Chollos en Puente de Diciembre

También conocidos como puente de la Constitución y puente de la Inmaculada, los días 6 y 8 de diciembre son una oportunidad inmejorable para olvidarte de los problemas y disfrutar de infinidad de destinos muy especiales (y a un precio sin competencia). ¡Descubre nuestros chollos para el puente de diciembre y regálate tu última gran escapada antes de las fiestas navideñas!

Hotel 4* en Valencia con Museo de las Ciencias u Oceanográfic
Escápate a Platja d'Aro (Costa Brava)
Tesoros de Turquía: 9 días, vuelos, traslados y visitas

Te invitamos a exprimir el último mes del año con nuestros chollos de vacaciones en diciembre. Con ellos, podrás aparcar las preocupaciones a precios irresistibles en plena temporada alta y decir adiós a la rutina en lugares que te entusiasmarán.

Elige hoy tu escapada en pareja, con amigos o en familia y aprovecha los últimos festivos del calendario para darte un capricho por mucho menos de lo que imaginas. Con las ofertas de viajes que hemos preparado para ti, lo único difícil será resistirte. ¿Aún no has escogido la tuya?

Ofertas de viaje para el puente de diciembre

Una de las ofertas para el puente de diciembre, como no podía ser de otro modo, son los chollos en la nieve, ya que estos días suelen coincidir con el inicio de la temporada de deportes de invierno en gran parte de las estaciones de esquí. No obstante, además de reservar tu forfait y el hotel al precio más bajo, también puedes disfrutar de experiencias après-ski por precios de otra época.

Por ejemplo, nuestros chollos en Andorra te permitirán disfrutar de una tarde de compras en Andorra la Vella, la capital de este pequeño país de los Pirineos; relajarte en el centro termolúdico Caldea, pasarlo en grande con tus hijos en Naturlàndia, un parque en plena naturaleza famoso por su montaña rusa Tobotronc; hacer senderismo por rincones tan seductores como el Valle de Incles o regalarte una escapada romántica en un hotel de 5 estrellas en Andorra sin que tu presupuesto se resienta.

Otro tanto podríamos decir de nuestros chollos en el Pirineo aragonés. Allí podrás desconectar en lugares como las Termas de Tiberio, un magnífico hotel con spa en Panticosa, rendirte al hechizo de preciosos pueblos de pesebre, como Aínsa o Alquézar o ser testigo de las primeras nevadas en las cumbres que rodean Ordesa, un destino muy apreciado por los aficionados al barranquismo y para quienes desean aprovechar la primera quincena de diciembre para practicar senderismo por un entorno que te dejará sin palabras. Compruébalo: te garantizamos que nuestros chollos de montaña no te van a decepcionar.

¿Quieres aún más opciones de turismo rural? Las tenemos. Por ejemplo, ¿qué te parecería una escapada rural a localidades tan auténticas y apacibles como Molinos de Duero, en Soria? ¿O qué nos dices de una estancia en la sierra de Gúdar, en Teruel? Esta provincia, además de fantásticos paisajes naturales, también cuenta con algunos de los pueblos más bonitos de España, como Albarracín, Rubielos de Mora, Puertomingalvo o Valderrobres. Todo ello sin olvidar la capital de la provincia, Teruel, cuyo arte mudéjar ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Por otro lado, estos días son una oportunidad perfecta para visitar los fascinantes mercadillos de Navidad que tienen lugar en algunas de las principales ciudades españolas y europeas. No dejes escapar nuestros chollos de escarpadas urbanas y aprovecha para ver calles, plazas y avenidas engalanadas y con una atmósfera verdaderamente mágica. Una de las ciudades que luce más bonita que nunca es Barcelona, donde se organizan las tradicionales ferias de Santa Llúcia o de la Sagrada Familia. Lo mismo podría decirse de la plaza Mayor de Madrid, en la que, además de objetos de decoración y para montar el belén, también podrás comprar llamativos sombreros y pelucas de colores.

Pero eso no es todo: lanzamos puntualmente ofertas de viajes a capitales de Europa, entre las que no falta la inspiradora Praga, en la República Checa. Esta evocadora urbe, que parece sacada de un cuento de hadas, es aún más bonita con el tradicional alumbrado. ¿Te animas a comprobarlo? 

Chollos de Navidad, Nochevieja y Año Nuevo

Con las ofertas de viajes en Navidad de Buscounchollo.com, podrás vivir una de las jornadas más entrañables del año en un entorno idílico, como un paisaje de montaña o el parque temático PortAventura World, en la Costa Dorada, donde no nunca faltan espectáculos navideños capaces de emocionar a niños y mayores.

Algo similar ocurre el 31 de diciembre. ¿Te apetece despedir el año en un entorno diferente? Si es así, presta atención a nuestros chollos de viajes en Nochevieja. Por ejemplo, con nuestros hoteles baratos en Madrid y alrededores, podrás comerte las doce uvas en la Puerta del Sol y, de paso, conocer lo mucho que la capital de España tiene que ofrecer: museos, teatros, calles comerciales, bares, restaurantes, discotecas (si la evolución de la pandemia por COVID-19 lo permite)… Asimismo, podrás participar en la San Silvestre Vallecana, la prueba atlética que cierra el calendario deportivo.

Incluso, puedes despedir el año… ¡en la playa! Sí, has leído bien: con nuestros chollos en Canarias, tus navidades no serán blancas, sino llenas de sol y acariciadas por la brisa del Atlántico. En Buscounchollo, disponemos de hoteles en Tenerife, Lanzarote o Fuerteventura, tres islas con todos los servicios para que a tu escapada no le falte de nada. Elige el régimen de estancia que mejor se adapte a ti y descansa en un apartamento u hotel en primera línea de mar y con todas las comodidades.

Y para que solo te preocupes de disfrutar a tope, nuestros chollos en el puente de diciembre, o en fechas posteriores, incluyen la cancelación gratuita hasta muy pocos días antes de viajar hasta el destino escogido. ¿Se puede pedir más?

No le des más vueltas: consulta nuestros chollos de vacaciones en diciembre —disponibles también en otras fechas no festivas y fines de semana—, selecciona el número de noches y el régimen de alojamiento — todo incluido, pensión completa, media pensión, alojamiento y desayuno, etc.— y pon el broche de oro a un año que recordarás siempre. ¿Nos vamos?

Chollos para el puente de diciembre

También llamado puente de la Constitución, puente de la Purísima o puente de la Inmaculada, el puente de diciembre es un momento ideal para desconectar de la rutina justo antes de las fiestas navideñas. Descubre los mejores chollos para el puente de diciembre, con los que podrás despedir el otoño al mejor precio.

Sí. En BuscoUnChollo, encontrarás numerosas ofertas de viaje, descuentos y promociones para el puente de diciembre: estancias en apartamentos y hoteles, packs de viaje, circuitos organizados… Además, aun siendo temporada alta, te aseguramos que podrás beneficiarte de los mejores precios.

Si estás buscando ideas para el puente de diciembre, en nuestro sitio web tienes donde elegir. Una excelente opción es optar por las escapadas urbanas por Europa, que te permitirán empaparte de la magia de los mercadillos navideños y disfrutar de la atmósfera y la iluminación que preceden a uno de los momentos más esperados del año. Y si te apasiona esquiar y quieres aprovechar la temporada de esquí para inaugurar la temporada de invierno, echa un vistazo a nuestros chollos de hoteles de montaña, cerca de las mejores estaciones de esquí de España y Andorra.

Para aquellos que vayan a viajar en el puente de diciembre con niños, las estancias en hoteles urbanos pueden ser una magnífica opción, ya que podrán conocer nuevos destinos en el puente de diciembre con todos los servicios que una familia necesita. Además, las grandes ciudades cuentan con una generosa oferta de ocio y de museos ideal para los más pequeños. Por ejemplo, el CosmoCaixa, el Museo del Chocolate y el Aquàrium en Barcelona, sin pasar por alto los mercados de Navidad de Santa Llúcia o de la Sagrada Familia; el Oceanogràfic de Valencia, los cruceros fluviales en Oporto… También recomendamos nuestros chollos en Caldea, situado en Escaldes-Engordany, Andorra, y el mayor recinto termolúdico del sur de Europa. O reservar un paquete de entrada y alojamiento en PortAventura World, en Salou y Vila-seca, el primer complejo de parques temáticos de España.

Sí. En nuestro site, podrás reservar alguna de nuestras ofertas en balnearios y hoteles con spa. Además del pack de entrada y hotel en Caldea, también disponemos de otras propuestas de circuitos termales en recintos cubiertos, tanto en hoteles en la Costa Dorada como en otros puntos de España y Portugal.

Sí. Coincidiendo con el puente de diciembre, solemos lanzar puntualmente chollos de playa, especialmente en las islas Canarias, donde la temperatura en diciembre sigue siendo apta para el baño. Elige entre hoteles en Tenerife, Lanzarote u otras islas del archipiélago, destinos donde las temperaturas son suaves y agradables durante todo el año.

Sí. Aunque en BuscoUnChollo estamos especializados en España, Andorra y Portugal, también te ofrecemos la posibilidad de hacer una escapada por Europa barata y de calidad. Entre los destinos más habituales, destacan grandes capitales como Roma, Partís, Berlín o Praga. Incluso, para los que prefieran no tomar ningún vuelo, también hay opciones como los chollos en el sur de Francia, a lugares tan especiales como Carcasona.

Sí. Coincidiendo con el puente de diciembre, solemos publicar ofertas de cruceros y circuitos por el norte de África, que incluyen tours por Marruecos, Túnez o Egipto en hoteles con pensión completa. Incluso también es posible optar por circuitos por Turquía, Jordana, la India u otros destinos de Asia, siempre a precios increíbles.

Sí. Por una pequeña cuota adicional, en BuscoUnChollo podrás contratar un seguro de cancelación de viaje ofrecido por ARAG. Así, si surgiera algún imprevisto de última hora (consulta las condiciones antes de reservar), no perderás el dinero de tus vacaciones en el puente de diciembre. En cualquier caso, algunos hoteles también brindan la posibilidad de cancelar gratuitamente la reserva hasta pocos días antes de su inicio.

Ordenar  Mapa