviendo las noches estivales junto al Mediterráneo.

También puedes optar por nuestros chollos en Canarias, con hoteles en Tenerife, Lanzarote o Fuerteventura. Allí te aguardan una temperatura ideal durante todo el año, paisajes volcánicos de impresión, malpaíses formados por la lava, playas de postal —algunas de ellas de arena negra—, la exquisita gastronomía canaria… Por todo ello, unas vacaciones de verano en Canarias, o en cualquier otra época del año, serán una apuesta segura.

Ahora bien: nuestras gangas para el verano no acaban aquí. De hecho, también contamos con chollos de viaje en Portugal, un país cercano y lleno de atractivos en el que podrás refrescarte en aguas del Atlántico. Esta opción está en tus manos si decides alojarte en los hoteles en el Algarve o de Aveiro, la llamada Venecia Portuguesa por sus preciosos canales. Desde allí, podrás coger un autobús que te dejarán en las idílicas playas de Costa Nova. Y por supuesto, tampoco podíamos olvidarnos de los chollos en Madeira y las Azores. ¿Aún te lo estás pensando?

Pero si lo que te tienta es hacer una escapada a Italia, consulta los chollos en Cerdeña, que incluyen el alojamiento y el viaje en ferry… ¡también para tu propio coche!

Ofertas en hoteles de montaña

¿Te gustaría pasar tus vacaciones de verano en un lugar donde el termómetro dé una tregua? Si es así, los chollos en Andorra son para ti. Además de disfrutar de los increíbles paisajes del Pirineo, podrás marcarte una escapada en familia memorable en lugares como Naturlàndia, donde se encuentra el mítico Tobotronc, una de las montañas rusas en plena naturaleza más largas del sur de Europa. Pero si lo que te apetece es relajarte, ojea nuestros chollos en Caldea, un centro termal y lúdico del que regresarás como nuevo/a.

No muy lejos de Andorra, en los Pirineos catalanes, tienes a tu alcance infinidad de opciones de alojamiento en hostales y hoteles de montaña en enclaves mágicos como la Vall d’Aran, la Vall de Boí, famosa por sus iglesias románicas y su belleza paisajística, o el Pallars Sobirà, una comarca muy apreciada para hacer rafting u otras actividades al aire libre, como senderismo, paseos a caballo… En algunos de nuestros packs de vacaciones de verano, se incluye esta posibilidad, por lo que podrás descargar adrenalina a precios imbatibles. ¡Consulta la edad mínima de cada actividad si vas a viajar con niños!

También tenemos chollos en Aragón. Con ellos, podrás explorar los paisajes más espectaculares del Pirineo de Huesca o, la provincia de Teruel. Allí te esperan espacios tan especiales como la sierra de Gúdar, desde donde podrás hacer excursiones a pueblos tan fotogénicos como Rubielos de Mora, Puertomingalvo o, recorriendo un poco más de distancia, el bellísimo Albarracín, rodeado de murallas. ¡Tenlo en cuenta para el puente de julio o agosto!

¿Prefieres otros destinos peninsulares de montaña? Decídete entonces por Asturias y Cantabria, donde los Picos de Europa te cautivarán por su magnetismo y, en muchos casos, por la deliciosa arquitectura de sus pueblos. En Cantabria, dedica un tiempo a conocer la capital provincia, Santander, y localidades como Santillana del Mar, Potes, San Vicente de la Barquera o Comillas. Y en tierras asturianas, haz lo propio con Oviedo, Cudillero o Ribadesella, para una estancia de película.

A esto habría que sumar, algunos chollos de escapadas urbanas, con destinos en los que se incluyen Madrid, Ávila, Salamanca, Valladolid, Bilbao, Pamplona, Valencia y otras muchas urbes que lo tienen todo para que esperes los meses de junio, julio, agosto y septiembre aún con más ganas. ¡Y con hoteles con cancelación gratuita hasta pocos días antes de viajar!

Con nuestros chollos de vacaciones verano vivirás los viajes que siempre has soñado. Suena bien, ¿verdad? Que no se te adelanten: reserva ya tus vacaciones de verano a precio de chollo.

Leer más Ocultar
 Mapa