¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Ordenar
Mapa
¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Viajes en la Costa Blanca

¿Hay algo mejor que unas vacaciones de verano con todo incluido? ¡No! Y la Costa Blanca es la mejor para disfrutar de estas condiciones. En Buscounchollo.com encontrarás hoteles en Benidorm situados a primera línea de playa, o si lo prefieres, apartamentos totalmente equipados para que te organices como quieras.
 

Qué ver en la Costa Blanca

La Costa Blanca es un destino ideal para pasar tus vacaciones en familia, con amigos o en pareja. Los peques se lo van a pasar genial en la piscina del hotel y en los parques de atracciones de los alrededores, como Terra Mítica. 

No te lo pienses más y descubre la Costa Blanca con nuestros chollos de viaje. No encontrarás ofertas como las nuestras y a tan buen precio en ningún otro sitio. Eso sí: no olvides que nuestros paquetes de viajes baratos caducan pronto, en aproximadamente 7 o 9 días. Así que echa un vistazo a nuestros chollos en la Costa Blanca y reserva cuanto antes.

Preguntas frecuentes sobre la Costa Blanca

El litoral de Alicante se conoce como Costa Blanca, una zona del Mediterráneo que tiene este nombre porque contiene arenas blancas y aguas cristalinas. La región se extiende desde la localidad de Denia y hasta el Pilar de la Horadada, al sur de la provincia. Más de 244 km de playas y calas recorren esta zona costera que es tan conocida.

Abarca el litoral de Alicante: parte desde Denia y llega hasta el sur de la provincia marcando su límite en la localidad de Pilar de la Horadada. Playas, calas y acantilados impresionantes conforman esta región de costa que a tantos turístas atrae anualmente.

La longitud de la Costa Blanca es de, aproximadamente, 244 km de playas y calas que ocupan toda la provincia de Alicante. Espacios naturales que se caracterizan por su arena blanca y, de ahí, el nombre.

¿Estás pensando en visitar la Costa Blanca? Entonces, tienes que saber que en los alrededores hay pueblos de visita obligada. Uno de los más turísticos es Altea, ya que mantiene su esencia de siempre y tiene un centro histórico impecable. Tampoco puedes dejar de ver Denia, Guadalest, Calpe o Jávea.

Si te vas a ir de vacaciones a la Costa Blanca, nada mejor que tener anotadas algunas recomendaciones para aprovechar tu viaje al máximo: visitar Alicante es casi obligado, tampoco puedes dejar de conocer Altea, la localidad más bonita de la zona. Por supuesto, las calas y playas que conforman la Costa Blanca son imprescindibles para tus vacaciones.

¿Viajas con niños? ¡En la Costa Blanca hay una gran variedad de planes familiares! Puedes visitar el casco antiguo de Peñíscola y su castillo; también puedes recorrer los senderos y la naturaleza del Parque Natural del Peñón de Ifach o visitar playas perfectas para familias como la playa de La Mata o la playa del Arenal.

Dentro del extenso litoral alicantino nos encontramos con calas que son imprescindibles. Aquí te dejamos algunas de las que tienes que ver sí o sí: Cala Granadella en Jávea, La Caleta en Villajoyosa, Cala de Moraig en Benitachel o Las Calas en Torrevieja. ¡Te encantarán!

¡En Buscounchollo, por supuesto! En nuestra web encontrarás ofertas para viajar a la Costa Blanca y beneficiarte de los mejores precios del momento. Actualizamos nuestra página de forma constante para que puedas aprovechar los chollos más alucinantes del momento.

Si quieres cancelar tu reserva de hotel deberás escribirnos desde nuestro apartado de contacto y siempre deberás hacerlo desde el mail con el que has realizado la reserva. Por motivos de seguridad, las cancelaciones no se pueden hacer vía telefónica, únicamente por escrito. En Buscounchollo ofrecemos una política de cancelación muy flexible y, durante el proceso de reserva, podrás ver en qué consiste, ya que varía dependiendo del hotel escogido.

Chollo añadido a favoritos
¡! Acabas de añadir un chollo a tu lista de favoritos.
Podrás encontrar tus chollos seleccionados dentro de tu lista.