¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Ordenar
Mapa
¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Chollos en Valencia - Murcia

¿Quién puede decir que no a uno de los rincones más mágicos del Mediterráneo? Para que tú también puedas disfrutar de unas vacaciones económicas junto al mar, pero sin renunciar al confort de los mejores hoteles y apartamentos familiares, te invitamos a descubrir nuestras ofertas de viajes en la Comunidad Valenciana y Murcia.

Sobre nuestros chollos en la Comunidad Valenciana y Murcia

Comunidad Valenciana

En el primer caso, te proponemos algunos de los destinos más sugerentes de la costa levantina. Por ejemplo, en la provincia de Castellón, podrás alejarte en su capital, Castellón de la Plana, o en localidades de playa como Peñíscola, famosa por la belleza de su casco histórico y por albergar el castillo del Papa Luna (por cierto: algunos de nuestros chollos incluyen el precio de la entrada a este monumento).

Pista aérea del castillo Papa Luna en Peñíscola. A la derecha se puede observar el marCatillo Papa Luna - Peñíscola


Otro tanto podría decirse de Alcocéber (o Alcocebre), un encantador pueblo de costa el que encontrarás cinco playas de gran calidad y calas con naturaleza casi virgen. Además, es uno de los pocos núcleos de población en la zona que aún no han sido totalmente urbanizados. No menos aconsejable es Oropesa de Mar, uno de los enclaves más solicitados de nuestros chollos en la Costa del Azahar.
 


Con nuestros chollos en Valencia, podrás explorar la vibrante capital del Túria, visitar la Ciutat de les Arts i les Ciències o darte un refrescante baño en la emblemática playa de la Malvarrosa. Todo ello gracias al increíble descuento que te ofrecemos.

Ciutat de les Arts i  les Ciències en ValenciaCiutat de les Arts i les Ciències - Valencia

Ya en la provincia de Alicante, podrás elegir entre un lujoso hotel con spa en Mutxamel, en régimen de media pensión o todo incluido, o un cómodo hotel en la ciudad de Elche, cuyo exuberante palmeral —el más grande de Europa, con cerca de 200.000 palmeras— fue incorporado en el año 2000 a la lista del Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Esta institución también ha distinguido como Patrimonio Cultural Inmaterial el Misterio de Elche, una representación religiosa que se lleva a cabo anualmente los días 14 y el 15 de agosto. ¿Te vas a perder esta oferta?


Por supuesto, dentro de nuestros chollos en Alicante, no podía faltar todo un clásico del turismo de sol y playa: Benidorm, donde se halla el Gran Hotel Bali. Situado a escasa distancia de la playa de Ponent, sus 52 plantas, repartidas en 186 m de altura, hacen de él el hotel más alto de Europa. Si quieres alojarte en él durante en tus escapadas de fin de semana a la Costa Blanca, estate muy atento/a a nuestra web, ya que este chollo acostumbra a tener mucho éxito.

Murcia


No obstante, si decides reservar algunos de nuestros chollos en Murcia, tendrás la oportunidad de recorrer algunos de los puntos más bonitos de la Costa Cálida. En el mar Menor, disponemos de ofertas en hoteles de Los Alcáceres y San Pedro del Pinatar, una población muy conocida por sus salinas y por la presencia del mar Menor.

Vista panorámica de la ciudad de Murcia en el que se puede ver el ríoMurcia

Un poco más al sur, en el golfo de Mazarrón, también te espera Águilas, una localidad muy popular por su puerto y sus magníficas playas. De ahí que sea uno de nuestros chollos en Murcia más demandados.
No esperes más: consulta nuestras ofertas en Castellón, Valencia, Alicante y Murcia, y consigue tu alojamiento en un apartamento u hotel en primera línea de mar al precio más bajo. ¡Más barato, imposible!

Chollos de viaje en la Comunidad Valenciana y Murcia

Para quienes busquen unas vacaciones de playa económicas, de calidad y con numerosas opciones de cultura y ocio, reservar chollos de viaje en la Comunidad Valenciana y Murcia será un acierto seguro. Descubre todo lo que puedes hacer en la zona de Levante y en el sureste de España.

Los chollos en la Costa de Azahar, en la provincia de Castellón, son idóneos para unas vacaciones en familia o para unos días de desconexión junto al Mediterráneo. Entre las localidades de playa con ofertas de viaje en Castellón, destacan Peñíscola, una villa monumental con un interesante casco antiguo y un castillo papal; Vinaròs (Vinaroz), un municipio idóneo para viajar con niños y famoso por su carnaval; Alcossebre (Alcocéber), con una amplia oferta de apartamentos y hoteles de playa pensados para relajarse; el complejo turístico Marina d’Or, en Oropesa del Mar, y Benicàssim, donde cada verano se celebra el festival de música FIB. Ocasionalmente, también lanzamos ofertas de hotel en Castellón de la Plana, la capital de la provincia, próxima al aeropuerto de Castellón.

Nuestros chollos de playa en Valencia incluyen hoteles en Gandía, Cullera, Oliva y otras localidades del litoral valenciano. También contamos con ofertas de hotel en Valencia capital, una ciudad con un casco antiguo de gran valor histórico y monumental, y donde también se pueden visitar la Ciudad de las Artes y las Ciencias, que incluye el Ocenogràfic; el parque de animales Bioparc, la orilla del río Turia, ideal para pasear, o el pintoresco barrio marinero de El Cabanyal, que reúne algunos edificios modernistas. Consulta nuestras ofertas de alojamiento en Valencia.

En BuscoUnChollo, podrás contratar ofertas de vacaciones en la Costa Blanca, en el litoral de Alicante. Además de alojamiento en Benidorm, el principal centro turístico de la provincia, también tenemos hoteles en localidades como Jávea, Villajoyosa o Torrevieja, sin olvidar los hoteles en Alicante capital, una ciudad muy conocida por su castillo, sus playas y las hogueras de San Juan. En el interior de la provincia, también te traemos chollos de viaje en lugares como Elx o Mutxamel.

La mejor época del año para visitar la Comunidad Valenciana es la que va de abril a noviembre, ya que es cuando la temperatura es más agradable. Los meses más cálidos son los de verano, de junio a septiembre. No obstante, también se aconseja viajar a Valencia capital en marzo, entre los días 15 y 19, para asistir a las Fallas, una experiencia única.

Aunque esta región es conocida principalmente por las playas de la Costa Cálida—como Los Alcázares, Águilas, Mazarrón o la Manga del Mar Menor—, esto no es lo único que hay que visitar en Murcia. De hecho, resulta obligado descubrir Murcia, en la que podrás admirar una bella catedral barroca; Cartagena, con un teatro romano y la única muralla púnica que se conserva en España; la Sima de las Palomas, en la ladera sur del Cabezo Gordo (Torre Pacheco), donde se halla el yacimiento del hombre de Neanderthal más importante del Mediterráneo español; las salinas de San Pedro del Pinatar, el santuario de Caravaca, pueblos pintorescos del interior, como Moratalla o Calasparra, perfectos para una escapada romántica… Para los aficionados al turismo rural y de naturaleza, se recomienda explorar las huertas de los valles del Segura y del Guadalentín.

La mejor época para viajar a Murcia es de abril a octubre, ya que se disfruta de temperaturas agradables y días soleados, dado que apenas llueve. La temperatura media más elevada, 33 °C, se alcanza en julio, y la más baja, 15 °C, en enero.

Excepto en aquellas promociones y ofertas en las que se indique lo contrario, el transporte y los traslados son a cuenta del viajero.

Sí. Por un pequeño suplemento, tienes la posibilidad de contratar un seguro de cancelación de viaje, gestionado por ARAG. De este modo, si tuvieras algún problema de última hora (consulta las condiciones), recuperarías el dinero abonado al reservar la habitación o el viaje. Recuerda también que algunas de nuestras ofertas de hoteles también ofrecen la posibilidad de cancelar gratis la reserva hasta pocos días antes del inicio de tu viaje.