Chollos de hoteles con toboganes

¿Buscando una buena oferta de verano para viajar con niños? Los hoteles con toboganes son la última tendencia que está causando sensación en las familias. Perfectos para que los niños se diviertan en la piscina, sentirás un gran alivio en esos momentos que deseas descansar y no salir de las dependencias de tu reserva.

Si las habitaciones en primera línea de playa son un placer, el hecho de que el establecimiento cuente con cosas para que nuestros hijos disfruten, hace que nosotros como padres estemos mucho más relajados. Así, para que descarguen toda su adrenalina, las noches con resbaladeros son mucho mejor.

Agosto en Lloret de Mar con parque acuático en hotel 4* ¡Niños viajan con 75% de descuento!
Parque acuático en Calella con Pensión Completa en hotel 4*
Descubre Aquopolis alojado en apartamentos
Descubre Caribe Aquatic Park, PortAventura Park y Ferrari Land en lujoso hotel 4*
Vacaciones en hotel 4* con TODO INCLUIDO en Mallorca
175 €/pers.
¿Quieres añadir este chollo a tu lista de favoritos? Para realizar esta acción tienes que iniciar sesión con tu usuario. ¿Aún no te has registrado? Hazlo aquí.
Verano en Galicia con entrada a parque acuático
Marbella en hotel 4* con TODO INCLUIDO
Costa de Almería en hotel 4* con Toboganes y Pensión Completa ¡1 niño GRATIS!
Parque acuático en Malgrat de Mar en hotel 4*
Todo Incluido y vistas al mar en l'Ampolla (Delta del Ebro)
Verano en Calella con Media Pensión ¡1r niño gratis y 2º al 50%!
Vacaciones hotel 4* en 1ª línea de playa (Roquetas de Mar)

Encuentra hoteles con toboganes en Andalucía

El sur de España siempre es una buena opción para irse de vacaciones en verano. Con una costa bastante amplia, cualquier amante de la playa tiene en Cádiz, Málaga o Huelva ese apartado que necesita para su descanso. Así, dependiendo del tipo de agua que busques o el clima que más se acerque a lo que soportas, aquí hay donde elegir.

Los hoteles en Andalucía suelen tener un buen precio si los cogemos con algo de tiempo y/o sabiendo cuáles son nuestras fechas de vacaciones. Ahora, con este punto a su favor, se están haciendo bastante populares llegando a ser muchas las familias que hacen sus reservas por ello.


De todos los tamaños y colores, en Internet tienes una buena selección de esas firmas que están instalando este elemento en sus piscinas con toboganes a fin de que los niños se diviertan como nunca en sus vacaciones y así, los padres tengan también un espacio de intimidad para ellos en estos días.

Vista aérea de una piscina con toboganesHotel Alegira Costa Ballena AquaFun - Costa Ballena

Pásalo en grande en hoteles con toboganes para niños en Cataluña

Si para tus vacaciones de verano prefieres estar en el norte, los hoteles en Cataluña son igualmente una buena idea. Ideales para que los más pequeños estén trotando en el agua durante largas horas, también están hechos para que tú disfrutes de esa tranquilidad que todos merecemos en nuestros días libres.

De la forma más original que puedas imaginar, tendrás a tus hijos nadando de un lado a otro de la piscina y haciendo de todo en el que será uno de sus mejores amigos durante todas las vacaciones de verano. A continuación, te dejamos algunas de las razones por las que los solicitan los padres:

Diversión asegurada

No puede ser de otra manera. Los hoteles con toboganes para niños están hechos para que ellos se lo pasen bien y lleguen rendidos a la cama por la noche. De todas las formas que podamos imaginar, la idea es que tu hijo sienta que, al haberse ido unos días con vosotros fuera de casa, no ha hecho más que acertar.

Máxima seguridad

Las piscinas con juegos para niños gustan, pero, ¿realmente podemos fiarnos de cómo están construidos o la manera en la que se mantienen? Por lo general, los sitios que tienen este tipo de atracciones cuentan con personal especializado -y servicio de socorrista- para que hagan el lavado de las instalaciones. ¡No hay de qué preocuparse!

Diseños exclusivos

Muchos hoteles con toboganes acuáticos encargan su propio diseño para que los clientes se queden sin palabras cuando lleguen. Esto, que le hace ganar prestigio a la firma en lo que a estilo se refiere, es una forma de atrapar a los clientes así cómo de conseguir que hablen de nuestro sitio por la originalidad.

Jugar con otros niños

Socializar cuando somos niños es fundamental. Ayudando en el desarrollo en todos los sentidos, las resbaladeras dan la oportunidad a tu hijo de que conozca otros chicos que también quieren pasarlo bien en el agua. Con esto, él se lo está pasando como nunca y tú, como padre, estás todavía más tranquilo.

Vista aérea piscina con toboganes de aguaHotel Colonial Mar - Roquetas de Mar - Almería

Escoge hoteles con toboganes para niños en toda España

Aunque hemos hecho apartados particulares para Cataluña y Andalucía, los hoteles con parque acuático están por todas partes. Así, si tienes las vacaciones programadas aquí en España y se te ha metido en la cabeza buscar uno que, además de piscina, cuenta con este elemento, son muchas las opciones que hay.

Desde Castilla La Mancha hasta Asturias puedes hacerte con una oferta de hoteles para niños que cuenten con artículos para pasarlo en grande en el agua. Tus hijos, que hasta septiembre no volverán al colegio, merecen estar distraídos y con todos los caprichos posibles para pasarlo bien.

Los hoteles con toboganes en Galicia, a pesar de que al mirar hacia esa parte del norte de España no imaginamos un clima que invite a bañarse por el calor, se están demandando mucho para este verano. Sabido esto, si te animas a hacer el Camino de Santiago siguiendo la ruta que pasa por aquí, quizás te apetezca descansar en un lugar como este.

El verano es la estación perfecta para irnos de vacaciones. Con el calor haciendo fuerza y viendo todo lo que hemos trabajado en los meses anteriores, tratamos de disfrutar al máximo de esos días en los que nos olvidamos de todo y desconectamos por completo de la rutina a la que estamos sometidos.

Si mientras que leías este texto te has dado cuenta de que aún no has hecho tu reserva porque no sabes muy bien qué hacer o no encuentras ninguna oferta que se adapte a las posibilidades de tu bolsillo, en BuscoUnChollo todavía hay cantidad de opciones para que esos días de descanso sean maravillosos.

Nuestros chollos de hoteles con toboganes son algo que gustan mucho a los padres con hijos, pero, si observamos las últimas tendencias también vemos cómo hay muchas parejas o grupos de amigos con pequeños que disfrutan de ese frenesí de las resbaladeras como si tuviesen 6 o 9 años.

¡No te lo pienses! Son muchas las alternativas que tenemos para irnos de vacaciones a la ciudad de España que nos apetezca y, si lo que estamos buscando es una manera divertida de refrescarnos, nada mejor que una piscina en la que estemos disfrutando como si no hubiese mañana. ¿Te apuntas?

Preguntas frecuentes sobre hoteles con toboganes

Los hoteles con toboganes son una excelente opción si quieres hacer un viaje en familia. Estos hoteles cuentan con piscinas y toboganes que harán las delicias de los peques de la casa.

Si quieres cancelar tu reserva de hotel deberás escribirnos desde nuestro apartado de contacto y siempre deberás hacerlo desde el mail con el que has realizado la reserva. Por motivos de seguridad, las cancelaciones no se pueden hacer vía telefónica, únicamente por escrito. En Buscounchollo ofrecemos una política de cancelación muy flexible y, durante el proceso de reserva, podrás ver en qué consiste, ya que varía dependiendo del hotel escogido.

En Andalucía podrás encontrar hoteles con toboganes fácilmente. Para ello, nada mejor que consultar los últimos chollos que hemos publicado en nuestra web y buscar los que están situados en la región andaluza. ¡Tenemos un montón de opciones para ti!

En España hay una gran variedad de hoteles que inlcuyen piscinas con toboganes. Pero, si estás buscando los mejores, uno de los favoritos es el hotel Gran Garbi, en Lloret de Mar, en cuyas instalaciones hay un parque acuático. En Malgrat de Mar también encontrarás el hotel Sorra Daurada que cuenta con una gran cantidad de instalaciones y diversiones para los más pequeños. Y en Andalucía, en Costa Ballena, encontrarás una amplia piscina con diferentes toboganes perfectos para los niños ¡y los no tan niños!

En el litoral catalán nos encontramos con una gran cantidad de hoteles con piscina perfectos para unas vacaciones en familia. En la Costa Brava, por ejemplo, nos encontramos con una de las mejores opciones del país: el hotel Gran Garbi que ofrece un parque acuático para toda la familia. Pero ¡hay muchos más! Descubre todos los chollos de hoteles en Cataluña y encuentra el mejor hotel para tu familia.

¡Que la diversión está garantizada! Estos hoteles son perfectos para viajar con tus hijos o con tus amigos y asegurarte unas vacaciones la mar de divertidas. En sus piscinas podrás disfrutar de toboganes e instalaciones llenas de diversión para que lo paséis realmente bien.

¡Claro! Para encontrarlos, únicamente deberás buscar las ofertas de última hora en Galicia y buscar los hoteles con toboganes que te ofrecemos. En Buscounchollo actualizamos nuestras ofertas de forma constante, por eso, podrás estar a la última de los precios más interesantes del momento.

Sí. En Andalucía hay una gran cantidad de ofertas de hoteles para familias y que, por supuesto, cuentan con instalaciones tan divertidas como los toboganes. En nuestro apartado de hoteles con toboganes podrás encontrar las últimas ofertas publicadas, ¡verás que hay mucho para elegir!

Filtros Ordenar  Mapa