Chollos de escapadas románticas

Si eres de aquellos enamorados que buscan un sitio especial para festejar su amor, en Buscounchollo.com encontrarás escapadas románticas en rincones mágicos. Sea para sorprender a tu pareja, celebrar San Valentín, como regalo de cumpleaños o con motivo de cualquier fecha señalada, prepárate para vivir unos días inolvidables junto a esa persona tan especial con nuestros chollos románticos.

Verano en Blanes en hotel 4* Superior con Media Pensión
Descubre Andorra en hotel 4* con desayunos, cenas y spa
Escápate al Parque de Cabárceno con Desayunos y baño mineromedicinal
Escápate a Cantabria y disfruta de los Picos de Europa
Especial San Juan y más en Andorra en hotel 4*
Verano en Santa Susana con Pensión Completa en hotel 4* ¡1r niño GRATIS!
Lloret de Mar en hotel 4* ¡con parque AquaSplash!
Pleno centro de Barcelona en hotel 4*
Disfruta de Galicia con SPA y con billete a la Isla de Ons
Concierto al aire libre de Armin Van Buuren en Andorra en hotel 4*
135 €/pers.
¿Quieres añadir este chollo a tu lista de favoritos? Para realizar esta acción tienes que iniciar sesión con tu usuario. ¿Aún no te has registrado? Hazlo aquí.
Cenas, trekking y SPA en Hotel 4* en Andorra
Lujo y Spa en hotel 5* en Braga (Portugal)
Festival de Música al aire libre en Andorra
Relájate en Hotel 4* con SPA en el Pirineo Catalán
Verano romántico en hotel 4* con cenas y spa (Andorra)
Adults Only: Hotel 4* en Santa Susana con Media Pensión
Escapada en Panticosa Resort 4* con circuito termal

Escapadas románticas para todos los gustos 

Aquí tendrás a tu disposición viajes para todo tipo de parejas: desde las más aventureras hasta las que buscan un ambiente más íntimo, pasando por las más exóticas o las más sibaritas.

Pareja hombre y mujer brezándose

Para empezar, las escapadas románticas con jacuzzi son el pretexto ideal para avivar la llama del amor, ¿no te parece? Los chollos con spa que encontrarás ofrecen espacios donde tu bienestar y el de tu pareja serán una prioridad. Más allá de piscinas burbujeantes, también podrás disfrutar de circuitos termales, masajes y otros tratamientos de belleza que te harán sentir como nuevo/a.
 

No importa el momento en el que quieras realizar tus escapadas románticas, aquí encontrarás escapadas durante los 365 días del año. Aprovecha el puente de diciembre para un viaje romántico fugaz, celebra el día de los enamorados en febrero de una forma única o escoge ofertas de última hora para tus escapadas en verano.

¡Pero esto no termina aquí! Si eres un/a amante de los animales y no quieres dejar a tu perro solo en casa mientras tú y tu pareja estáis fuera, en BuscoUnChollo.com también puedes encontrar hoteles que permiten llevar mascota.
Pareja con su perro en un lago

Las escapadas de fin de semana romántico también están muy relacionadas con la desconexión, por lo que hemos seleccionado destinos en los que puedas dejar de lado todas tus preocupaciones. Desde hoteles en primera línea de playa para que te puedas tumbar en la arena, escuchando el suave sonido de las olas, hasta alojamientos en medio de la naturaleza, para que lo único que te despierte por la mañana sean las dulces piadas de los pájaros.

Nuestros destinos preferidos para escapadas románticas 

Uno de los destinos favoritos en lo que a escapadas románticas se refiere es Andorra. En el país de los Pirineos trabajamos con múltiples hoteles de categoría, algunos de ellos hoteles para adultos. ¿Qué mejor que un sitio tranquilo y una buena sesión de relajación en una piscina climatizada?
 

Así, nos aseguramos de que tu estancia sea lo más tranquila, íntima y placentera posible. Además, y sin ir más lejos, el Principado es un lugar ideal para los enamorados. No hay nada como pasear por sus montañas, recorrer sus calles repletas de ocio y tiendas, o bien dejarse embriagar por la pureza y la naturaleza que se respira en el ambiente. Así que echa un vistazo a nuestras ofertas en Andorra y desconecta del día a día.

Pareja sentada de espaldas al espectador en la orilla de un lago rodeado por montañas

Otro de los destinos que no podemos olvidar en este aspecto es el norte de España. Si echas un vistazo a nuestros chollos de escapadas románticas, verás que muchos de ellos se encuentran en Cantabria, Galicia o Asturias. Lugares perfectos para olvidarse del estrés, la rutina y todos los problemas. En el norte hay mil rincones donde perderse juntos y disfrutar de parajes únicos.
 

Si tu pareja y tú pensáis en daros un pequeño respiro, esta es la experiencia que buscáis: un oasis de tranquilidad os espera en nuestras escapadas románticas. Pasaréis momentos inolvidables en nuestros hoteles románticos, que encontrarás a precios económicos, y volveréis aún más enamorados si cabe. No dejéis escapar la oportunidad de compartir momentos tan especiales. Seguro que, una vez allí, no querréis volver.

Chollos de escapadas románticas

BuscoUnChollo cuenta con una amplia oferta de escapadas románticas para parejas, ideales para celebrar San Valentín, un aniversario o, sencillamente, pasar unos días de desconexión y relax en cualquier época del año. Conoce nuestras opciones.

En BuscoUnChollo, ofrecemos numerosas escapadas románticas en hoteles con encanto y casas rurales, ya sean hoteles de montaña u hoteles de playa. Puedes elegir entre viajes por España, Andorra y Portugal, así como escapadas urbanas a algunas de las principales capitales europeas, o bien a algunos destinos turísticos del sur de Francia, como Carcasona o La Camarga. En algunos casos, los establecimientos ofrecen detalles y atenciones especiales para parejas, como bombones o cava en la habitación o servicio de late check-out. A veces, disponemos de escapadas de turismo urbano en algunas de las principales capitales europeas, como París, Praga, Roma o Berlín. Por otro lado, para quienes prefieran una escapada enológica o gastronómica, también hay ofertas en regiones como Navarra, Euskadi, La Rioja o Castilla León, muchas de las cuales incluyen catas de vino, cenas gourmet o salidas culturales.

Sí. Si buscas escapadas románticas en Cataluña, en nuestro sitio web encontrarás chollos en la Costa Brava, con ofertas de hoteles en Tossa de Mar, Lloret de Mar, Sant Feliu de Guíxols y otras de las localidades más bonitas del litoral de Girona. También se puede optar por estancias en la Costa del Maresme (al norte de Barcelona), y hoteles en la Costa Dorada (o Costa Daurada), en destinos como Tarragona, Coma-ruga o Cambrils. También disponemos de hoteles en el Pirineo catalán, en emplazamientos como las comarcas de la Cerdanya (Girona), Alta Ribagorça, la Vall d’Aran o el Pallars Sobirà (Lleida). Las ofertas de viaje en estas zonas a veces incluyen actividades adicionales, como paseos a caballo, deportes de aventura o rutas de senderismo.

Sí. Dentro de nuestros chollos en Andalucía, incluimos algunos de los mejores hoteles en la costa de Almería, en la que disfrutar del Cabo de Gata; la Costa Tropical y el resto de la provincia (Granada), la Costa del Sol (Málaga) y la Costa de la Luz (Cádiz y Huelva), muchos de ellos en primera línea de mar y con atenciones para parejas. En el interior de esta comunidad autónoma, también es posible contratar escapadas para dos en Córdoba, la primera ciudad de España que reúne cuatro lugares declarados Patrimonio de la Humanidad, o Sevilla, la capital andaluza.

Sí. Disponemos de ofertas de hoteles con spa. Entre los más habituales, destacan balnearios como el de Vichy Catalán, en Caldes de Malavella (Girona), las Termas de Montbrió del Camp, a apenas 3 km de Cambrils, o el balneario de la Virgen de Jaraba, cerca del Monasterio de Piedra (Zaragoza), así como en ciertas zonas del norte de España, como Galicia, Asturias o Cantabria, en Andorra y en Portugal, en ciudades como Braga.

Sí, ya que la mayoría de establecimientos ofrecen la posibilidad de alojarse las noches del viernes y el sábado. No obstante, debido a la mayor demanda de apartamentos y hoteles en este momento de la semana, es probable que el precio sea algo más elevado que si contratarás el alojamiento de domingo a jueves. Por lo tanto, recomendamos que valores esta posibilidad si tú y tu pareja tenéis flexibilidad para viajar.

Sí. En BuscoUnChollo, encontrarás algunos hoteles especiales para niños. Una de las ofertas más habituales en este sentido la encontramos en Mojácar, en el litoral de Almería, o en Santa Susanna, en la Costa del Maresme. A la hora de escoger el régimen de alojamiento, se puede optar entre solo alojamiento, alojamiento y desayuno, media pensión o pensión completa.

Excepto en promociones y ofertas específicas, y si no se indica lo contrario, en las escapadas románticas el traslado hasta el alojamiento es a cargo del cliente.

Sí. En BuscoUnChollo, por un pequeño suplemento, tienes la opción de contratar un seguro de cancelación de viaje, a cargo de ARAG. De este modo, si surgiese algún imprevisto en el último minuto (consulta las condiciones), se te reembolsaría el dinero de la reserva. Además, algunas de nuestras ofertas de hoteles también ofrecen la posibilidad de cancelar gratis la reserva hasta pocos días antes de la fecha de salida.

Filtros Ordenar  Mapa