¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Ordenar
Mapa
¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Viajes entre semana

¿Por qué esperar al fin de semana cuando puedes hacer tu escapada en cualquier otro momento? Si bien es cierto que la mayor parte de la población trabaja de lunes a viernes, quienes no están sujetos a estos horarios pueden aprovechar para hacer un paréntesis al mejor precio. Con nuestras ofertas y chollos de viajes entre semana, te será mucho más fácil romper con la rutina y darte un pequeño capricho por muy poco.

¿Por qué viajar entre semana?

En BuscoUnChollo, encontrarás cruceros y estancias en hoteles y apartamentos en numerosos destinos de playa económicos —o bien en la montaña o la ciudad—, adaptados a todos los gustos y necesidades. ¡Y desde tan solo 20€ por persona y noche! Consulta hoy mismo nuestra web, decide dónde disfrutar de un más que merecido descanso y prepara tu maleta: seguro que no será la última vez que reservas uno de nuestros viajes low cost.

Somos conscientes de que no todo el mundo puede permitirse viajar los días laborables. Sin embargo, no es menos cierto que no escaparse en sábado o domingo tiene muchísimas ventajas.

Una de ellas, por supuesto, está relacionada con los precios. Es la ley de la oferta y la demanda: cuanto mayor sea la cantidad de huéspedes que desean alojarse en un hotel o contratar un vuelo, más posibilidades habrá de que el vendedor incremente la tarifa. De hecho, si consultas alguna de las ofertas de viaje que tenemos disponibles online, verás que suelen ser más baratas si se reservan de lunes a jueves.

Esto no ocurre únicamente con los establecimientos hoteleros: tu día a día en el destino elegido también te ayudará a ahorrar. Por ejemplo, a la hora de pedir un menú en un restaurante o ir al cine. Suena bien, ¿verdad?

Por otro lado, a nadie se le escapa que una menor afluencia de visitantes puede ser sinónimo de un trato más personalizado y esmerado por parte del staff de los hoteles. Además, al haber más habitaciones libres fuera del fin de semana, el huésped tiene más margen de elección (sin ir más lejos, es posible que le asignen una habitación con vistas al mar en vez de otra que dé al patio).

Y no sólo eso: ¿te imaginas poder alojarte en un hotel de playa y no tener que colocar tu toalla en la arena de Lloret de Mar como si fuese la pieza de un puzle? ¿O poder entrar en un museo o un parque temático como PortAventura World, en la Costa Dorada, ahorrándote las colas (o casi)?

Eso sí: ten en cuenta que la mayoría de los museos públicos, así como muchos bares y restaurantes, permanece cerrada los lunes.

Reserva tu viaje barato entre semana

Si tienes la opción de no viajar únicamente en fin de semana, o bien estás de vacaciones, echa un vistazo a nuestras ofertas de escapadas baratas: estamos convencidos de que darás con el chollo que buscas, en el régimen deseado —pensión completa, alojamiento, etc.— y por mucho menos de lo que imaginas. Haz la prueba: elige el destino y el número de noches que te apetezca. ¿Preparado/a para una experiencia diferente?

Preguntas frecuentes sobre viajes entre semana

Si quieres cancelar tu reserva de hotel deberás escribirnos desde nuestro apartado de contacto y siempre deberás hacerlo desde el mail con el que has realizado la reserva. Por motivos de seguridad, las cancelaciones no se pueden hacer vía telefónica, únicamente por escrito. En Buscounchollo ofrecemos una política de cancelación muy flexible y, durante el proceso de reserva, podrás ver en qué consiste, ya que varía dependiendo del hotel escogido.

Normalmente sí. Viajar entre semana tiene ciertas ventajas como, por ejemplo, contar con precios más económicos debido a que la gente suele trabajar y salir los fines de semana. Por ello, los hoteles suelen lanzar precios más competitivos para no tener habitaciones vacías.

Para asegurarte los mejores precios a la hora de viajar, no hay nada mejor como salir de la temporada Alta, es decir, las navidades, la Semana Santa o las vacaciones de verano. Se estima que viajar en primavera u otoño te asegura unos mejores precios y una menor afluencia de turismo.

Entre semana puedes viajar a donde tú quieras. Si quieres hoteles de playa, a primera línea de mar y en localidades preciosas o si prefieres hoteles de montaña rodeados de naturaleza y con la máxima tranquilidad, en Buscounchollo lo encontrarás. Navega por nuestra web y aprovecha nuestros chollos.

Lo único que deberás tener en cuenta es el tipo de escapada que quieres hacer. En Buscounchollo te ofrecemos ofertas para hoteles entre semana que te garantizan los mejores precios para que, así, puedas vivir unas vacaciones inolvidables.

¡De todo! Tumbarte al sol, practicar deportes acuáticos, disfrutar de las olas, comer una rica paella frente al mar o beber un mojito al atardecer. La playa, sea el fin de semana o sea entre semana, ¡siempre apetece!

Todo lo que puedas imaginar... ¡y más! Una de las ventajas de salir entre semana es que habrá menos gente y, por tanto, podréis disfrutar de paisajes naturales solamente para vosotros. ¡Un auténtico gustazo!