¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Ordenar
Mapa
¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Viajes en la Costa Brava

¿Quieres pasar tus vacaciones en la Costa Brava? Has llegado al lugar adecuado: a continuación encontrarás nuestras ofertas de viajes en Tossa de Mar, Roses, Begur, Cadaqués, Blanes, Lloret de Mar... ¡Te encantarán!

Qué hacer en la Costa Brava

La Costa Brava no sólo enamora por sus paisajes de leyenda: de hecho, éste es un destino perfecto para practicar deportes al aire libre. No importa si quieres iniciarte en una disciplina concreta o si ya eres un experto consumado: en el litoral gerundense, encontrarás siempre una propuesta a tu medida.

Con nuestros chollos en la playa de Girona, podrás elegir entre un abanico de opciones casi inagotable. Por ejemplo, en Sant Feliu de Guíxols, tendrás la oportunidad de ponerte a prueba recorriendo la vía ferrada de la Cala del Molí, la única de Europa que pasa sobre el mar. Ahora bien: las aguas del Mediterráneo ponen en tus manos otras muchas sugerencias, como la posibilidad de bucear en las islas Medes. ¿Te lo imaginas?

¿Te apetece descargar adrenalina, pero no te atreves con el paracaidismo? En ese caso, lo tuyo es el túnel de viento, una actividad a tu disposición en Empuriabrava, con la que experimentarás las sensaciones propias de la caída libre, pero de forma totalmente segura.

Otra sugerencia para enamorarte del Empordà es contemplar sus pueblos y ciudades desde las alturas. Y para ello, nada mejor que una emocionante excursión en globo desde Figueres o Colomers. ¿Te vas a quedar en tierra?

Si tu próximo viaje a la Costa Brava tiene lugar en febrero, no te pierdas el carnaval de Platja d’Aro, uno de los grandes acontecimientos del año. Sin embargo, las recomendaciones para los amantes de la cultura no acaban aquí; acércate al legado de Salvador Dalí en Figueres, Cadaqués, Port-lligat i Púbol, admira los dos únicos yacimientos grecorromanos de la península —la Ciutadella de Roses y Empúries— o escápate a la bellísima ciudad de Girona, cuyo barrio judío, el Call, te enamorará.

A la hora de reponer fuerzas, no te olvides de degustar la exquisita gastronomía de la Costa Brava. Descubre el intenso sabor de las anchoas de L’Escala, o ríndete al intenso sabor de los rossejats ampurdaneses o de los bunyols de vent, todo un clásico durante la Cuaresma. Y si reservas tu apartamento en Calella de Palafrugell en verano, celebra la llegada del buen tiempo con el indefectible rom cremat, el colofón ideal en cualquier cantada de habaneras.

No le des más vueltas: echa un vistazo a nuestros chollos en la Costa Brava, reserva tu habitación en uno de nuestros hoteles y prepárate para aparcar el estrés en playas y calas de impresión. ¡Te esperamos!

Chollos en la Costa Brava

La costa de Girona es uno de los principales destinos turísticos de Cataluña, gracias a sus playas rodeadas de acantilados, sus espectaculares paisajes naturales y su extensa oferta hotelera y de servicios, así como su proximidad con Barcelona y el aeropuerto de Girona. Descubre nuestros chollos en la Costa Brava y cómo reservarlos al mejor precio.

En BuscoUnChollo, encontrarás numerosas ofertas de viaje la Costa Brava. Con ellos, podrás alojarte en apartamentos y hoteles en Tossa de Mar, Lloret de Mar y Blanes, en la comarca de La Selva, o bien en destinos como Empuriabrava, Llafranc, Calella de Palafrugell, Palamós, Platja d’Aro, Santa Cristina d’Aro o Sant Feliu de Guíxols. Con nuestros chollos de playa en la Costa Brava, muchos de ellos ubicados en primera línea de mar, podrás relajarte a orillas del Mediterráneo y en algunas de las mejores playas de Cataluña, muchas de las cuales poseen el distintivo de Bandera Azul.

Sí. Nuestras ofertas de viaje incluyen chollos en pensión completa en la Costa Brava. En estos casos, el precio de la reserva comprende el alojamiento en la habitación y las tres comidas principales del día (desayuno, almuerzo y cena), así como el acceso a algunas instalaciones, como la piscina. En algunos casos, es posible que las bebidas que se tomen durante la comida y en la cena tengan un coste adicional. Consulta los detalles de la oferta antes de reservar.

Sí. Te traemos numerosas ofertas de viaje en fin de semana en la Costa Brava. De todos modos, para ahorrar aún más en tus vacaciones en la playa, recuerda que muchos establecimientos también ofrecen la posibilidad de reservar noches de hotel entre semana, lo que te permitirá organizar tu escapada a la Costa Brava a precios aún más bajos.

Sí. En BuscoUnChollo, ponemos en tus manos chollos para viajar en San Juan a la Costa Brava, siempre al mejor precio pese a tratarse de fechas con una gran ocupación hotelera. Aprovecha para disfrutar de las verbenas y las hogueras junto al mar en este rincón de la costa de Girona. En esta ocasión, muchos hoteles ofrecen una programación especial, para que sus huéspedes puedan disfrutar aún más de la noche más corta y mágica del año. Echa un vistazo a nuestros descuentos y reserva tu habitación del 23 al 24 de junio.

Sí. Dentro de nuestros chollos para viajar con niños, puedes encontraras ofertas en hoteles de playa en los que los niños viajan gratis, una oferta que supone un importante ahorro para las familias. Asimismo, algunos de nuestros hoteles en la Costa Brava también ofrecen importantes descuentos en sus tarifas a partir del segundo niño, siempre y cuando el menor comparta habitación con una persona adulta. Consulta las edades y las condiciones al reservar tu chollo en la Costa Brava.

Sí. A medida que se acerca la fecha del viaje, si el hotel o el turoperador ve que no ha vendido aún todas sus plazas, puede lanzar descuentos aún mayores. Con ellos podrás ahorrar todavía más en tus escapadas a la Costa Brava. Si tienes flexibilidad para escoger tus días de vacaciones, te recomendamos que no dejes pasar esta oportunidad. Consulta nuestros chollos de última hora en la Costa Brava.

Si no se indica lo contrario, normalmente el transporte y los traslados corren por cuenta del viajero.

Sí. Por un pequeño importe adicional, puedes contratar un seguro de cancelación de viaje ofrecido por ARAG. De este modo, si surgiera algún contratiempo en el último instante (consulta las condiciones), no perderías el dinero pagado en tu reserva. Por otro lado, ten en cuenta que algunos hoteles ofrecen la posibilidad de cancelar gratis hasta pocos días antes del inicio de tus vacaciones.