Chollos para viajar con mascotas

¿Quieres viajar con tu mascota? ¡Has llegado al lugar ideal! En esta sección encontrarás los chollos que te permiten viajar junto con tu amigo peludo.

Para saber las condiciones del hotel sobre las mascotas debes consultar el apartado de información del hotel de cada chollo. Allí te especificaremos el tipo de mascota permitida, el peso máximo, el pequeño suplemento por alojarla y otros detalles.

Una vez hecha tu reserva, es muy importante que nos hagas llegar tu petición a través de nuestro apartado de contacto escogiendo la opción "Peticiones al alojamiento". Nos pondremos en contacto con dicho alojamiento y tú y tu mascota estaréis juntos durante las próximas vacaciones. Como siempre, estamos a tu disposición para resolver cualquier duda.

Ahora solo te queda echar un vistazo a nuestras ofertas de viajes con mascotas y elegir la que más te guste :D ¿Listo para viajar a precio de chollo junto a tu peludete?

Escápate a Platja d'Aro (Costa Brava)
¡Adults Only! Torremolinos en hotel 4* (habitación junior suite)
Para relajarse: Balneario Vichy Catalán
Alójate cerca de Sevilla con Crucero por el Guadalquivir
Puente de diciembre en Cantabria con entrada al Parque de Cabárceno
A Coruña en hotel 4* con entrada termal marina
Descubre el Valle de Benasque con desayuno
Adelántate a la Navidad en Port Aventura Park y Ferrari Land
Alójate cerca de Santiago de Compostela con desayunos
Fin de semana en Cantabria: resort 4* con spa

Chollos de Mascotas

Solo se nos ocurre algo negativo de las vacaciones: tener que separarnos de nuestros animales de compañía. Pero… ¿y si no tuviera que ser así? En BuscoUnChollo.com, creemos que tu mejor amigo se merece tanto como tú un fin de semana fuera. Por eso, nos hemos puesto manos a la obra para traerte los mejores viajes con mascotas, a precios que son una auténtica ganga y con los mejores hoteles pet-friendly. Suena bien, ¿verdad?

Para saber las condiciones de mascotas que quieras reservar, debes consultar el apartado de información del hotel de cada chollo. Allí te especificaremos el tipo de mascota permitida, el peso máximo, un pequeño suplemento para que pueda alojarse y otros detalles. Fácil, ¿a que sí?

¿Quieres saber dónde puedes viajar con tu mascota compartiendo habitación? En ese caso, te recomendamos que sigas leyendo. Eso sí: ya te adelantamos que te costará decidirte. ¡Haz la prueba!


Escapadas a hoteles de playa y montaña con tu mascota

Aunque siempre hay excepciones, a la mayoría de los perros les encanta darse un chapuzón en el mar. ¡Y más si es contigo! Así que… ¿a qué estás esperando? Entre nuestros viajes con mascotas, no podían faltar los que incluyen hoteles de playa. Echa un vistazo a nuestra selección de vacaciones baratas y elige entre nuestros chollos en Andalucía, donde podrás disfrutar de hoteles de 4 estrellas y en régimen de media pensión viajando con tu animal de compañía, en localidades como Mojácar o Roquetas de Mar, en Almería. O hacer un crucero por el Guadalquivir durante una escapada a Sevilla, a un precio tan especial como el color de la capital hispalense.

Ahora bien, aún tenemos más opciones: con nuestros chollos en Cataluña, podrás hospedarte en hoteles de la Costa Brava y la Costa Dorada que admiten animales domésticos. Una de las opciones más demandas es el hotel Termes de Montbrió, uno de los mejores hoteles con spa (¡y con las playas de Cambrils a apenas 3 km!).

La Comunidad Valenciana es otro de los destinos top para viajar con mascotas. Aquí va una propuesta: en Alcocéber, en la Costa de Azahar, podrás aparcar el estrés a orillas del Mediterráneo junto a toda la familia (incluyendo a tu animal de compañía, por supuesto).

¿Tu perro no tiene alma de marinero (nos ha venido Serrat a la mente)? Entonces, una escapada rural en un hotel de montaña os vendrá de perlas. Escoge entre los mejores hoteles en Andorra —algunos son hoteles de 5 estrellas y con todo incluido— y el Pirineo catalán, o apuesta por los deportes de aventura; por ejemplo, descargando adrenalina con un circuito de barranquismo de iniciación alojándote en un apartamento o en un hotel de 4 estrellas en Lleida. En nuestro sitio web, no te faltarán ideas.

¿Buscas más propuestas? En ese caso, también disponemos de ofertas de viaje en Cantabria, Asturias y Galicia, algunas con una experiencia enológica, ideal para foodies que no quieren renunciar a su perro o gato (ni a unas vacaciones baratas). Y lo mismo podríamos decir de Castilla y León.

Filtros Ordenar  Mapa