Chollos de hoteles solo para adultos

Las vacaciones son uno de los momentos más especiales (y esperados) del año. Si lo que necesitas es descansar, desconectar y vivir momentos íntimos con tu pareja o amigos, a continuación encontrarás nuestros chollos sólo para adultos.

Elige uno de nuestros hoteles sólo para adultos, en los que disfrutarás de un ambiente exclusivo y sin niños. Son ideales para una escapada romántica o, por qué no, para encontrar nuevas amistades. Sea como sea, vivirás una experiencia divertida y diferente.

Nuestros chollos sólo para adultos ofrecen una atmósfera especial, además de los mejores servicios y opciones de ocio. De hecho, debes saber que en la mayoría de nuestros hoteles adults only disfrutarás de spa, tratamientos de belleza corporal, sesiones de masajes relajantes, exquisitas selecciones gastronómicas y otras propuestas de ocio únicamente diseñadas para adultos.

¿Qué te parece? Planea ya tu viaje, selecciona tu hotel para adultos y vive una experiencia única con BuscoUnChollo.com :-)

Hotel 5* con acceso al balneario (Adults Only)
41 €/pers.
2 días y 1 noche en el Hotel Baños de Segura Wellness & Thermal Spa 5* situado en Segura de los Baños (Teruel) en régimen de sólo alojamiento + acceso ilimitado al Balneario + minibar con agua + late check out hasta las 16:00 horas (sujeto a disponibilidad). Adults Only significa que este hotel no permite reservas con niños, por lo que es ideal para una escapada en pareja. Fechas disponibles para viajar: del 1 de junio al 10 de julio.

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, realizar estadísticas y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.

Ordenar  Mapa