¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Mapa
¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Chollos para el Circo del Sol

¡Descubre el nuevo espectáculo del Cirque du Soleil en Andorra: MUV! Una apuesta al aire libre y creada exclusivamente para el Principado que te dejará sin aliento. Además de la entrada a este espectáculo, la mayoría de nuestras ofertas para el Circo del Sol incluyen el hotel y una entrada de 3 horas al balneario Caldea. Será una escapada completa, relajante y única. ¡Que no te lo cuenten!

Vaya... parece que ahora no tenemos chollos a la venta en esta categoría
Pero no te preocupes porque tenemos infinidad de viajes que pueden encajar con aquello que estás buscando.
Chollo añadido a favoritos
¡! Acabas de añadir un chollo a tu lista de favoritos.
Podrás encontrar tus chollos seleccionados dentro de tu lista.

Ofertas especiales para el Circo del Sol

Andorra cuenta con infinitas posibilidades de turismo y ocio en verano. En julio, el país vecino acogerá un nuevo espectáculo del prestigioso y mágico Circo del Sol, una compañía canadiense que desde sus inicios cambió el concepto tradicional de circo. ¿Has visto alguno de sus increíbles espectáculos?

Si no es así, desde BuscoUnChollo.com te brindamos la oportunidad de disfrutar de su nueva función en Andorra: MUV. Una apuesta al aire libre y creada exclusivamente para el Principado que te dejará sin aliento.

MUV reanuda los mayores éxitos de la música de los últimos años con el objetivo de conducirnos a un frenesí musical colectivo. Es un espectáculo unificador y participativo que representa una metáfora visual sobre el deseo de romper las barreras que nos separan unos de otros.

Este nuevo espectáculo combina actuaciones acrobáticas, baile, animación, música y DJ en un ambiente electrizante que invita al público a participar de primera mano ya ser testigo y protagonista

 ¿Quieres saber más? ¡No te pierdas el chollazo que te hemos preparado!