Chollos de escapadas para San Juan

¿Se te ocurre una manera mejor de dar la bienvenida al verano que con una escapada de tres días (o más)? Si aún te lo estás pensando, basta con echar un vistazo a nuestra web de ofertas de viaje y descubrir todos los chollos para el puente de San Juan que hemos preparado para ti.

En ella te esperan las mejores propuestas para aprovechar al máximo la llegada del buen tiempo en infinidad de destinos: Andorra, España peninsular o Baleares, la vecina Portugal… Y como siempre, a precios de lo más refrescante. ¡Echa un vistazo y elige dónde celebrar la noche más corta del año!

Ofertas para San Juan en la montaña

San Juan es mucho más que un día festivo en muchas comunidades autónomas, pueblos y ciudades: en efecto, esta fecha acoge tradiciones antiquísimas, relacionadas con los ritos del solsticio de verano, y en las que el fuego es el gran protagonista. ¿Por qué no aprovechar nuestros precios para vivirlas en primera persona?

Uno de los lugares que no puedes perderte es la Vall de Boí, un clásico en nuestros chollos de viajes. En una de sus localidades, el precioso pueblo de Boí, podrás asistir a las espectaculares fallas de Sant Joan,declaradas Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO en 2017. Sólo has de escoger uno de nuestros hoteles o casas rurales en Boí-Taüll, hacer tu reserva y prepararte para admirar algunas de las iglesias románicas más llamativas del país, el Parque Nacional de Aigüestortes i Llac de Sant Maurici y mucho más.

¿Te apetece relajarte en otro destino del Pirineo catalán? Si es así, echa un vistazo a nuestros chollos en Andorra, donde te proponemos hoteles de 5 estrellas, donde dispones de habitaciones con encanto —perfectos para una escapada romántica—, entradas a Caldea con descuento, descensos en el Tobotronc… Tanto si tienes en mente viajar con niños como si vas a desplazarte sólo con adultos, el Principado no te decepcionará. Además, podrás probar la exquisita coca de Sant Joan en las verbenas populares. ¿Te apuntas a este chollo?

Ahora bien: si te decantas por el Pirineo aragonés, no dejes de disfrutar de estancias en las termas de Tiberio, en el balneario de Panticosa, así como otros pueblos de Huesca ideales para desconectar. Si eres de los que huyen del ruido de los petardos, te aseguramos que aquí dormirás a pierna suelta.

Ofertas para San Juan en la playa

El verano es sinónimo de playa. Por ello, te animamos a recibir la estación más cálida del año con un buen chapuzón. Tenemos un sinfín de opciones: desde la Costa Brava a la Costa Dorada (o Costa Daurada), con el resort Portaventura World; las playas de Alicante y el mar Menor —donde las hogueras de San Juan son toda una institución—, la Costa del Sol, las coquetas calas de Mallorca, Menorca o Ibiza

¿Te gusta la costa Atlántica? En ese caso, escoge una de nuestras escapadas a Sanxenxo, en Galicia; la pintoresca Cudillero, en Asturias, o lugares como Comillas, en Cantabria, con paisajes litorales que cortan la respiración.

Tampoco podemos olvidarnos de Tenerife, ni del Algarve portugués, cuyas magníficas playas te enamorarán.

No le des más vueltas: consulta nuestros chollos para el puente de San Juan, decídete a reservar tu hotel y tu habitación y empápate de la magia de uno de los días más especiales del calendario.

Lamentamos informarte de que actualmente no contamos con San Juan, ¡pero no te preocupes! Desde BuscoUnChollo.com te invitamos a echar un vistazo a todos nuestros paquetes de viaje disponibles haciendo click en "Ver todos los chollos". ¡Te encantarán!

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, realizar estadísticas y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.

 Mapa