¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Ordenar
Mapa
¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Chollos alojamiento y desayuno

Aquí encontrarás una amplia gama de viajes que incluyen alojamiento y desayuno en el precio final. Échales un vistazo a continuación, y si tienes cualquier duda, puedes contactar con nosotros llamando al 902 575 890 o a través de nuestro apartado de contacto.

Te contamos todo sobre nuestros chollos con alojamiento y desayuno

¡Por fin! Ha llegado uno de los momentos más esperados del año: las vacaciones. Ahora debes elegir un destino que te guste y ayude a desconectar para volver con las pilas bien cargadas. Sin embargo, sabes muy bien que esa no es la única decisión que debes tomar.

También debes elegir el régimen de alimenticio y, si lo haces bien, tu cartera lo agradecerá. Pues bien, has llegado al lugar adecuado: aquí encontrarás una amplia gama de viajes que incluyen alojamiento y desayuno en el precio final.

¿Sabías que los chollos con desayuno son más baratos? ¿O que ofrecen más libertad? Si eres de los que se patea un destino de principio a fin, tal vez sea más interesante elegir el régimen de alojamiento y desayuno. Habrás empezado el día de la mejor forma posible: con un buen desayuno en el hotel para coger fuerzas y recorrer cada rincón de tu destino. Y si decides viajar con niños, aún mejor.

¿Qué te parece? Echa un vistazo a nuestros chollos con desayuno (los hay tipo buffet, casero, continental…) y disfruta de tu viaje y de la primera comida del día.

Preguntas frecuentes sobre viajes con hotel + desayuno en BuscoUnChollo

Se trata de un tipo de régimen en el que se incluye la pernoctación en el establecimiento elegido, así como el desayuno al día siguiente. Un precio cerrado para que te alojes y desayunes sin pagar de más.

¡Por supuesto! Este tipo de tarifa puede encontrarse a lo largo de todo el año, no solo durante la temporada de verano. Sin embargo, deberás seleccionar el filtro de "Con desayuno" para que en nuestro buscador únicamente aparezcan los hoteles que tienen este tipo de régimen; también puedes clickar aquí para ver todos los que tenemos disponibles.

Depende de lo que estés buscando. Si eres más de hoteles de playa, nada mejor que buscar las ofertas que tenemos activa para los principales destinos costeros del Mediterráneo, de Andalucía o la costa norte. Y si eres más de hoteles de montaña, entonces podrás encontrar una gran variedad de opciones en zonas naturales como Asturias, los Pirineos, Andorra y un largo etcétera.

Tanto si necesitas cancelar o modificar tu reserva, deberás ponerte en contacto con nosotros desde la dirección de correo que has indicado al hacer la reserva. Por motivos de seguridad, este tipo de cambio solamente puede hacerse por mail, nunca por teléfono.

¡No! En BuscoUnChollo vamos actualizando nuestras ofertas de hospedaje de forma constante. De hecho, los precios tan bajos que encontrarás en nuestra web son porque las ofertas son limitadas. Por tanto, ¡aprovecha los precios antes de que se agoten!

Cuando viajas con niños, el presupuesto se puede escapar por muchas razones. Sin embargo, si contratas un alojamiento con desayuno ya sabrás de antemano el precio que pagarás por dormir y por desayunar cada día. Sin sorpresas ni sobresaltos.

Si quieres disfrutar de un viaje a la playa, nada mejor que descubrir los alojamientos más interesantes y con mejores precios del momento. En BuscoUnChollo encontrarás una gran variedad de hoteles con desayuno en zonas como la costa de Andalucía, la costa de Cataluña con opciones en la Costa Brava o la Costa Dorada y, por supuesto, en las Islas Baleares.