¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Chollos por fecha de viaje

¿Sueles viajar solo en verano? Viajar es una experiencia realmente grata y enriquecedora de la que podemos disfrutar en cualquier momento del año. Las ofertas y los chollos para viajar a los destinos más bellos e interesantes del mundo se suceden a lo largo del año. 

Pero ¿cuándo viajar para conseguir los mejores precios? En BuscoUnchollo te brindamos una selección de los mejores sitios para viajar en verano, invierno y según el mes. ¡Aprovecha el tiempo y descubre cómo viajar al mejor precio y con las mejores condiciones!

Preguntas frecuentes sobre cuándo viajar

Si eres de los que disfruta viajando, aunque sea a un destino cercano, sabrás que los viajes no solamente existen en verano. Puedes encontrar auténticos chollos dependiendo de la fecha que elijas viajar. En Buscounchollo hemos hecho una selección de las mejores escapadas en las que podrás elegir la fecha que más te convenga y el destino al que te apetezca escaparte para encontrar los mejores precios. Viaja a cualquier época del año y disfruta del sol en la playa, del esquí en la nieve, de los spas relajantes, de los mejores destinos europeos, etc.

Agosto suele ser el mes más caro para viajar y el que se tiene que reservar con más antelación para poder conseguir buenos precios. En cambio, si viajas entre semana durante cualquier otro mes del año, podrás encontrar unos precios muchos más ajustados para disfrutar de cualquier destino que te apetezca. En Buscounchollo podrás encontrar ofertas de fin de semana, ofertas entre semana, vacaciones de varias semanas, escapadas de una sola noche, vacaciones en agosto o a cualquier mes del año. Si lo que quieres es huir de la aglomeración de turistas en tu ciudad de destino, debes evitar los fines de semana, los puentes o las épocas de vacaciones.

Diciembre es una buena época para viajar porque, al tener tantos días de fiesta, podrás encontrar buenas ofertas en alojamientos. Escápate para el puente del 6 al 8 de diciembre o disfruta de las navidades fuera de casa. Si estás pensando en viajar en diciembre, te recomendamos que puedas aprovechar una de las ofertas que te proponemos como la de hotel romántico de lujo con spa incluido en Altafulla, un crucero por Oporto, una salida gastronómica a Cantabria o una escapada de esquí a Andorra. Reserva lo antes posible para conseguir las mejores ofertas en escapadas en diciembre.

Noviembre suele ser un mes con un pico de estrés bastante elevado: venimos de un septiembre con cambios constantes y hay que dejarlo todo preparado para el inicio del año siguiente. En estas épocas del año es muy recomendable poder organizar una pequeña escapada para recargar fuerzas y llegar a la rutina con más energía que nunca. Puedes encontrar ofertas en noviembre para relajarte unos días en un hotel de lujo con spa en la Costa Brava, hacer una salida cultural a Salamanca o escaparte a un lugar más lejano como Portugal o las cálidas Islas Canarias. Si reservas tu escapada en noviembre con bastante tiempo de antelación, podrás disfrutar de unos precios excelentes en los mejores hoteles.

Los chollos por fechas en Buscounchollo, consisten en elegir el mes del año que más te convenga y el número de noches que deseas reservar tu estancia. A continuación te aparecerá una lista de destinos con cada una de nuestras ofertas en hoteles. Todos los hoteles son de la mejor calidad y podrás elegir entre una amplia gama de precios, para que reserves el que mejor se adapte a ti y a tu familia. Echa un vistazo a todos los meses del año y descubre los destinos que están mejor de precio en cada uno de ellos. Encontrarás destinos de playa, destinos de montaña, destinos de nieve, hoteles para relajarse, destinos nacionales e internacionales, etc.

Si quieres cancelar tu reserva de hotel deberás escribirnos desde nuestro apartado de contacto y siempre deberás hacerlo desde el mail con el que has realizado la reserva. Por motivos de seguridad, las cancelaciones no se pueden hacer vía telefónica, únicamente por escrito. En Buscounchollo ofrecemos una política de cancelación muy flexible y, durante el proceso de reserva, podrás ver en qué consiste, ya que varía dependiendo del hotel escogido.

Los mejores lugares para viajar en verano

España y Portugal albergan rincones realmente fascinantes y únicos. Unos destinos en los que se puede disfrutar tanto de la playa como del monte, además de ofrecer una nutrida agenda de festividades, actividades culturales, así como deportivas y de termalismo y bienestar.

Si buscas chollos en la costa, en España, sin ir muy lejos, puedes pasar unas increíbles vacaciones de verano. La diversidad paisajística, la belleza de sus playas y la riqueza histórica y artística y el encanto de muchos de sus rincones naturales convierten a España en uno de los destinos turísticos por excelencia en un año en el que se impone recuperar el tiempo perdido disfrutando de los paraísos más cercanos y seguros.

Entre los destinos mejor valorados se encuentra la Costa Blanca y Benidorm, la Costa Brava, el Algarve, la Costa Dorada, Andorra, la Costa del Sol y Marbella y las extraordinarias islas Canarias y Baleares, así como destinos en el interior del país, en ciudades con una riqueza patrimonial y gastronómica tan impresionante como Salamanca, León o Burgos, así como Galicia, Cantabria o Asturias, paraísos de mar y montaña, el Camino de Santiago o destinos culturales como Madrid, Bilbao o Barcelona, entre otros.

En nuestra web podrás encontrar ofertas y chollos de viajes por España y Portugal con atractivos chollos en la Costa Brava y ofertas en la Costa del Sol, además de escapadas con actividades de ocio y deporte en las montañas de Andorra o de lujo y spa en chollos en el Algarve.

No lo dudes y vive el verano de tu vida al mejor precio posible y en los sitios más bellos y espectaculares. ¡Regálate un verano de lujo y echa una ojeada a las ofertas en la Costa Blanca!

 

Los mejores sitios para viajar en invierno

Y en invierno también es momento de cuidarse y quererse. Si teletrabajas o quieres pasar unas vacaciones navideñas especiales, no lo dejes para más tarde y descubre viajes a precios irrepetibles en los destinos más cercanos o aquellos lugares soñados. 

Y, aunque los destinos costeros no tienen el mismo atractivo que en verano, viajar al archipiélago canario o balear resulta ideal en invierno por sus suaves temperaturas y la interesante oferta de centros de spa, talasoterapia y wellness que nos brindan los templos de bienestar de Canarias y Baleares.

Y es también el momento de pasar un rato excelente con la familia en los parques de atracciones como Port Aventura, pudiendo alojarnos en alguno de los magníficos hoteles de la Costa Dorada y su oferta de spas y balnearios para disfrutar de unas vacaciones familiares de diversión y relax.

Otros destinos de invierno en España ideales para pequeñas escapadas son destinos urbanos y culturales como Barcelona, Madrid, Tenerife, Toledo, Zaragoza, Santiago de Compostela, Sevilla, Bilbao, Cádiz, entre otros muchos. Unas ciudades con un gran patrimonio cultural y artístico en las que también podemos visitar exposiciones temporales, eventos gastronómicos y toda una completa agenda de actividades deportivas e incluso practicar deportes de invierno como en Sierra Nevada, en Granada. 

Planifica tus escapadas de invierno y no dejes escapar las ofertas de viajes y llena el invierno de experiencias únicas. Mira en nuestra página todos los chollos de viajes en invierno, especialmente chollos en Cádiz y otros bellos destinos en Andalucía y las islas.

 

Los mejores sitios para viajar según el mes del año

Y si teletrabajas o tienes la suerte de viajar o hacer una escapada en cualquier mes del año, en Buscounchollo.com también podrás encontrar chollos y ofertas especiales para viajar a destinos de ensueño a precios increíbles. No siempre lo mejor tiene por qué ser caro y siempre hay promociones de última hora que nos brindan auténticas maravillas sin tener que gastar mucho.

Pero ¿quieres saber cuáles son los mejores sitios para viajar según el mes del año en el que te encuentres? Si es así, toma nota y descubre con nosotros destinos que enamoran y en los que podrás hallar todo tipo de atractivos turísticos.

En Buscounchollo.com te ofrecemos las mejores vacaciones baratas y chollos de viajes y hoteles de última hora a lo largo de todo el año en destinos como:

  • De enero a marzo, además de en España y Portugal, en enero también puedes buscar chollos de viajes a destinos cálidos como el Caribe o los Emiratos Árabes, además de en las mejores pistas de esquí del mundo.

En febrero, los viajeros se inclinan por viajes al Carnaval de Río o el de Venecia, además de los de Canarias y escapadas a las bellas playas de las Maldivas o las Seychelles.

  • De abril a junio, en plena primavera, se suele viajar por España o las capitales europeas, pequeñas escapadas, aprovechando la Semana Santa para viajes a destinos de playa y, ya en primavera, acercarse al archipiélago canario o al balear, además de a Grecia e Italia. Los parques de atracciones comienzan también a ser un destino en alza al abrir más horas y con motivo de las Comuniones.

  • El verano, de julio a septiembre, son meses de vacaciones de sol y playa con viajes y estancias en las localidades costeras más turísticas del país, desde la costa del Sol a la Costa Dorada, las islas Canarias y Baleares, además de ser el momento de hacer una escapada a una casa rural en busca de relax y descanso o, para los más cosmopolitas, recorrer las grandes ciudades europeas.

De septiembre a diciembre son meses idóneos para viajar a destinos como los Pirineos, escapadas rurales, viajes de descanso y relax, además de poder buscar también vacaciones de playa. Y en diciembre, nada mejor que visitar los mercados navideños europeos,  ir a practicar deportes de invierno o pasar las Navidades y el Fin de Año en destinos de ensueño como Disneyland París, Sierra Nevada o las islas Canarias, entre otros.