¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Ordenar
Mapa
¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Chollos para el Cirque du Soleil

SUBLIM es el nuevo espectáculo del Cirque du Soleil en Andorra. Una función hecha específicamente para el Principado donde te quedarás alucinando.

Además de la entrada a este nuevo espectáculo, la mayoría de nuestras ofertas para el Cirque du Soleil incluyen el hotel y actividades extra, por ejemplo: una entrada de 3 horas al balneario Caldea o entradas al Palacio de Hielo de Canillo.

Tendrás unos días de relax, completos y chulísimos en Andorra ¡Vívelo tú mismo!

¡Aún no hemos terminado!
Sigue explorando para descubrir más chollos increíbles

Ofertas especiales para el Cirque du Soleil

Andorra cuenta con infinitas posibilidades de turismo y ocio en verano. Desde julio hasta agosto de este año, el país vecino acogerá un nuevo espectáculo del prestigioso y mágico Cirque du Soleil, una compañía canadiense que desde sus inicios cambió el concepto tradicional de circo. ¿Has visto alguno de sus increíbles espectáculos?

Si nunca has ido a verlo, desde BuscoUnChollo.com te ofrecemos la oportunidad de disfrutar de su nueva función en Andorra: SUBLIM. Una apuesta creada exclusivamente para el Principado que te dejará sin aliento.

Adéntrate en la historia de la vida de un nostálgico diseñador de alta costura, el cual se encuentra a punto de cerrar las puertas de su atelier, los maniquís, que lo han acompañado siempre portando sus mejores obras, cobrarán vida para contarnos su historia.

Este nuevo espectáculo te trasladará a un mundo lleno de arte, exclusividad, texturas, volúmenes, además de miles de acrobacias, música, animación y muchas cosas más que ya nos tienen acostumbrados en el Cirque du Soleil.

¿Quieres saber más? ¡No te pierdas los chollazos de viaje que te hemos preparado!