seo.product_pages.theme.body.130.title

Andorra cuenta con infinitas posibilidades de turismo y ocio en verano. En julio, el país vecino acogerá, por sexto año consecutivo, un nuevo espectáculo del prestigioso y mágico Circo del Sol, una compañía canadiense que desde sus inicios cambió el concepto tradicional de circo. ¿Has visto alguno de sus increíbles espectáculos?

Si no es así, desde BuscoUnChollo.com te brindamos la oportunidad de disfrutar de su nueva función en Andorra: DIVA. Una apuesta al aire libre y creada exclusivamente para el Principado que te dejará sin aliento. En esta ocasión, el Circo del Sol rendirá homenaje a las grandes divas de la canción. ¿Preparado para revivir grandes éxitos musicales a través de la mirada del circo?

Además de la entrada al espectáculo, nuestras ofertas para el Circo del Sol incluyen el hotel y una entrada de 3 horas al balneario Caldea. Será una escapada completa, relajante y única. ¡Que no te lo cuenten!

¡Caldea con entrada al Circo del Sol en Andorra!
99 €/pers.
3 días y 2 noches en el Hotel Piolets Soldeu Centre 4*, situado en Soldeu (Andorra) en régimen de Media Pensión (2 desayunos por persona + 2 cenas por persona (bebidas no incluidas) + 1 entrada a la zona de aguas del hotel + 1 entrada con asiento por persona para el espectáculo "REBEL" del Circo del Sol + 1 entrada por persona general al Centro Termal Caldea. Fechas disponibles para viajar: del 28 de junio al 28 de julio.

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, realizar estadísticas y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.

Ordenar  Mapa