¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Chollos por fecha de viaje

¿Sueles viajar solo en verano? Viajar es una experiencia realmente grata y enriquecedora de la que podemos disfrutar en cualquier momento del año. Las ofertas y los chollos para viajar a los destinos más bellos e interesantes del mundo se suceden a lo largo del año. 

Pero ¿cuándo viajar para conseguir los mejores precios? En BuscoUnchollo te brindamos una selección de los mejores sitios para viajar en verano, invierno y según el mes. ¡Aprovecha el tiempo y descubre cómo viajar al mejor precio y con las mejores condiciones!

Los mejores lugares para viajar en verano

España y Portugal albergan rincones realmente fascinantes y únicos. Unos destinos en los que se puede disfrutar tanto de la playa como del monte, además de ofrecer una nutrida agenda de festividades, actividades culturales, así como deportivas y de termalismo y bienestar.

Si buscas chollos en la costa, en España, sin ir muy lejos, puedes pasar unas increíbles vacaciones de verano. La diversidad paisajística, la belleza de sus playas y la riqueza histórica y artística y el encanto de muchos de sus rincones naturales convierten a España en uno de los destinos turísticos por excelencia en un año en el que se impone recuperar el tiempo perdido disfrutando de los paraísos más cercanos y seguros.

Entre los destinos mejor valorados se encuentra la Costa Blanca y Benidorm, la Costa Brava, el Algarve, la Costa Dorada, Andorra, la Costa del Sol y Marbella y las extraordinarias islas Canarias y Baleares, así como destinos en el interior del país, en ciudades con una riqueza patrimonial y gastronómica tan impresionante como Salamanca, León o Burgos, así como Galicia, Cantabria o Asturias, paraísos de mar y montaña, el Camino de Santiago o destinos culturales como Madrid, Bilbao o Barcelona, entre otros.

En nuestra web podrás encontrar ofertas y chollos de viajes por España y Portugal con atractivos chollos en la Costa Brava y ofertas en la Costa del Sol, además de escapadas con actividades de ocio y deporte en las montañas de Andorra o de lujo y spa en chollos en el Algarve.

No lo dudes y vive el verano de tu vida al mejor precio posible y en los sitios más bellos y espectaculares. ¡Regálate un verano de lujo y echa una ojeada a las ofertas en la Costa Blanca!

 

Los mejores sitios para viajar en invierno

Y en invierno también es momento de cuidarse y quererse. Si teletrabajas o quieres pasar unas vacaciones navideñas especiales, no lo dejes para más tarde y descubre viajes a precios irrepetibles en los destinos más cercanos o aquellos lugares soñados. 

Y, aunque los destinos costeros no tienen el mismo atractivo que en verano, viajar al archipiélago canario o balear resulta ideal en invierno por sus suaves temperaturas y la interesante oferta de centros de spa, talasoterapia y wellness que nos brindan los templos de bienestar de Canarias y Baleares.

Y es también el momento de pasar un rato excelente con la familia en los parques de atracciones como Port Aventura, pudiendo alojarnos en alguno de los magníficos hoteles de la Costa Dorada y su oferta de spas y balnearios para disfrutar de unas vacaciones familiares de diversión y relax.

Otros destinos de invierno en España ideales para pequeñas escapadas son destinos urbanos y culturales como Barcelona, Madrid, Tenerife, Toledo, Zaragoza, Santiago de Compostela, Sevilla, Bilbao, Cádiz, entre otros muchos. Unas ciudades con un gran patrimonio cultural y artístico en las que también podemos visitar exposiciones temporales, eventos gastronómicos y toda una completa agenda de actividades deportivas e incluso practicar deportes de invierno como en Sierra Nevada, en Granada. 

Planifica tus escapadas de invierno y no dejes escapar las ofertas de viajes y llena el invierno de experiencias únicas. Mira en nuestra página todos los chollos de viajes en invierno, especialmente chollos en Cádiz y otros bellos destinos en Andalucía y las islas.

 

Los mejores sitios para viajar según el mes del año

Y si teletrabajas o tienes la suerte de viajar o hacer una escapada en cualquier mes del año, en Buscounchollo.com también podrás encontrar chollos y ofertas especiales para viajar a destinos de ensueño a precios increíbles. No siempre lo mejor tiene por qué ser caro y siempre hay promociones de última hora que nos brindan auténticas maravillas sin tener que gastar mucho.

Pero ¿quieres saber cuáles son los mejores sitios para viajar según el mes del año en el que te encuentres? Si es así, toma nota y descubre con nosotros destinos que enamoran y en los que podrás hallar todo tipo de atractivos turísticos.

En Buscounchollo.com te ofrecemos las mejores vacaciones baratas y chollos de viajes y hoteles de última hora a lo largo de todo el año en destinos como:

  • De enero a marzo, además de en España y Portugal, en enero también puedes buscar chollos de viajes a destinos cálidos como el Caribe o los Emiratos Árabes, además de en las mejores pistas de esquí del mundo.

En febrero, los viajeros se inclinan por viajes al Carnaval de Río o el de Venecia, además de los de Canarias y escapadas a las bellas playas de las Maldivas o las Seychelles.

  • De abril a junio, en plena primavera, se suele viajar por España o las capitales europeas, pequeñas escapadas, aprovechando la Semana Santa para viajes a destinos de playa y, ya en primavera, acercarse al archipiélago canario o al balear, además de a Grecia e Italia. Los parques de atracciones comienzan también a ser un destino en alza al abrir más horas y con motivo de las Comuniones.

  • El verano, de julio a septiembre, son meses de vacaciones de sol y playa con viajes y estancias en las localidades costeras más turísticas del país, desde la costa del Sol a la Costa Dorada, las islas Canarias y Baleares, además de ser el momento de hacer una escapada a una casa rural en busca de relax y descanso o, para los más cosmopolitas, recorrer las grandes ciudades europeas.

De septiembre a diciembre son meses idóneos para viajar a destinos como los Pirineos, escapadas rurales, viajes de descanso y relax, además de poder buscar también vacaciones de playa. Y en diciembre, nada mejor que visitar los mercados navideños europeos,  ir a practicar deportes de invierno o pasar las Navidades y el Fin de Año en destinos de ensueño como Disneyland París, Sierra Nevada o las islas Canarias, entre otros.