Hoteles en primera línea de playa

Para pasar unas vacaciones perfectas no hay mejor idea que optar por los hoteles en primera línea de playa. Son los alojamientos estrella para el verano y te permitirán dormir junto al mar como soñabas, ir caminando a la playa sin preocuparte por nada y sacar el máximo partido al paisaje que te rodea.

En BuscoUnChollo queremos proponerte varias opciones suculentas, ya que contamos con los mejores alojamientos en la costa para hacer de tus días de descanso algo inolvidable. Empieza a planear las vacaciones que siempre has querido, ¡te lo vamos a poner muy fácil!

Alójate en un Resort de lujo en primera línea de mar
Lujo en hotel 4* superior en Cambrils en Media Pensión
Vacaciones en Blanes en primera línea de playa
Julio y Agosto en hotel 4* en primera línea del Mar Menor ¡1er Niño GRATIS!
Costa de Almería en hotel 4* con Toboganes y Pensión Completa ¡1 niño GRATIS!
Todo Incluido y vistas al mar en l'Ampolla (Delta del Ebro)
Verano en Media Pensión y hotel 4* en Malgrat de Mar
Vacaciones hotel 4* en 1ª línea de playa (Roquetas de Mar)
Hotel 4* en Roquetas de Mar, 1ª línea de playa ¡Primer niño gratis!

Disfruta del Mediterráneo en los mejores hoteles en primera línea de mar

Si buscas hoteles en primera línea de playa es posible que las costas del Mediterráneo sean lo primero que pase por tu mente. Son zonas con muy buen clima, con aguas cristalinas y mansas, que proporcionan paisajes de ensueño. Este mar baña idílicas islas, playas interminables y bonitos pueblos. Te descubrimos tus mejores destinos para unas vacaciones al borde de este mar.

Unas vacaciones en Mallorca

Cala en la Costa de Mallorca en verano.

Este es uno de los destinos más interesantes y populares, un hotel en primera línea de mar en Mallorca es sinónimo de éxito para tus vacaciones.

La isla presenta diferentes playas y calas en las que presenciar las mejores puestas de sol, servicios completos para todas las necesidades según el tipo de turismo que cada uno busque y promete unas vacaciones a medida. Es el lugar perfecto para descubrir nuevos paisajes y también para hacer deportes acuáticos, pues las  playas con el mayor patrimonio que encontrarás en esta ubicación.

Más allá de tomar el sol, en Palma de Mallorca encontrarás una ciudad monumental con multitud de visitas interesantes como la Catedral de Mallorca o el Castillo de Bellver. En Sant Elm y el islote de Sa Dragonera podrás encontrar el remanso de paz que buscas, lejos de las aglomeraciones de turistas y con unas visiones de escándalo.

Por último, en Cabo de Formentor tendrás la oportunidad de hacer algo de ejercicio  caminando entre un entorno de gran belleza y buscando los mejores miradores del lugar.

Un viaje a las costas catalanas

Vista aérea de Calella de Palafrugell en la Costa Brava durante el verano

Las costas catalanas pueden ser tus grandes aliadas si buscas disfrutar del Mediterráneo, ¿acaso hay un plan mejor que alojarse en un hotel en primera línea de mar en Costa Brava? Se trata de una zona costera que va desde Blanes a Portbou, con una gran riqueza paisajística y repleta de cultura, belleza y bienestar. Aquí tendrás la oportunidad de visitar playas magníficas, rodearte de historia gracias a los antiguos yacimientos que descansan entre parques naturales y disfrutar de una gastronomía de auténtico lujo.

Si buscas algo diferente no debes perderte un verano en Calella de Palafrugell, aquí te sorprenderá el canto de habaneras en la playa de Port Bo tradición que se conserva desde el año 1966. Por otro lado, en el Parque Natural del Montgrí tendrás la oportunidad de deleitarte con un espacio protegido de 23 hectáreas que conserva una de las biodiversidades de mayor magnitud en todo el Mediterráneo. En Blanes encontrarás las vistas al mar que estás buscando en tus vacaciones y en Tamariu descubrirás un auténtico pueblo tradicional de pescadores con mucho encanto.

Una de las particularidades de la Costa Brava es que podrás acceder a hoteles temáticos además de alojamientos en primera línea de playa. En MedPlaya Hotel Piramide Salou podrás disfrutar de unas vacaciones para toda la familia con visita PortAventura Park y a Ferrari Land, una gran cantidad de posibilidades para hacer tu estancia a tu gusto sin renunciar a las mejores vistas costeras.

Escoge tu hotel en primera línea de mar en Andalucía

La otra gran opción para disfrutar de la playa durante las vacaciones es alojarte en un hotel en primera línea de mar en Andalucía. Esta hermosa comunidad está llena de encanto, de tradición y de paisajes soleados durante prácticamente todas las épocas del año. Las posibilidades son muchas y los entornos son cautivadores en este histórico rincón del sur.

Unas vacaciones en Andalucía

Puerta de Estepona en la Costa de Andalucia en verano.

Andalucía es una de zona de montañas, ríos y tierras de cultivo, con un importante rastro arquitectónico de su pasado histórico musulmán y largas playas bañadas por el mar.

Una de las alternativas más atractivas es el alojamiento en plena Bahía de Cádiz, donde se encuentra Puerto de Santa María, una de las ciudades con más encanto de la provincia. Tendrás la oportunidad de hacerlo en el hotel Campomar Playa, el destino perfecto para aquellos que quieran disfrutar de la playa, el sol, los deportes acuáticos y una gastronomía exquisita.

Degustarás los mejores pescaditos fritos y podrás relajarte a orillas del Atlántico en maravillosos lugares como Costa Ballena, en Chipiona. No obstante, además de alojamiento en Cádiz, con nosotros encontrarás en la Costa de la Luz también opciones en la provincia de Huelva, con destinos como Matalascañas. Por otro lado, esta provincia es ideal para recorrer el Parque Nacional de Doñana, declarado Reserva de la Biosfera por la UNESCO.

Un viaje a Málaga

Atardecer de verano en Málaga

En este destino tendrás la oportunidad de disfrutar de una gran variedad turística, de visitar sus grandes playas, numerosos monumentos históricos, diversos museos, y una amplia variedad de ocio con actividades para todos los gustos. Ya habrás notado que escoger un hotel en primera línea de mar en Málaga es todo un acierto. Además, el centro histórico de Málaga está prácticamente peatonalizado y las  rutas a pie te permitirán ver todos los puntos de interés, ¿necesitas más datos para convencerte? Si ya lo tienes claro te recomendamos deleitarte en esta ciudad con uno de nuestros alojamientos junto al mar o pasar unos días en Hilton Garden Inn Málaga, un hotel de 4 estrellas con todas las comodidades que estás buscando.

No querrás perderte la visita a la Alcazaba de Málaga, una imprescindible fortificación de la época musulmana a los pies del monte Gibralfaro, es una de las paradas culturales por excelencia en la ciudad.

Tampoco debes perderte su Catedral ni el Castillo de Gibralfaro, al que llegarás caminando por un bonito sendero. Por supuesto, el día debe terminar con un paseo por el puerto y los momentos más soleados con un baño en las mejores playas cercanas.

Preguntas frecuentes sobre hoteles en primera línea de playa

Si quieres cancelar tu reserva de hotel deberás escribirnos desde nuestro apartado de contacto y siempre deberás hacerlo desde el mail con el que has realizado la reserva. Por motivos de seguridad, las cancelaciones no se pueden hacer vía telefónica, únicamente por escrito. En Buscounchollo ofrecemos una política de cancelación muy flexible y, durante el proceso de reserva, podrás ver en qué consiste, ya que varía dependiendo del hotel escogido.

Si estás buscando hoteles en Valencia que estén frente a la playa, debes saber que en Buscounchollo ponemos a tu disposición alojamientos de calidad que te ofrecen una experiencia 100% mediterránea. Navega por nuestra web y selecciona los hoteles a primera línea para poder reservar tus próximas vacaciones.

Los hoteles con Todo Incluido son establecimientos que te ofrecen un régimen de alojamiento completo y económico. Estas ofertas incluyen las principales comidas del día (desayuno, almuerzo y cena), las bebidas y, en algunos casos, también se incluyen algunas bebidas alcohólicas durante las comidas.

En Buscounchollo contamos con una gran variedad de ofertas en hoteles de Andalucía y, por supuesto, en Málaga, uno de los destinos playeros más populares de la región. Contamos con diferentes alojamientos a primera línea para que disfrutes de una escapada inolvidable. Navega por nuestra web y encuentra tu próximo destino.

¿Estás buscando hoteles en la playa de Cataluña? En Buscounchollo contamos con ofertas en destinos tan concurridos como la Costa Brava, la Costa Dorada o la Costa de Barcelona. Una oportunidad ideal de vivir unas vacaciones de sol y playa en esta región tan rica y variada.

Si quieres encontrar las últimas ofertas de hoteles en primera línea de mar, entra en Buscounchollo. En nuestro portal web podrás ordenar las ofertas por tiempo y seleccionar aquellas que están a punto de terminar o aquellas que acabamos de subir. Los mejores precios para tus vacaciones los encontrarás en nuestra web.

Si quieres disfrutar de las playas de Galicia, nada mejor que entrar en nuestra web y navegar por los hoteles a primera línea que tenemos para ti. Contamos con una gran variedad de ofertas de hoteles en Galicia que te proporcionarán todo lo que necesitas para vivir unas vacaciones increíbles.

Te recomendamos que compruebes la ubicación exacta del hotel, así como los servicios y las instalaciones que ofrece. De esta manera, podrás escoger el mejor hotel para ti y tus necesidades, pues no es lo mismo viajar en pareja, viajar con amigos o viajar en familia.

Ordenar  Mapa