Chollos de Black Friday

De acuerdo: quizás no sea una tradición demasiado arraigada en este lado del Atlántico, pero ¿a que a ti también te encanta aprovechar este día para hacerte con auténticas gangas? Como sabemos que es imposible resistirse a las ofertas de viaje más tentadoras, hemos seleccionado para ti los mejores chollos del Black Friday —y el Cyber Monday— para que puedas disfrutar de unas vacaciones baratas con los hoteles mejor valorados y en los destinos con más tirón. ¿Te apuntas?

Si es así, te recomendamos echar un vistazo a nuestros estancias y circuitos organizados, ya que encontrarás el plan perfecto para ti sin castigar el bolsillo. Escapadas a la playa o la montaña, circuitos organizados, cruceros fluviales o en mar abierto, experiencias enológicas, hoteles con spa y con todo incluido… Sean cuales sean tus vacaciones soñadas, tenemos todo lo que necesitas para sorprenderte.

 

Vacaciones en la playa o la montaña al precio más bajo

¿Te apetece marcarte una escapada memorable sin que tu bolsillo se resienta? Entonces, los chollos del Black Friday son para ti. ¿Por qué esperar al buen tiempo para planear tu próximo break si puedes conseguirlo ahora mismo al mejor precio, independientemente de la fecha que tienes pensada? Si buscas unas vacaciones en la playa, puedes reservar tu habitación con uno de nuestros chollos en Canarias, donde te espera una temperatura primaveral en cualquier época del año.

Otra propuesta para quienes quieren disfrutar de un destino de costa en otoño o invierno es elegir uno de nuestros chollos en el Caribe, con los que podrás relajarte en países como República Dominicana o Cuba y ser partícipe de un ritmo de vida que nada tiene que ver con nuestra rutina diaria.

¿Prefieres la tranquilidad y los bucólicos paisajes de montaña? ¡Concedido! Basta con echar un vistazo a nuestros chollos en Andorra, un pequeño país en el corazón de los Pirineos donde podrás ir de compras, hacer senderismo, esquiar, divertirte en Naturlandia o relajarte en Caldea, el mayor centro termolúdico del sur de Europa. De todos modos, también puedes decantarte por nuestras ofertas de viajes en Cantabria y Asturias, donde tendrás la oportunidad de sumergirte en la magia de los Picos de Europa y compartir una increíble escapada rural en familia, en pareja o con amigos. Lo mismo podría decirse de Sierra Nevada, en Granada.

Y si a tu estancia le sumamos experiencias gastronómicas, degustaciones de vino o una estancia en un balneario, el resultado será un acierto seguro. Y para ello, tenemos las mejores ofertas y descuentos que te convencerán. ¡Haz la prueba!
 

Circuitos organizados y grandes viajes

¿Quieres viajar a lo grande? Si es así, nuestros chollos del Black Friday son cuanto necesitas. Elige entre nuestros chollos en África, con circuitos por Marruecos, Túnez o Egipto a precios alucinantes, o bien nuestros circuitos por Turquía, que te permitirán una tierra de leyenda a caballo entre Oriente y Occidente.

¿Pensando en llegar aún más lejos? Prepárate, ya que también contamos con viajes a la India, en el que no falta el fotogénico Taj Mahal, o a Jordania, donde te rendirás al encanto de Petra, la antigua capital de los nabateos.

Y si quieres conocer varias ciudades y países en poco tiempo, también contamos con chollos de cruceros por el Mediterráneo, el Atlántico y el mar del Caribe, fluviales, etc., de la mano de navieras como Costa Cruceros, MSC o Pullmantur, para asegurarte una experiencia única.

Por cierto: teniendo en cuenta que se acerca la Navidad, ¿por qué no olvidarte de los jerséis y las colonias y regalar uno de nuestros viajes baratos y escapadas a los tuyos? ¡Elige tu promoción o descuento!

No te lo pienses más: reserva ahora uno de nuestros chollos del Black Friday y haz tu maleta: en BuscoUnChollo.com, nos encargaremos de todo lo demás.

 Mapa