¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Ordenar
Mapa
¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Chollos escapadas de aventura

Si estás cansado de que tus vacaciones sigan el mismo patrón de siempre, ¡estás de enhorabuena! En nuestra página web encontrarás escapadas de aventura a precios baratos. Kayak, piragüismo, rafting y barranquismo en el Pallars Sobirà y en el Pirineo Catalán; entradas a parques de atracciones tan emblemáticos como PortAventura World y Warner Madrid; experiencias animales en el Parque de Cabárceno, una reserva natural con más de un centenar de especies; rutas y vías ferratas en Sierra Nevada; una bajada por el Tobotronc, también conocido como uno de los toboganes más largos de Europa, situado en Andorra, etc.

Como ves, opciones no faltan. Estáte atento porque cada día lanzamos nuevos chollos y experiencias a la venta. 

 

Escapadas para los amantes de la aventura

Por sí sola, la naturaleza es espléndida, pero si a ello le agregamos una pizca de riesgo y emoción, tendremos la combinación perfecta para disfrutarla al máximo. En Buscounchollo.com nos encanta la adrenalina y sentir emociones al aire libre, independientemente de si es época de frío o calor. Por ello, queremos compartir contigo experiencias distintas, refrescantes y alucinantes.

¿Listo para una buena dosis de adrenalina? He aquí nuestros escapadas de aventura para practicar deportes y actividades sencillamente geniales, y siempre al precio más económico de internet. Tu escapada de aventura te espera. La diversión, también.

Preguntas frecuentes sobre chollos con actividades de aventura

En Buscounchollo es posible vivir experiencias de aventura muy divertidas con los más pequeños. Disponemos de packs familiares muy completos en los que poder disfrutar de la naturaleza y del aire libre.

Cataluña permite recorrer su geografía a pie, en el aire o sobre ruedas. Posee los alicientes necesarios para vivirla plenamente a través de sus paisajes singulares, rutas de montaña y playas increíbles.

En Andalucía podrás navegar en velero, recorridos en bicicleta por sus Vías Verdes, hacer kayak por sus parajes naturales, practicar senderismo por sus bosques, parques y pueblos impolutos, y mucho más.

La idea es disfrutar con tu pareja de escapadas para practicar actividades y deportes increíbles y refrescantes en plena naturaleza, como barranquismo, rafting, puenting, circuitos de aventura y más.

Nuestras escapadas y viajes vienen con cancelación gratuita para que puedas estar tranquilo. En cada oferta se especifican los días previos que dispones para poder cancelar la reserva sin coste para ti.

Son escapadas completas en las que se incluyen dos noches de hotel y la aventura a elegir. De esta manera, podrás disfrutar de un precio más interesante para vivir un fin de semana lleno de emociones y comodidades.

Chollo añadido a favoritos
¡! Acabas de añadir un chollo a tu lista de favoritos.
Podrás encontrar tus chollos seleccionados dentro de tu lista.