Somos una agencia de viajes online diferente a las demás. En lugar de ofrecerte todos los destinos que hay en el mundo, preferimos centrarnos en paquetes de viajes cerrados, con fechas determinadas y lo más importante: a precios increíbles.

¿Cómo es posible que los chollos tengan estos precios?

No es ningún secreto. Centramos nuestra oferta en determinados productos y permitimos a nuestros proveedores un elevado volumen de ventas en tiempo récord. A cambio, los proveedores (hoteles, tour-operadores, compañías navieras, etc.) nos hacen importantes descuentos para que tú puedas disfrutar de viajes a precios muy bajos. Es decir, conseguimos auténticos chollos.

¿Quién está detrás de BuscoUnChollo.com?

BuscoUnChollo.com es una iniciativa de Viajes Para Ti S.L.U. Se trata de una agencia de viajes especializada en la venta online. Tenemos otras dos marcas comerciales: Esquiades.com, líder en la venta de ofertas de esquí y deportes de aventura en España; y Amimir.com, web en la que podrás encontrar y reservar alojamientos en todo el mundo.

¿Cómo nos imaginais?

¿Unas 4 o 5 personas tecleando en sus ordenadores? ¿Un edificio altísimo en medio de una gran ciudad? ¿O unas oficinas llenas de gente y bullicio? Pues ni una cosa ni la otra.

Cuando decidimos embarcarnos en este gran proyecto, allá por el 2002, éramos más bien poquitos. Actualmente somos un equipo de casi 100 personas jóvenes con una meta clara: conseguir viajes al mejor precio.

Os dejamos una foto para que nos pongáis cara. Si contáis, es cierto que no salimos todos, pero siempre podéis pasar a saludarnos por nuestras oficinas situadas en Reus (Tarragona).

Equipo de BuscoUnChollo.com

Puedes confiar en nosotros

Somos una agencia online registrada en Cataluña y cumplimos con la normativa de la Generalitat de Catalunya. Por tanto, estamos registrados con título y licencia GC-169 MD. Este título da garantías a todos nuestros clientes, ya que tenemos contratados unos seguros de responsabilidad civil y avales en posesión de la administración, importantes a la hora de responder ante cualquier situación derivada de nuestros viajes.

Aún hay más

¿Quieres saber más sobre nuestra empresa? Entra en nuestra página web corporativa haciendo click aquí. Podrás poner cara todos los miembros de nuestro equipo y descubrirás nuestro lado más divertido.

BuscoUnChollo.com

Viajes Para Ti S.L.U.
B-55666952
GC-169-MD

Avda. de Bellissens 42 Edificio TecnoParc. Despacho 129, Reus (Tarragona)

Telf. 902 575 890
Fax. 977 270 159

Google Maps