Chollos Costa de la Luz

Más de 3.000 horas de sol al año. De ahí que el golfo de Cádiz, que incluye el litoral de las provincias de Huelva y Cádiz, haya sido bautizado como la Costa de la Luz. Ahora, este importante destino turístico del sur de España, que se extiende de la desembocadura del Guadiana hasta la localidad gaditana de Tarifa, está a tu alcance. Consulta nuestras ofertas de viajes a la Costa de la Luz y prepárate para disfrutar de los mejores hoteles de playa al precio más bajo.

Además de las playas y el sol, este rincón del litoral andaluz te ofrece un sinfín de actividades de ocio, como restaurantes y campos de golf. Además, también podrás vibrar con los deportes acuáticos, practicando disciplinas como el kitesurf o los paseos en kayak. ¿Te vas a resistir?

Disfruta de Islantilla en hotel 4* con Junior Suite
¡Adults Only! Hotel 4* con Pensión Completa en la provincia de Huelva
Déjate sorprender por Costa Ballena (Cádiz) en hotel 4*

Chollos de Costa de la Luz

Qué ver en la Costa de la Luz

Son muchos los lugares que hay que ver en la Costa de la Luz. En la provincia de Huelva, destacan Ayamonte, Isla Canela, Isla Cristina, Islantilla, Punta Umbría y Matalascañas, mientras que en la de Cádiz te aguardan lugares como Sanlúcar de Barrameda, la urbanización Costa Ballena, Chipiona, El Puerto de Santa María, la ciudad de Cádiz, Chiclana de la Frontera —incluyendo la popular playa de la Barrosa y el área turística de Sancti Petri, una antigua villa pesquera muy apreciada para los aficionados al golf—, Conil de la Frontera, Zahara de los Atunes, Los Caños de Meca, Vejer de la Frontera, Bolonia, Tarifa, Algeciras y La Línea de la Concepción.

Todos estos municipios cuentan con magníficas playas a orillas del Atlántico, con todos los servicios e infraestructuras, perfectas para quienes tienen en mente disfrutar de unas vacaciones baratas en familia, o bien en pareja o con amigos.

¿Te gusta la naturaleza? En ese caso, no puedes perderte los increíbles espacios naturales protegidos de la Costa de la Luz. Por ejemplo, el Parque Nacional de Doñana, donde pueden avistarse ejemplares del lince ibérico; la bahía de Cádiz, las marismas de Barbate y de Isla Cristina, la playa de la Flecha de El Rompido o la laguna de El Portil.

¿Prefieres hacer turismo cultural en la Costa de la Luz? En ese caso, no dudes en acercarte al cabo Trafalgar o a la antigua ciudad romana de Baelo Claudia, ubicada en la ensenada de Bolonia y unos 22 km al noroeste de Tarifa. Y si quieres seguir la huella de los viajes de Cristóbal Colón a América, también puedes dedicar un tiempo a visitar el monasterio de La Rábida, Palos de la Frontera y Moguer. Esta última es la villa natal de Juan Ramón Jiménez, autor de Platero y yo y ganador del Premio Nobel de Literatura en 1956. Y por cierto: los últimos municipios mencionados se reparten las hermosas playas de Mazagón.

Y si todo esto te parece poco, no olvides que tienes apartamentos y hoteles en la Costa del Sol muy cerca, así como las playas del Algarve, un rincón idílico que podrás descubrir con nuestros chollos en Portugal.

Estas son algunas de las razones por las que nuestras ofertas de viajes a la Costa de la Luz son uno de nuestros chollos en Andalucía más demandados. Así que, si quieres organizar un viaje o una buena escapada de fin de semana a la zona, date prisa: ¡nos los quitan de las manos!


 

Reserva tu hotel en la Costa de la Luz

Gracias a nuestras ofertas de viajes a la Costa de la Luz, podrás reservar hoteles de 4 estrellas —o incluso, 5 estrellas— en confortables habitaciones en primera línea de mar y en el régimen de estancia que mejor se adapte a tus necesidades: alojamiento y desayuno, media pensión, pensión completa o todo incluido, siempre a precios que son una auténtica ganga. ¡ideal para viajar con niños! Todo ello con la tranquilidad de disfrutar de los mejores hoteles en Andalucía sin que tu presupuesto se resienta. ¿Hacemos las maletas?

Ordenar  Mapa