Chollos para el Puente de diciembre

También conocidos como puente de la Constitución y puente de la Inmaculada, los días festivos 6 y 8 de diciembre son una oportunidad inmejorable para olvidarte de los problemas y disfrutar de infinidad de destinos muy especiales. Descúbrelos a continuación.

Escápate a Platja d'Aro (Costa Brava)
¡Adults Only! Torremolinos en hotel 4* (habitación junior suite)
Para relajarse: Balneario Vichy Catalán
Primera línea de playa en Alicante (1er niño viaja GRATIS)
¡Oh là là! Fin de semana cerca de París con desayunos
Alójate cerca de Sevilla con Crucero por el Guadalquivir
Escapada de lujo con Spa y Park Suites en hotel 5* (Andorra)
Puente de diciembre en Cantabria con entrada al Parque de Cabárceno
Escapada romántica y con encanto en Cantabria
A Coruña en hotel 4* con entrada termal marina
¡Disfruta de Algarve a un precio increíble!
Descubre el Valle de Benasque con desayuno
Escápate cerca de Aveiro con paseo en barco
Escapada de relax en Galicia: lujo y balneario 4*
Adelántate a la Navidad en Port Aventura Park y Ferrari Land
Escapada cerca de Salamanca en hotel 3*
Montaña y spa en la Sierra da Estrela (Portugal)

Chollos de Puente de Diciembre

Te invitamos a exprimir el último mes del año con nuestros chollos de vacaciones en diciembre. Con ellos, podrás aparcar las preocupaciones a precios irresistibles en plena temporada alta y decir adiós a la rutina en lugares que te entusiasmarán. 

Elige hoy tu escapada en pareja, con amigos o en familia y aprovecha los últimos festivos del calendario para darte un capricho por mucho menos de lo que imaginas. Con las ofertas de viajes que hemos preparado para ti, lo único difícil será resistirte. ¿Aún no has escogido la tuya?

 

Ofertas de viajes Puente de diciembre

Una de las ofertas más demandadas en estas fechas, como no podía ser de otro modo, son los chollos en la nieve, ya que estos días suelen coincidir con el inicio de la temporada de deportes de invierno en gran parte de las estaciones de esquí. No obstante, además de reservar tu forfait y el hotel al precio más bajo, también puedes disfrutar de experiencias après-ski por mucho menos de lo que imaginas.

Por ejemplo, los chollos en Andorra te permitirán disfrutar de una tarde de compras en Andorra la Vella, la capital de este pequeño país de los Pirineos, relajarte en el centro termolúdico Caldea, pasarlo en grande con tus hijos en Naturlandia, un parque en plena naturaleza famoso por su montaña rusa Tobotronc, o regalarte una escapada romántica en un hotel de 5 estrellas sin que tu presupuesto se resienta.

Por otro lado, estos días son una oportunidad perfecta para visitar los fascinantes mercadillos de Navidad que tienen lugar en algunas de las principales ciudades españolas y europeas. No dejes escapar nuestros chollos de escarpadas urbanas y aprovecha para ver calles, plazas y avenidas engalanadas y con una atmósfera verdaderamente mágica.

Para ello, lanzamos puntualmente ofertas de viajes a capitales de Europa, entre las que no falta la inspiradora Praga, en la República Checa. Esta evocadora urbe, que parece sacada de un cuento de hadas, es aún más bonita con el tradicional alumbrado. ¿Te animas a comprobarlo? 

Chollos de Navidad, Nochevieja y año nuevo 

Con las ofertas de viajes en Navidad de BuscoUnChollo, podrás vivir una de las jornadas más entrañables del año en un entorno idílico, como un paisaje de montaña o el parque temático PortAventura World, en la Costa Dorada, donde no nunca faltan espectáculos navideños capaces de emocionar a pequeños y mayores.

Algo similar ocurre el 31 de diciembre. ¿Te apetece despedir el año en un entorno diferente? Si es así, presta atención a nuestros chollos de viajes en Nochevieja. Por ejemplo, con nuestros hoteles baratos en Madrid y alrededores, podrás comerte las 12 uvas en la Puerta del Sol y, de paso, conocer lo mucho que la capital de España tiene que ofrecerte: museos, teatros, calles comerciales, bares, restaurantes, discotecas… Asimismo, podrás participar en la San Silvestre Vallecana, la prueba atlética que cierra el calendario deportivo.

Incluso, puedes despedir el año… ¡en la playa! Sí, has leído bien: con nuestros chollos en Canarias, tus navidades no serán blancas, sino llenas de sol y acariciadas por la brisa del Atlántico.

No le des más vueltas: consulta nuestros chollos de vacaciones en diciembre —disponibles también en otras fechas no festivas y findes de semana—, selecciona el número de noches y el régimen de alojamiento —pensión completa, media pensión, todo incluido, alojamiento y desayuno, etc.— y pon el broche de oro a un año que recordarás siempre.

Filtros Ordenar  Mapa