Chollos de Costa de Almería

Qué ver en la Costa de Almería

Si quieres alojarte en hoteles de playa en Almería baratos pero con un servicio y unas instalaciones de primera, en BuscoUnChollo.com no te van a faltar las buenas ideas. Aquí te esperan destinos turísticos como Vera, Garrucha, Mojácar, Roquetas de Mar o Almerimar, así como espacios naturales como el Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar, la isla de San Andrés o la Reserva Natural Punta Entinas-Sabinar.

Asimismo, en este rincón del litoral andaluz hallarás las huellas de antiguas civilizaciones, como la cultura de El Argar o Los Millares, en Santa Fe de Mondújar, uno de los poblados del calcolítico más importantes de Europa. Escapándote a la capital, la ciudad de Almería, podrás admirar la Alcazaba. Y si te apasiona el mundo del cine, no dejes de hacer una escapada al sobrecogedor desierto de Tabernas, donde el director Sergio Leone rodó los míticos spaghetti westerns.

Mención aparte merece Mojácar, un pintoresco pueblo situado en la sierra de Cabrera y salpicado de sugerentes casas encaladas y laberínticas callejuelas. De él se dice que pudo ser el lugar de nacimiento del mismísimo Walt Disney. Aunque nadie ha podido confirmarlo —la versión oficial apunta a que nació en Chicago en 1901—, lo cierto es que el mago de la animación envió a tres de sus asistentes a esta localidad almeriense para que buscaran su partida de nacimiento.

De todos modos, esto no es lo único que hay que ver en la Costa Almería. En el extremo occidental de la provincia, antes de llegar a Aguadulce, el litoral se vuelve más agreste, exhibiendo imponentes acantilados. Estos preceden un tramo mucho más llano, en el que se despliegan nuestros apartamentos y hoteles en Roquetas de Mar, ideales para unas vacaciones baratas a tu aire.

Además, con nuestras ofertas de viajes a la Costa de Almería, también podrás descargar adrenalina jugando a tenis o al golf. También puedes vibrar con los deportes acuáticos, como el windsurf o la vela, entre otros. O si lo deseas, también puedes relajarte en playas tan atractivas como las de Balerma, Guardias Viejas o Balanegra. Estas se hallan en Adra, una localidad de origen fenicio que es ideal para viajar con niños.

 

Reserva tu hotel en la Costa de Almería

Dentro de nuestros chollos en Andalucía, los Costa de Almería es una apuesta segura. Elige tu apartamento o una de nuestras habitaciones a precios imbatibles. Y si este destino no te acaba de convencer —aunque, como ves, razones para descubrirlo no faltan—, también puedes decantarte por otros propuestas cercanas: nuestros hoteles en la Costa Cálida, en Murcia, o los hoteles en la Costa Tropical, en la provincia de Granada. Solo tienes que seleccionar las fechas, el número de noches y el régimen de alojamiento. ¡Y listo!

¡Anímate y no te pierdas nuestras ofertas de viajes a la Costa de Almería! ¿A qué esperas para reservar?

Leer más Ocultar
 Mapa